PDA

Ver la Versión Completa : parpadea testigo calentadores y luces de freno no van y la tercera luz si



diegomh
14/03/2013, 17:34
hola a todos, soy nuevo en ésto. soy diego. mi problema. testigo calentadores parpadeando (mi coche es un seat toledo tdi 110cv motor asv del 2003), las dos luces de freno no van y la tercera si, el fusible esta bien, las bombillas tambien y como he leido antes mi interruptor del pedal de freno es de cuatro cables en un solo conector. he medido tension en los cables del conector del pedal de freno y solo la llega corriente a un cable. he tomado continuidad en portabombillas supuestamente en el positivo del porta y me da que son los cables de color rojo y marron y el otro blanco y gris, al 1º si llega corriente y al 2º no. las bombillas estan bien porque las cambio por las de la marcha atras y van. estoy hacho un lio,espero que alguien pueda ayudarme, muchisimas gracias a todos.

OTdiS
14/03/2013, 17:47
Bienvenido, por los síntomas que comentas pudiera tratarse de fallo en el interruptor del pedal de freno. Le has pasado el vag-com? De ser así da algún error? La tercera luz de freno que sí va se queda encendida fija o se enciende y apaga según pisas el freno?

PaPiTo
14/03/2013, 17:54
Hola Diego,

un autoscan te sacara de dudas y muy probablemente te diga que es lo que esta fallando, pero por los sintomas que nos comentas yo me inclinaria por el interruptor del pedal de freno.

Suerte
PaPiTo

Vanir
14/03/2013, 17:58
Yo también apuesto por el interruptor del pedal de freno.

MichaelKnight
14/03/2013, 18:00
yo me uno al resto. Sensor del pedal de freno. A mi me paso todo eso y fue el simple sensor.

diegomh
14/03/2013, 18:00
soy diego gracias por contestar tan rapido. en primer lugar no tengo el vag-com. la tercera de luz de freno va bien, cuando pisas el freno va y cuando suelto se apaga aunque creo que se queda un poco encendida. como puedo saber si es del interruptor del pedal, si la tercera si va? gracias de nuevo.

PaPiTo