PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas de frenos para Superb 2.0 TDI 170cv DSG CR



Diego75
15/03/2013, 06:47
Hola chicos, en breve tendré que cambiar las pastillas de frenos traseras a mi Superb y quería pediros consejo. En el conce me piden ciento y pico de euros por el cambio, asi que he decidido buscarlas por otro sitio. ¿Sabeis que marca es la que montan en el conce? ¿Me podeis aconsejar que pastillas montar que sean lo mas parecidas posible a las originales y donde comprarlas? O si teneis alguna opcion mejor comentármela por favor. La idea de montar parecidas a las que traen de origen es que no quiero que me pase como con mi anterior Superb, que despues de hacer el primer cambio de pastillas, jamás volvió a frenar igual. Gracias y un saludo.

zx10
15/03/2013, 11:46
Yo las que he estado montando eran TRW.

el super
15/03/2013, 19:42
Hola Compañero..

Te cuento.. yo las cambie (eje trasero) no hace mucho con 190.000 km pues ya no daban más de si. Personalmente no recuerdo la marca pero que sean blandas para no quemar el disco. Te doy precio de Agosto de 2012 (antes de la subida del IVA).

.-Cambio de pastillas de Vehículo + Cambio de líquido de Frenos (ya tocaba.. 10 años sin tocarle), TOTAL: 99,41 € + IVA.

Al ser blandas no he notado nada inusual en la frenada como "chirrios" o algo parecedo. Las cambie en EUROMASTER, pues es donde cambié las cubiertas y se vio que las pastillas estaban en las últimas.

Saludos,

Diego75
16/03/2013, 18:10
Bueno, por lo que he leido en la red en general creo que me voy a decantar por las Necto AP, a ver que resultado dan. Gracias a los que habeis dado vuestra opinion, si alquien quiere comentar algo mas soy todo ojos ;-)

Totirehun
17/03/2013, 14:17
Buenas!

Te cuento mi experiencia en pastillas de mi anterior Superb..
Me montaron unas de marca TRW con cambio de discos y 80000km (delante), cambie pastillas y me metierom unas TEXTAR muy bien de tacto frenada etc,,,pero con 40000Km ya estaban para cambiar asi que las siguientes que monte fueron la TRW que tambien van muy bien.
¿Con cuantos Km te toca cambiarlas atras?
¿Adelante ya has cambiado? o gasta mas de atras.
He estado mirando mis pastillas y me parece que las de atrs estan mas gastada que las delanteras.

Saludos

Diego75
19/03/2013, 05:45
Hola, las pastillas de frenos delanteras se cambiaron con 56.000 kms. Y me las pusieron en el conce. Me cobraron 125€ y digo....ni una mas. Ahora el coche tiene 78000kms y aunque aun no se ha encendido ningun chivato, si es cierto que se ve que queda poca pastilla, asi que en breve le dare el cambio. Saludos

Diego75
20/03/2013, 13:59
He comprado las Necto altas prestaciones en 37 euros. Las pastillas traseras tienen avisador? Las nuevas no traen cable ni nada, un saludo.

kirin
20/03/2013, 14:51
He comprado las Necto altas prestaciones en 37 euros. .

:blink2: ¿ en Sevilla donde ? Muy buen precio .

Diego75
20/03/2013, 20:21
:blink2: ¿ en Sevilla donde ? Muy buen precio .
En repuestos Jose Luis, está en la avenida de Hytasa (cerro del aguila). Mi coche es un taxi y nos trata bien jeje. Un saludo.

el super
21/03/2013, 16:12
He comprado las Necto altas prestaciones en 37 euros. Las pastillas traseras tienen avisador? Las nuevas no traen cable ni nada, un saludo.

En mi superb (3U4) solo lleva avisador las delanteras, desconozco tu modelo.

kirin
21/03/2013, 20:12
En repuestos Jose Luis, está en la avenida de Hytasa (cerro del aguila). .
Creo que lo conozco, está casi al principio de la calle, frente a la entrada de Hytasa , es uno que tiene muchos carteles de ofertas en la puerta, sobre todo en lubricantes ¿correcto?

Diego75
23/03/2013, 20:18
En mi superb (3U4) solo lleva avisador las delanteras, desconozco tu modelo.
El mio es 3T y tambien solo lleva los avisadores delante, atras no. Esta mañana me las han cambiado y lo hemos comprobado, un saludo.

Diego75
23/03/2013, 20:19
Creo que lo conozco, está casi al principio de la calle, frente a la entrada de Hytasa , es uno que tiene muchos carteles de ofertas en la puerta, sobre todo en lubricantes ¿correcto?
CORRECTO :clap: Saludos