PDA

Ver la Versión Completa : Cables diagnosis y cuadro instrumentos Polo SDI 2003



plaza
15/03/2013, 09:25
Buenos días de nuevo compañeros,despues de varios meses sin entrar en el foro por cuestiones"laborales".Necesitaria vuestra opinión referente a que tipo de cable recomendable necesitaría para reprogramación de cuadro de instrumentos y análisis de averias del Polo SDI 1.9 Versión 9N año 2003, código motor ASY.Compañeros de profesión me dan variadas opciones de si comprarlo spaincardiagnosis.com o pedirlo al"chino" espero vuestra mejor recomendación,el presupuesto....es corto?.saludos de nuevo a todos Jesús.

pas-pas
15/03/2013, 10:09
¿Reprogramar cuadro de instrumentos? Explícate mejor porque yo, al menos, no me he enterado.

Para el Polo puedes usar desde el KK/L 311.2 en adelante. Todo dependerá del sistema operativo que tengas pues cada tipo de Windows requiere una versión mínima.

plaza
16/03/2013, 14:06
Buenos días Pas-Pas,necesito reprogramar mi cuadro de instrumentos ...?siendo esta la ultima opción a la cual me difiere el WAG-COM y otros manuales. Mi problema en concreto esta en un error en la indicación de la cantidad de combustible, esta indica invertida, cuando debería corresponder deposito lleno,la indicación representada es de deposito vacío con luz de reserva encendida y aviso acústico, la situación opuesta indica lo contrario.Ya descarte cableado, aforador y los valores de resistencia en ohmios de esta es la correcta.Ya lo único que me queda por verificar es el propio cuadro de instrumentos.De hay mi petición de cual seria el cable de conexión mas adecuado para acometer la citada reprogramación y análisis de códigos de averias.mi sistema operativo es Windows 7 y Vag-Com instalado.saludos de nuevo Jesús.