PDA

Ver la Versión Completa : Ruben R- Leon Cupra TFSI



Ruben R
28/01/2009, 22:04
Muy buenas foreros, pues nada me llamo Ruben como bien se aprecia en mi nick, soy de Orense y tengo un Seat Leon II Cupra TFSI.

Tiene menos de 7 meses, y ya tiene alguna que otra mod, poco a poco le iran cayendo mas, tengo pedidos unos Bilstein PSS y la valvula electromecanica de Forge. Bueno os dejo un pequeño reportaje de él para que podais darme vuestra opiniones y criticas.

Extras montadas en origen;

- Manos libres con mandos en el volante
- Conexión usb debajo del asiento del copiloto
- Desconexión del airbag del acompañante
- Techo solar eléctrico
- Faros bixenon con AFS
- Embellecedores de las puertas delanteras y traseras en aluminio


Extras montadas después;


- Muelles H&R de -5cm
- Llantas Toora T250 en 19”
- Frenos Brembo de cuatro pistones en 345mm.
- Silencioso trasero Don Silencioso
- Supresor de silencioso intermedio Don Silencioso
- Espadín León Cupra R
- Reprogramación electrónica REVO.


Próximas mods;


- Válvula electromecánica Forge
- Suspensión roscada Bilstein PSS



Ahora os dejo las fotos;


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste, espero vuestras criticas tanto sean buenas como malas. En cuanto tenga alguna foto más las subiré.

Saludos

paco R
28/01/2009, 22:12
BIENVENIDO Ruben .
IMPRESINANTE la maquina.

Guillenero
28/01/2009, 22:18
esa maquina tiene buena pinta!!!

SkellingeR
28/01/2009, 22:24
Ruben tio que tal??? jeje
Veo que todos decidimos presentarnos :P
El coche precioso que te voy a decir :D
S2!

Ruben R
28/01/2009, 22:31
Ruben tio que tal??? jeje
Veo que todos decidimos presentarnos :P
El coche precioso que te voy a decir :D
S2!

Hombre Martin, lo que yo digo al final nos juntamos los mismos. Presentanos a esa fiera, un R32 como el tuyo es para enseñarlo.

Saludos

Nekora
28/01/2009, 23:08
Bienvenido Ruben...!!! :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 23:19
Muy currado y muy guapo tío, enhorabuena.

S2

jurjito
29/01/2009, 01:21
Muy guapo ese leoncete, y las llantas le quedan muy bien, lo unico que echo de menos algun logo, asi la zona del centro queda un poco sosa.
Si le pusieras un logo de ese tamaño de seat yo creo que quedarian mejor.
Por cierto, cuantos cv's esta dando con la repro de revo?
Salu2

cristian
29/01/2009, 08:27
Bienvenido aber si un dia de estos nos conocemos ya que tengo un conocido ke me cae bastante mal que tiene un coche igual de feo que el tuyo. :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: jajajajaa
que te voy a decir que no sepas Ruben ke cada dia esta mas impresionante y que me cuasta seguirte los pasos un abrazo y pronto nos vemos que tenemos cosas pendientes.
saludos

Erreaxe
29/01/2009, 08:40
¿Cuántos caballos con repro?

Precioso :wub: :wub:

PoKy_DiaBLo
29/01/2009, 10:36
Bienvenido Ruben!

Otro foro más donde coincidimos :lol: Aer si nos vemos el dia 7 en la KDD que tengo ganas de ver esa fiera en directo :demonio:

Passatxu
29/01/2009, 10:40
Dios, ya lo habia visto en CM, y siguienvo viendolo me sigue encantando, sobre todo la zona de las ruedas (llantas y frenos) :babeando:

Creo que es de los Leones más guapos que he visto en mi vida

Ruben R
29/01/2009, 10:50
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta ver que mi enano gusta, aunque sea un poco pero por lo menos gusta, jejeje.

Bueno para los interesados en caballeria, hoy deberia superar los 300 cv pero me imagino que seguiran creciendo, jejeje. En breve hay modificaciones que ayudaran un poco más.

Saludos

alberto_amc
29/01/2009, 10:57
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta ver que mi enano gusta, aunque sea un poco pero por lo menos gusta, jejeje.

Bueno para los interesados en caballería, hoy debería superar los 300 cv pero me imagino que seguirán creciendo, jejeje. En breve hay modificaciones que ayudaran un poco más.

Saludos

Superar los 300 cv.....bonita cifra...ya nos contarás. Tienes el coche tremendo,
Un saludo :ok:

Passatxu
29/01/2009, 10:59
Y has mirado un diferencial o algo? Por que recuerdo que hace algún tiempo gente de CM pensó en comprar uno...

Ruben R
29/01/2009, 11:12
Y has mirado un diferencial o algo? Por que recuerdo que hace algún tiempo gente de CM pensó en comprar uno...

De momento no, es muy dificil transmitir toda esa potencia al suelo, las perdidas de traccion son constantes y el desgaste de los neumaticos muy prematuro, jejeje.

De principio no entra en mis planes, pero en un futuro no lo descarto.

Saludos

Passatxu
29/01/2009, 13:43
Y has mirado un diferencial o algo? Por que recuerdo que hace algún tiempo gente de CM pensó en comprar uno...

De momento no, es muy dificil transmitir toda esa potencia al suelo, las perdidas de traccion son constantes y el desgaste de los neumaticos muy prematuro, jejeje.

De principio no entra en mis planes, pero en un futuro no lo descarto.

Saludos

Ya nos contarás entonces :ok:

ruben rs
29/01/2009, 17:22
Tremenda la llegada de leones gallegos de esta semana !! :ok:
Muy bonito, esa cifra de 300 cv ya suena a serio.

Casi casi tenemos el mismo nick :lol:
Saludos tocayo.

Saludosss

JumperNeo
29/01/2009, 18:58
brutote está el León, me ha gustado mucho :ok:

XXXRacing
29/01/2009, 21:17
Eseeeeeee Ruben!!! que guapo el Cupra, pero en verdad las fotos no le hacen justicia... en vivo impresiona mas con esas llantotas, esos frenotes, ese sonido y esa chispa... REVO rules!!!

Bienvenido por estos lares y pasarlo bien por la kdd este finde... lastima no estar mas cerca y acercarme...

Saludos!!!

Passatxu
29/01/2009, 22:16
Eseeeeeee Ruben!!! que guapo el Cupra, pero en verdad las fotos no le hacen justicia... en vivo impresiona mas con esas llantotas, esos frenotes, ese sonido y esa chispa... REVO rules!!!

Bienvenido por estos lares y pasarlo bien por la kdd este finde... lastima no estar mas cerca y acercarme...

Saludos!!!

Tu ya no tienes excusa, con Polo en 0,* te plantas en Orense :harhar:

RVG
29/01/2009, 23:14
Que decir tio....? precioso! que envidia me dan esos frenos y ese motor y esas llantas... :cry:

miguelfr1
06/02/2009, 01:10
Muy bonita esa máquina.

A ver si lo veo en vivo.

s2