PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y ayuda !



fenix22
15/03/2013, 11:08
Buenos dias. Soy un chico de 20 años del valles oriental. He estudiado CFGM de mecánica de coches, y ahora me planteo el superior .Y mi coche es un seat ibiza del 2000. Gasolina, 1.4 mpi. Y tipo : AKK


Ahora mi problema: Últimamente el coche me va mal, incluso he tenido que llamar a la grua por algunos fallos.

He pensado en comprarme un cable de estos para hacerme la diagnosis en casa. Pero la verdad, no se que clavija tiene mi coche, he mirado incluso en el autodata, pero me sale dodne esta, pero no que tipo es...
Seguramente vosotros me podréis ayudar.

Mi presupuesto es de máximo 50 euros. ( Si por 10 mas tengo todos los coches, pues entonces me lo pienso), aunque contra mas barato, si funciona igual, mejor .

Me gustaría un cable con el CD, que pueda borrar errores, comprobar que averías tiene , y esas cosas jejejejje.

Alguien me puede ayudar, y decirme que tipo de clavija necesito?????
Y bueno, si me recomendáis alguno, pues mejor.

Muchas gracias.:ok:

mamunyoz
15/03/2013, 11:21
Hola fenix22, en el foro disponemos de un post de presentaciones. En nuestro caso se encuentra aquí:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 411 ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page411)

Como se suele decir pasa y ponte cómodo.

En cuanto a tu duda, este es el mejor hilo para que te respondan sobre el interface que debes usar:
¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí puedes encontrar precios:
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Bienvenido y esperamos que participes lo más posible.
P.D. aprovecha y lee las normas antes de seguir posteando si no lo has hecho ya.

pas-pas
15/03/2013, 12:33
Pero la verdad, no se que clavija tiene mi coche, he mirado incluso en el autodata, pero me sale dodne esta, pero no que tipo es...
A través de esta página ([Only registered and activated users can see links]) puedes ir seleccionando Año, Marca y Modelo para que te indique la ubicación aproximada donde se encuentra el conector. Si no recuerdo mal, el de ese Ibiza se encuentra detrás de un panel, donde la zona de fusibles que están debajo del volante, en la zona donde se puede colocar la documentación del coche.

fenix22
15/03/2013, 13:03
Hola fenix22, en el foro disponemos de un post de presentaciones. En nuestro caso se encuentra aquí:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 411 ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page411)

Como se suele decir pasa y ponte cómodo.

En cuanto a tu duda, este es el mejor hilo para que te respondan sobre el interface que debes usar:
¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí puedes encontrar precios:
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Bienvenido y esperamos que participes lo más posible.
P.D. aprovecha y lee las normas antes de seguir posteando si no lo has hecho ya.


Muchas gracias. Ya he ido a los links seleccionados para hacer mi presentación, y el otro para preguntar que cable necesito, jejeje.






A través de esta página ([Only registered and activated users can see links]) puedes ir seleccionando Año, Marca y Modelo para que te indique la ubicación aproximada donde se encuentra el conector. Si no recuerdo mal, el de ese Ibiza se encuentra detrás de un panel, donde la zona de fusibles que están debajo del volante, en la zona donde se puede colocar la documentación del coche.

Muchas gracias, aunque ese dato si lo tenia, ya que en el autodata estaba muy bien marcado, lo que no me dice que tipo es.....

pas-pas
15/03/2013, 13:09
y el otro para preguntar que cable necesito, jejeje.

Del mismo tipo que todos los VAG: OBD de 16 pines:
[Only registered and activated users can see links]