PDA

Ver la Versión Completa : PolarFIS+ Advanced : Nuevo Update v0.3.6 [15-03-2013]



eltiobarbas
15/03/2013, 17:53
[Only registered and activated users can see links]


Official Forum : 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

Presentamos una nueva actualización de firmware para vehículos VAG con cuadro rojo, blanco y color.
Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en nuestro foro oficial.

Polar FIS+ - Firmware Update v0.3.6 (Para cuadros ROJOS, BLANCOS y COLOR)

[+] Añadidos 4 firmwares al soporte oficial (ActiveX)

[PF03]FIS_Adv_v0.3.6R2(Red_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_PL)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.6R1(Red_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.6W2(White_Color_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_P L)
[PF03]FIS_Adv_v0.3.6W1(White_Color_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)

Muy importante :
Las versiones de firmware han sido partidas debido a limitaciones de tamaño en la memoria de la unidad FIS.
Ahora debes seleccionar la versión correcta (roja o blanca) y el paquete de idiomas disponible para tu país.


***** Mejoras / descripción del update para FIS ROJO *****

[+] Solucionado problema que hace que la configuración no se almacene y, a veces se resetea la configuración de usuario
[+] Solucionado problema con la función de cierre automático que hace que no funcione el cierre de las ventanas y produce drenaje de la batería en algunos vehículos
[+] Desde la v0.3.5, la configuración de los botones del volante se pueden configurar independiente, así que si después de la actualización no se puede cambiar las pantallas del menú Polar FIS principal, vaya al menú de configuración y SCREEN - POLAR Teclas y configurar cada tecla con la función deseada



***** Mejoras / descripción del update para FIS BLANCO y COLOR *****

[+] Solucionado problema que hace que la configuración no se almacene y, a veces se resetea la configuración de usuario
[+] Solucionado problema con la función de cierre automático que hace que no funcione el cierre de las ventanas y produce drenaje de la batería en algunos vehículos
[+] Desde la v0.3.5, la configuración de los botones del volante se pueden configurar independiente, así que si después de la actualización no se puede cambiar las pantallas del menú Polar FIS principal, vaya al menú de configuración y SCREEN - POLAR Teclas y configurar cada tecla con la función deseada
[+] Solucionado problema que causa que el menú del teléfono desaparezca después de apagar la PolarFIS


Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Sección Update Zone)
Cualquier consulta o sugerencia, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por vuestra atención,
Un cordial saludo,

pas-pas
15/03/2013, 18:06
Vamos a ver si la probamos este finde.

Gracias Eltiobarbas :ok:

joselero
15/03/2013, 22:40
Yo hoy he ido a actualizar a la 03.5w y me he encontrado ya con la 03.6. Dos pararos de un tiro!! jaja Un saludo

Fran_80
18/03/2013, 10:28
Ahora sí...me bajo al garaje a actualizar !

Por cierto, una cosa que he notado...la ventanilla del conductor deberia de subir con un toque largo no?? porque tengo que dejar el botón de la maneta apretado para que suba el cristal...

pas-pas
18/03/2013, 10:44
Ahora sí...me bajo al garaje a actualizar !

Por cierto, una cosa que he notado...la ventanilla del conductor deberia de subir con un toque largo no?? porque tengo que dejar el botón de la maneta apretado para que suba el cristal...
No.

Activas la función, indicas el tiempo que ha de pasar desde que cierras el coche hasta que empiezan a subir los cristales y esperar ese tiempo una vez cerrado.

joselero
18/03/2013, 10:47
No.

Activas la función, indicas el tiempo que ha de pasar desde que cierras el coche hasta que empiezan a subir los cristales y esperar ese tiempo una vez cerrado.
Para fis blanco, ¿aun no existe dicha codificacion? Seria lo suyo que al cerrar se subieran las ventanillas!! Un saludo!

pas-pas
18/03/2013, 10:57
Para fis blanco, ¿aun no existe dicha codificacion? Seria lo suyo que al cerrar se subieran las ventanillas!! Un saludo!
No, no existe.

Pero no es porque nadie la haya encontrado sino porque, seguramente, esa función ya no esté implementada en el software de las centralitas que llevan los nuevos VAG

Fran_80
18/03/2013, 15:19
Espera, espera... Estamos hablando de lo mismo???? Yo creo que de serie, al pulsar en botón de la maneta, pulsando una vez y durante un par de segundos el cristal sube hasta arriba.... Cuando estoy parado si que lo hace bien...

Como me imaginó que llevaras razón... donde puedo cambiar eso?? En que opción?;)

He actualizado y bien


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Fran_80
22/03/2013, 11:46
Buenas chicos!! Tengo un pequeño problema con el polar.... No puedo pasar pantallas.... Tendré que volver a configurarlas?? Me parece raro porque si que me ha guardado la configuración de la primera pantalla.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pas-pas
22/03/2013, 11:55
Prueba haciendo un reset del PolarFIS dentro del menú del mismo.

eltiobarbas
22/03/2013, 12:09
Buenas chicos!! Tengo un pequeño problema con el polar.... No puedo pasar pantallas.... Tendré que volver a configurarlas?? Me parece raro porque si que me ha guardado la configuración de la primera pantalla.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hola
Como indica la descripción del update es necesario volver a configurar las teclas de la Polar FIS, ya que ahora se pueden personalizar como uno quiera.
Un Saludo

[+] Desde la v0.3.5, la configuración de los botones del volante se pueden configurar independiente, así que si después de la actualización no se puede cambiar las pantallas del menú Polar FIS principal, vaya al menú de configuración y SCREEN - POLAR Teclas y configurar cada tecla con la función deseada.

joselero
22/03/2013, 14:16
Muy buenas! Yo tambien tengo una duda. Activo el parktronic fis y mientras este con el coche arrancado me funciona, pero cuando lo apago por la noche el coche a la mañana siguiente esta en off y tengo que volver a encenderlo. Asi todos los dias. ¿Esto es asi?¿No se queda guardado en on? Un saludo

pas-pas
22/03/2013, 15:24
No, no es el comportamiento correcto.

Una vez activado se debería quedar así memorizado en el PolarFIS.

En mi caso, con cuadro FIS rojo, una vez activado se queda siempre activado aunque apague el coche

eltiobarbas
23/03/2013, 09:48
Muy buenas! Yo tambien tengo una duda. Activo el parktronic fis y mientras este con el coche arrancado me funciona, pero cuando lo apago por la noche el coche a la mañana siguiente esta en off y tengo que volver a encenderlo. Asi todos los dias. ¿Esto es asi?¿No se queda guardado en on? Un saludo

Hola, hemos detectado que en algunos vehículos no guarda esa configuración.
Ya estamos trabajando en ello para que lo guarde correctamente.


Un Saludo

joselero
23/03/2013, 10:10
Hola, hemos detectado que en algunos vehículos no guarda esa configuración.
Ya estamos trabajando en ello para que lo guarde correctamente.


Un Saludo
Muchas gracias. Esperare ansioso!! Un saludo!

Fran_80
23/03/2013, 13:16
Eso me pasa por no prestar atención al leer, pensaba que sería para la version v0.3.5, y lo peor de todo que estuve tocando por ahí, pero no supe ahcerlo, ayer después de leeros me baje al coche y lo cambie, ahora si me pasa las pantallas...

Tengo que mirar para que sirve el partronick y climatronic...vosotros como lo habéis configurado?

Lo que si me pasa...es que por las mañanas al arrancar el coche...pierdo los datos del FIS, por ejemplo la media de gasolina en primera pantalla pierdo los valores...normalmente se pierden los valores del FIS de las pantallas 1. He pensado que pudiera ser por el frio...

manu_er_gonito
22/05/2013, 21:44
Es recomendable actualizar el Fis? cuales son los riesgos? podria estropear la centralita? muchas gracias

pas-pas
23/05/2013, 08:45
Es recomendable actualizar el Fis? cuales son los riesgos? podria estropear la centralita? muchas gracias
El FIS no se actualiza. Lo que se actualiza es el PolarFIS.

Los riesgos en las actualizaciones son que puedas tener funcionalidades nuevas que te gusten ;-)