PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda repro audi a4 140 1.900 6v 2004



dakapy
14/03/2013, 11:20
hola quisiera hacerle una repro a mi coche ya que quiero anularle la egr y ganar potencia quien me lo podria hacer por la zona de cordoba, o cerquita que sea de confianza!!!!

en primera parte felicitaros por la comunicacion, ya que hay muchos usuarios perdidos en este mundo, como yo. Quisiera que me dierais buestra opinion.

hace como 2 años empezo a pegarme tirones el coche lo lleve al mecanico y tras cambiarle de todo finalmente repare 3 inyectores. (creo que toco algo de reprogramacion en el coche, no dejandolo bien del todo) el coche subio el consumo. mi sorpresa es que ahora vuelve a hacer lo mismo, le he limpiado la egr y sensor de caudal de gases a mejorado algo ahora lo hace cuando quiere pega tirones y falta potencia, le he comprado un chips que va en el sensor de temperatura, me llegara el lunes. me lo ha vendido un mecanico de audi, me ha comentado que lo unico que hace el chips es cambiar el valor de temperatura del gasoil, dejandolo fijo y mejora el coche como de 25 a 30 caballos y no es perjudicial para nada. (con el chips ese creo que no lo tenia que haber comprado) puesto que lo bien echo siempre estara bien echo.

Entonces he decidido reprogramarlo y anularle la egr, antes de meterme en mas fregados de inyectores y mecanica.

Muchas Gracias

pas-pas
14/03/2013, 12:27
La EGR en tu coche se hace a través de VAG-COM. Tu motor no es EDC16 que necesite obligatoriamente modificar por cartografía el cierre de la EGR. Hay manuales en el foro que lo explican.

El chip, mejor para la PS2 o la Wii

eltren
14/03/2013, 21:07
Tu motor no puede ser 140, será 130, un AVF o AWX, longitudinal verdad?

Como te dice pas-pas, haz una repro normal, el chip no vale para nada... solo miente a la centralita.

dakapy
15/03/2013, 06:54
Eso es lo que voy a hacer, me han pedido por la reprogramacion 150 euros y me anulan la valvula egr, como lo veis??


Tu motor no puede ser 140, será 130, un AVF o AWX, longitudinal verdad?

Como te dice pas-pas, haz una repro normal, el chip no vale para nada... solo miente a la centralita.

llevas razon eltren mi motor es un AVF 130, me tenian confundidos

Andresgolf
16/03/2013, 19:12
Con una reprogramación te quedara en torno a los 165-170 cvs sin ningun problema para el motor. Lo ideal es una reprogramación, como han mencionado los chips para la ps2, jejejeje!

dakapy
18/03/2013, 08:53
Buenos dias chicos, al final me hicieron la repro el sabado, y anularon la gr electronicamente, me ha salido por 200 euros, y la verdad que estoy super contento con mi nuevo a4, lo recomiendo a todos es una pasada como achucha el coche, tambien la atencion y profesionalidad del taller. Muchas gracias a todos!!