PDA

Ver la Versión Completa : easyccm y vds-pro



nani
14/03/2013, 23:23
hola soy nuevo un saludo a todo el mundo en primer lugar.
bueno he leido bastante antes y despues de registrarme y me interesaba el easyccm de nuestro amigo masdelgado y el vds-pro y su correpondiente cable del que no tengo ni idea de cual es.

Nose si valdra pero tengo el vcds beta 812 y el vag k+ can commander full 1.4 y si alguno de estos cables me valdria. una ayudita se agradece de antemano. saludos

codi31
14/03/2013, 23:32
no te vale ninguno de esos 2 cables para usar el Vcds-Pro ni el EasyCCM, esas versiones trabajan bajo ms2 y utilizan un cable por puerto serie, y tu ordenador debe ser compatible con dichos cables. salu2

nani
15/03/2013, 00:28
muchas gracias. entonces donde puedo consegir el cable y los programa porq por el ordenador no hay problema un amigo me deja el suyo con puerto serie. es que quiero activar la autonomía del cuadro.
de todas formas gracias eres un maquina creo que te conocere este finde en los kinepolis

juanravillaca
15/03/2013, 07:46
Pues un cable kkl con puerto serie el unico sitio que se me ocurre es por ebay

KKL Vag-COM VW/AUDI/SEAT/SKODA OBD2 obd serial Cable S | eBay ([Only registered and activated users can see links])

OBD KKL Serial Diagnose Reader Cable Seat Audi VW SKODA | eBay ([Only registered and activated users can see links])

nani
15/03/2013, 11:20
Muchas gracias juanravillaca! Creo que lo pediré la semana que viene. Los.
Dos programas donde los bajo o tengo que pedirlo a alguien?

Me encanta esto de tener programillas Para trastear en el enlatao��

codi31
15/03/2013, 14:43
Muchas gracias juanravillaca! Creo que lo pediré la semana que viene. Los.
Dos programas donde los bajo o tengo que pedirlo a alguien?

Me encanta esto de tener programillas Para trastear en el enlatao😊

compra el Programa + el Cable (en conjunto) de echo se suele vender así, como por ejemplo en el siguiente enlace, que no se ve la foto pero aparece programa + cable por 15 pavos. salu2

eBay | Serial OBD 2 Interface VDS-PRO pour VW AUDI SEAT SKODA ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
15/03/2013, 15:32
Ojo, no todos los cables KK/L serie sirven para VDSpro y EasyCCM.

juanravillaca
18/03/2013, 08:29
Ojo, no todos los cables KK/L serie sirven para VDSpro y EasyCCM.


Primera noticia de esto pas-pas. Se sabe cual es el problema?

pas-pas
18/03/2013, 09:46
Yo al menos no sé cuál es el problema. Pero si he leído que no todos los cables sirven.

De hecho, recuerdo haber leído un hilo aquí que hacía mención al uso del VAG-COM con un cable KK/L que no tenía los mismos componentes internos y que daba problemas.

nani
20/03/2013, 22:22
bueno chicos ya e visto el tema de los cables y para lo que yo queria, que era el tema de activar autonomia y leer y escribir eeprom, resulta que con el vag k commander 1.4 full que tenia me valia y yo sin saberlo y eso que lo tenia desde hace tres años y ya veis solo hace falta apuntarse a un foro ir a la qqd del dia 16 conocer a codi31 y demas compañeros y por supuesto y muy importante que se te quede el coche con el inmovilizador activo pàra que te den una colleja:meparto:..
muchas gracias por la ayuda a todo el mundo.
de todas formas me mereceria la pena compra uno de esos cables teniendo los que tengo? (vcds 812 y k commander 1.4 full)

codi31
20/03/2013, 22:43
merecería la pena comprar uno de esos cables teniendo los que tengo? (vcds 812 y k commander 1.4 full)

siempre merece la pena tener todo tipo de programas (siempre) e ir actualizando versiones, nunca se sabe cuando se pueden necesitar, y no piden pan, se tiene y siempre se saca provecho, más tarde o más temprano. salu2

pas-pas
21/03/2013, 07:04
Con el 812.4 y el K + CAN Commander vas más que sobrado si no cambias de coche y te pasas a uno más moderno que la 812 no pueda diagnosticar.

nani
22/03/2013, 15:14
Pues entonces por ahora me quedo como estoy y si a alguien en Madrid le puedo echar una mano todo es hablarlo