PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a reprogramado en TLR??



javidiaz
14/03/2013, 21:17
Muy buenas amigos,

pues nada, hace tiempo un chiptuner me hizo una repro "fulera" y estoy hasta los huevos de ella, el coche consume, echa humo, y yo creo que o no tira ya tanto "algún rollo de centralita o a saber" o que me acostumbre a la repro "cosa que dudo"... entonces hable con "TLR" y me corroboro que los humos en exceso no son muy normales, y que los consumos que tengo también son muy altos, de echo,me aseguro con su reprogramacion me iba a bajar los consumos de donde los tengo y también me dejaría de echar tanto humo,aparte de que el coche iba a andar notoriamente mas, "siempre buscándole la potencia adecuada y asegurando no partir el coche,claro esta" , también me dijo que me dejaría la repro puesta con garantia de 3 años, y que si en algún momento no me gustaba alguna cosa o no me convencía la repro se aria cargo,incluso me devolvería el dinero en caso de que no quisiera ya dejarla.... sinceramente eh oido hablar muy bien de esta gente, sin duda la repro la are hay.


Ahora me gustaría que me comentarais un poco que os parecen las repros de esta gente y tal, por que eh quedado flipado con lo bien que hablan de ellos.... mas que nada por fascinarme mas jajajaja!

DSG87
14/03/2013, 22:01
Pues decirte que son colaboradores del foro..asi que por algo será. .jeje
Ttabajan bien y tienen precios mucho mejores que Revo u otros...con un resultado impecable.

Yo algún dia iré a ellos a hacer un par de cosillas. Trabajan fino..y hay mucha gente contenta. Por algo será.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

javidiaz
14/03/2013, 22:18
Esta claro que el "chiptuner" me dio por el ortooooooo.... que pena no haber echo la repro ya de primeras en tlr... venga mas opiniones, me mola oir cosas buenas de lo que voy a llevar debajo el capo...:babeando:

javidiaz
14/03/2013, 22:20
Perdonar si el tema no esta puesto en el sitio adecuado.... creo que debería de a verlo puesto en reprogramaciones y eso.... :cry:

pas-pas
15/03/2013, 07:57
Ya está ubicado en su sitio correcto.

Aquí son varios los que han reprogramado con TLR. Desde una simple repro hasta trabajos bastante más complejos y con subidas bastante importantes de potencia. Y, que yo recuerde, ninguno salió descontento.

Espera un poco más y tendrás opiniones más detalladas de aquellos que hicieron con TLR sus repros

R.A.S.
15/03/2013, 10:24
Me apunto.

Yo también quiero opiniones de esa gente a ver si le saco algo más al coche. :mrgreen:

albertosmp
15/03/2013, 10:31
Yo he reprogramado en TLR. Sin duda son grandes profesionales. El trato impecable y la repro impresionante. Ahora el coche tiene unos bajos enormes y me anda como un tiro.

Sin duda repetiría en TLR.

javidiaz
15/03/2013, 10:33
Me gusta oír cosas buenas de esta gente, me quede flipando cuando hable con el chaval y me dijo las cosas tan claras y aparte garantizando todo, mucha seriedad, me gusta tratar con gente así... es todo un puntazo que la gente hable genial de ellos, por algo el nombre se oye tanto, claramente se lo han ganado

pas-pas
15/03/2013, 11:09
Me apunto.

Yo también quiero opiniones de esa gente a ver si le saco algo más al coche. :mrgreen:
Jajajajajaja.

Pero si casi vives allí.

juanravillaca
15/03/2013, 11:46
Te cuento mi experiencia, reprograme con Tlr , uno de sus distribuidores en Barcelona. Logicamente aqui en Barna no tienen banco de potencia , con lo cual solo nos quedo dar paseos con el coche. Le hice cambiar 2 veces la repro porque no me acababa de gustar, la tercera la envio a Madrid y la hicieron totalmente a mi gusto.
Solo puedo darles un 10 a TLR.

Vanir
15/03/2013, 11:54
Me apunto.

Yo también quiero opiniones de esa gente a ver si le saco algo más al coche. :mrgreen:

Ya te han dicho que, o montas la Stage 7 con el Condensador de Fluzo, o no le sacas más chicha.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

nanoss30
15/03/2013, 12:08
Hola, yo ya llevo 2 repros con ellos en 2 coches distintos y todo ok, ganan muchos bajos que se agradecen , baja el consumo te lo digo por experiencia ( 1 depósito lleno 50kms más,en mis coches) y un pelin de humo sí, eso no se lo quita nadie, pero sólo un pelin.
Y los próximos que tenga tambien pasarán por TRL.

Espero haberte ayudado.

S2.

Guillenero
15/03/2013, 14:21
Yo la hice aqui en Sevilla y es lo mejor que hice. Solo con mirar los kilometros que tiene mi cocho ya....277423km y 0 problemas. Sin duda, cuando compre otro coche, el primer viaje será del conce a buscar a TLR. Garantizado.

javidiaz
15/03/2013, 15:14
Jajajajaja, veo que estáis todos encantadosssss.... eso me gusta, si señor!:ok:

barri RS
15/03/2013, 21:52
Buenas.

Decir que yo yevo año y poco y 40mil kilometros y 0 problemas es mas repetire con eyos si cambiara de coche,veras como cambia el coche

Guillenero
16/03/2013, 05:00
Buenas.

Decir que yo yevo año y poco y 40mil kilometros y 0 problemas es mas repetire con eyos si cambiara de coche,veras como cambia el coche
Tu eres de los míos jejeje....

R.A.S.
16/03/2013, 05:56
Yo en el Passat, hice con ellos la repro cuando tenía 100.000kms aprox, lo dí con 260.000kms, ahora tendrá unos 400.000kms o más, y de momento 0 problemas.

En la Sharan le hice la repro con 15.000kms, ahora tiene 75.000kms y 0 problemas.

En el Golf GTI le hice la repro con 2.000kms, ahora tiene 102.000kms, y 0 problemas.

Como las meigas, repros haberlas, hailas. Las habrá mejores, y peores. Pero yo, desde mi experiencia, repetiré.

oscar-motorsport
23/03/2013, 22:14
la gente habla muy bien de ella yo mas que la marca creo que es la persona que te la aga que sepa lo que hace
yo el bmw lo tengo reprogramado en upsolute desde los 100.000 y ahora con 277.000 no dio ningun problema
el passat lo quiero reprogramar y igual lo reprogramo en tlr para para probar que tal es esa repro

Ibiza_Warrior
24/03/2013, 11:14
Como ya te comenté, yo también reprogramé con ellos y sin problemas tras mas de 100.000 km con la repro.

Gu4rDi4N
24/03/2013, 12:45
TLR Sport es muy buen chiptuner ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hapy
24/03/2013, 18:16
Pues yo llevo dos dias con la repro de TLR, y todo bien. me han sacado 25 cv mas, y bastante mas par, y si vas de parte del foro te hacen descuento.

Ibiza_Warrior
25/03/2013, 00:28
Eso del descuento no lo sabía yo. Si me diese por hacer otro reajuste por cambio de piezas... lo tendré en cuenta. Yo de momento le he sacado 65cv extra al motor (teóricos de momento) y ni un solo problema.