PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACIÓN



jucaralva
08/07/2008, 12:45
Pues eso, que no sabía muy bien dónde presentarme y me he plantado en el subforo de mecánica... supongo que no es lo adecuado.

Algunos ya me conocéis por otros "bares y tabernáculos" que hemos compartido desde hace algunos años. Mi nombre es Juan Carlos y mi vag el de la firma.

Lo dicho, me sumo a este nuevo proyecto "tú-te-lo-guisas-tú-te-lo-comes". Suerte para quienes lo han puesto en marcha y que nos sirva a todos. Un saludo para todos.

jucaralva
08/07/2008, 12:47
Por cierto... ¿sabéis si m0nch0 está de vacaciones?

juliete
08/07/2008, 14:36
bienvenido a esta tu casa,te lo moveran los moderadores a su sitio,sobre m0nch0 por lo que se esta trabajando y tiene gente en la vagcueva(su taller personal) sera por eso que no se conectara todo lo que quisiera :mf_bookread: .

saludos :ok:

m0nch0
11/07/2008, 21:30
Por cierto... ¿sabéis si m0nch0 está de vacaciones?

siii, esta en el Caribe con 2 rubias de morirse y con unos caipiriñas, no se si volvera la verdad.......
:animadora: :grindance: :animadora:

Robledo
11/07/2008, 21:41
Por cierto... ¿sabéis si m0nch0 está de vacaciones?

siii, esta en el Caribe con 2 rubias de morirse y con unos caipiriñas, no se si volvera la verdad.......
:animadora: :grindance: :animadora:

Nos nos engañemos....cansar a dos esta muy complicado!! Guardame una que voy para alli!!!

Y para no desviar el tema : Saludos Jucaralba!!!

manlop
11/07/2008, 22:26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: