PDA

Ver la Versión Completa : Otro gallego.



Jorge
28/01/2009, 21:09
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un Leon I FR TDI y un Leon Cupra TFSI,y por casa tambien anda un Altea Freetrack TDI 170.No creo que pueda aportaros mucho,pero si que me gusta leer..... :mf_bookread:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 21:11
Bienvenido Jorge, espero que te encuentres agusto con nosotros.

No digas que no puedes aportar... Que únicamente con fotos de semejante garaje... :babeando: :babeando:

S2 y a disfrutar ;)

paco R
28/01/2009, 21:15
BIENVENIDO!!!! Jorge.
saludos figura.

bambi
28/01/2009, 21:31
bienvenido jorge vaya pedazo de parque automovilístico que tienes¡¡ :shocking: Espero que pongas unas fotillos,tiene muy buena pinta el FR I

Ruben R
28/01/2009, 22:09
Bienvenido socio, veo que al final casi siempre somos los mismos en los foros. No seas vago y presenta a esa fiera que tienes, señores hay que presionar a Jorge para que os enseñe a Blankito, merece la pena echarle un vistazo.

Saludos

SkellingeR
28/01/2009, 22:22
Hombre Jorge, tu también por aqui, jejeje
te doy la bienvenida aunque soy más nuevo que tu..
S2!

manlop
28/01/2009, 22:42
Ya me gustaria a mi ver un garage con esas tres pedazo de maquinas aparcadas juntas.

Bienvenido al foro y todo lo que necesites solo tienes que pedirlo. :ok:

:welcome1:

Jorge
28/01/2009, 23:09
Gracias por la bienvenida :ok:

Una foto de los tres VAG.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Nekora
28/01/2009, 23:10
Bienvenido Jorge...!!! :lol:

No se te olvida ningun coche?? :mrgreen2:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 23:18
Haaaleee, otro que acabo de ver en forocoches :lol:

Lo de esta noche no tiene precio... Y lo de esa estampa de los 3 SEAT tampoco :alabanza:

S2

Passatxu
29/01/2009, 10:29
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:

Es que menudo garaje, seguro que no te cuesta escoger cual llevarte? :lol:

PoKy_DiaBLo
29/01/2009, 10:34
Bienvenido Jorge! Haz una presentacion de lo coches como se merecen hombre, y aer si te puedes acercar el dia 7 de Febrero a la KDD de Orense.

Saludos!

Nekora
29/01/2009, 11:45
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:
A Blankito se ve que lo voy a llevar yo...!!! :ganador: :rock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :eyebrow:

ruben rs
29/01/2009, 17:32
Bienvenido, menudo parque movil, eso es entrar por la puerta grande...
Gallego ¿de donde??

Saludosss

Jorge
29/01/2009, 19:22
El Freetrack no es mio,es cosa de mi hermano y cuñada,el FR si,pero lo tengo "cedido" y anda otro hermano mio con él,yo me muevo normalmente en el blanco,o en otro que coche tengo,un Zafira que tengo para trabajar.

Saludos.

Jorge
29/01/2009, 19:24
Bienvenido Jorge! Haz una presentacion de lo coches como se merecen hombre, y aer si te puedes acercar el dia 7 de Febrero a la KDD de Orense.

Saludos!

No puedo Fer,estaré en Coruña,pero el 7 toca bautizar a mi ahijada.

Saludos.

Jorge
29/01/2009, 19:25
Bienvenido, menudo parque movil, eso es entrar por la puerta grande...
Gallego ¿de donde??

Saludosss

Ruben,gallego de A Coruña :ok:

Saludos.

Jorge
29/01/2009, 19:27
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:
A Blankito se ve que lo voy a llevar yo...!!! :ganador: :rock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :eyebrow:

Nekora eso era lo que tenía en mente.....pero el blanco ese dia tiene una cita....... :silbando:

Saludos.

Jorge
29/01/2009, 19:28
Gracias a todos por la bienvenida :ok:

Saludos.

Rubos
29/01/2009, 19:30
Gracias por la bienvenida :ok:

Una foto de los tres VAG.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

¿ pero donde vas sin coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ????
:welcome1: . . ., Jorge.

XXXRacing
29/01/2009, 21:09
Bienvenido Jorge!!!

Enseñanos algo mas de Blankito...

Saludos!!!

paco R
29/01/2009, 21:55
si eso fotos de blankito!!!!!!
bueno si tienes claro jejejeje
saludos.

RVG
29/01/2009, 23:19
Preciosos los 3 vags! pero me quedo conel stage2! jeje

dansan32
29/01/2009, 23:35
Bienvenido, y pon cuanto antes esas fotos tan famosas de tu blanquito y despues de los otros dos que no les haremos el feo.


Un saludo

Jorge
29/01/2009, 23:44
Este es Blankito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

Nekora
30/01/2009, 00:18
Oye, si necesitas aliuen disponible para acercar cualquiera de los tres a la KDD, yo estoy libre :silbando:
A Blankito se ve que lo voy a llevar yo...!!! :ganador: :rock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :eyebrow:

Nekora eso era lo que tenía en mente.....pero el blanco ese dia tiene una cita....... :silbando:

Saludos.
Ese dia como va a conducir tu... si eso necesitarás chófer...!!! .................... Me pongo primer...!!! :mrgreen:

Buf, buf, buf.... qué voy a decir de éste coche que es el que hizo que me empezasen a gustar los Leones II*... Si digo tremendo, me quedo corto, si digo im-pre-sio-nan-te, sigo quedándome corto, brutal, más de lo mismo, diré simplemente que es único y que es el más mejor...!!! :ganador: Qué manera de sonar, qué manera de rugir, cómo va, como tira, como estira....Mi madriña querida...!!! Amaaaaaaaaaaaaaaarraaaaaaa...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

*De hecho solo me gustan los leones II de Jorge y Ruben R.... (nada, nada cristian, te jodes... :mrgreen2: )

P.D: He de confesar que si en las fotos luce así de bien, en la realidá se multiplica por cienes y cienes...!!!

Rubos
30/01/2009, 00:56
Ese dia como va a conducir tu... si eso necesitarás chófer...!!! .................... Me pongo primer...!!! :mrgreen:

Buf, buf, buf.... qué voy a decir de éste coche que es el que hizo que me empezasen a gustar los Leones II*... Si digo tremendo, me quedo corto, si digo im-pre-sio-nan-te, sigo quedándome corto, brutal, más de lo mismo, diré simplemente que es único y que es el más mejor...!!! :ganador: Qué manera de sonar, qué manera de rugir, cómo va, como tira, como estira....Mi madriña querida...!!! Amaaaaaaaaaaaaaaarraaaaaaa...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

*De hecho solo me gustan los leones II de Jorge y Ruben R.... (nada, nada cristian, te jodes... :mrgreen2: )

P.D: He de confesar que si en las fotos luce así de bien, en la realidá se multiplica por cienes y cienes...!!!
:wohow: Suscribo una por una las palabras de Nekora..., me he quedado en estado de :shocking: , creo que lo único que falta es :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: