PDA

Ver la Versión Completa : Presentación R32 MKV desde Ourense



SkellingeR
28/01/2009, 23:48
Muy buenas a todos!!
Me llamo Martín y soy de Ourense. La verdad es que no conocía este foro hasta que me llegaron noticias de una KDD por mi tierra y aqui estamos, a ver si nos conocemos un poquito por aqui y luego en persona el día 7 jeje.
Pues nada como dice el título tengo un Golf MKV R32 blanco candy con baquets cuero y navegador como extras y alguna mod más como muelles eibach, separadores y linea completa DonSilencioso, tengo además encargados colectores SuperSprint y admisión CDA..
Os dejo aquí un pequeño reportaje

Empezamos con el coxe de serie:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora unas cuantas con el coche un pelín agachado con los muelles Eibach y separadores(tenía que haber bajado algo más, pero weno en cuanto pueda pondré los PSS9 que es lo suyo):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un par de ellas con el nuevo escape, lleva línea completa, pero no tuve ocasión de sacarle fotos, así que van solo de la salida k es más gordota, estas son de 2x104:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Unas cuantas en la nevadita que vino esos días atras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por último unas cuantas del interior (Baquets, cuero y navegador):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Weno, perdón por el tocho, la verdad es que me pasé un poco con las fotos, pero weno como ya las tenía subidas, aproveché..
Espero que os gusten y a ver si nos vemos el día 7
S2!!

Ruben R
29/01/2009, 00:10
Sin palabras, asi fué como me quede la primera vez que lo vi en persona, es impresionante Martin. Felicidades por la makina, ahora disfrutarlo durante mucho tiempo y con mucha cabeza, es una autentica maquina.

Saludos

Nekora
29/01/2009, 00:13
Bienvenido también por aquí "paisano"...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 00:17
¿Perdón? ¿Lo dices en serio? ¿Perdón?

Perdón te tendría que pedir yo por no tener palabras para describir el tuyo... Casualmente, hace cosa de 10 minutos lo he visto en forocoches y me he quedado encoñadito :wub: y ahora aquí... Ha sido un deja vu interesante :lol:

Lo tienes precioso, y ahora más gordo si cabe. Sigue deleitándonos con él y con sus cambios y no te olvides de cuidarlo como él se merece... Que este te va a agradecer un buen detallado de vez en cuando ;)

S2 y enhorabuena

SkellingeR
29/01/2009, 00:28
¿Perdón? ¿Lo dices en serio? ¿Perdón?

Perdón te tendría que pedir yo por no tener palabras para describir el tuyo... Casualmente, hace cosa de 10 minutos lo he visto en forocoches y me he quedado encoñadito :wub: y ahora aquí... Ha sido un deja vu interesante :lol:

Lo tienes precioso, y ahora más gordo si cabe. Sigue deleitándonos con él y con sus cambios y no te olvides de cuidarlo como él se merece... Que este te va a agradecer un buen detallado de vez en cuando ;)

S2 y enhorabuena

Jeje, gracias por los comentarios tio..os mantrendré al tanto de las mods.
Oye una cosita que me ha dejado intrigado, viste mi coche en forocoches?? no tendras el link por casualidad porque no estoy registrado en ese foro y tengo curiosidad jeje.
Gracias de nuevo y un saludo

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 00:41
Por supuesto, aquí tienes :D

[Only registered and activated users can see links]

SkellingeR
29/01/2009, 00:47
Por supuesto, aquí tienes :D

[Only registered and activated users can see links]

Ok tio, muchas gracias, la había subido Jorge, ya me quedo más tranquilo jeje
S2!

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 00:50
A mandar !! :mrgreen:

DLLRacing
29/01/2009, 01:20
sta guapisimo,y kmo se salen los backets![left:27w2zzaq]"GALICIA CALIDADE"[/left:27w2zzaq]

XXXRacing
29/01/2009, 01:33
El .:R brutal Martin tio... que suerte de tenerlo blanco, y con todos esos extras...

Cuidalo y a disfrutarlo!!!

Saludos!!!

SkellingeR
29/01/2009, 01:36
Cuidalo y a disfrutarlo!!!
Saludos!!!
y a revolucionarlo, no lo olvides :silbando: jejeje
gracias tio, S2!

Rubos
29/01/2009, 01:38
:ganador: I m p r e s i o n a n t e . . . (mi madriña, que coche...) . .
Encantado, Martín.

jurjito
29/01/2009, 02:23
Tremendo ese R32 en blanco candy, vaya preciosidad, y ademas con unos extras de serie muy bien elegidos... como tiene que sonar ese V6.
Lo unico que al principio cuando he leido que ibas a la kdd he pensado que era a la de este sabado...hasta que he leido que es a la del dia 7 jaja, vaya decepcion :(
Salu2

ruben rs
29/01/2009, 03:35
Menudo golf bombon :babeando: Esas fotos en la nieve valen mucho.
Q pena q me pierda la kdd del sabado para conceros a los galeguiños de ultima hornada.

Saludosss

Erreaxe
29/01/2009, 09:50
¡Qué barbaridad! ¡Qué sexy! ¡Qué lascivo! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

XXXRacing
29/01/2009, 10:47
Cuidalo y a disfrutarlo!!!
Saludos!!!
y a revolucionarlo, no lo olvides :silbando: jejeje
gracias tio, S2!
REVO rules!!!

Passatxu
29/01/2009, 11:19
Puff, me alegro de que vengas el dia 7, por que es un Golf increible, no sé si te lo puse ya en Malotes, pero me encanta :wub:

alberto_amc
29/01/2009, 11:38
Preciso ese R, lo tienes de escándalo, un saludo :ok:

henry
29/01/2009, 12:19
:shocking: :shocking: Precioso, el primer R32 que veo en blanco, en serio muyyyyyyyyyyyy guapo. :babeando: Esos si el sonido de ese coche me tiene enamorao :wub:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :ok:

Guillenero
29/01/2009, 14:09
A disfrutarlo tio, eso si que es una buena máquina!! :alabanza:

FerTDI
29/01/2009, 19:02
menudo cacharro te gastas, espectacular tio, y en blanco qda brutal, yo tmp habia visto ninguno :babeando:

un saludooo

JumperNeo
29/01/2009, 19:58
no había visto el R32 V en blanco, sinceramente solo vale esto: :clap: :clap: :clap:

paco R
29/01/2009, 21:51
uy que coche mas feo...jeje precioso Martin,saludos nos vemos.

XXXRacing
29/01/2009, 22:01
Y en todo el pais creo que no veras otro .:R32 mk V blanco... :mrgreen:

Martin tiene el secreto... :ok:

Martin tiene un coche unico!!! :alabanza:

Saludos!!!

SkellingeR
30/01/2009, 01:10
Gracias chicos por los comentarios!
La verdad es que es algo que me gusta del coche, que tiene cierta exclusividad, en blanco tiene que haber muy pocos, aunque ya vi un par de ellos a vender en seguda mano por la zona de levante creo que importados...
Pero weno irá cogiendo algo más de forma poco a poco :silbando:
S2!

glf87
31/01/2009, 18:14
Muy chulo ese .:R

Quien pudiera tenerlo en el garaje :babeando:

Saludos :ok:

gtir
01/02/2009, 02:17
las colas del anterior escape no las vendes?

RVG
01/02/2009, 16:15
Precioso tio! las fotos de la nieve impresionantes!

SkellingeR
01/02/2009, 20:07
las colas del anterior escape no las vendes?

No tio, de momento no vendo nada, me gusta quedarme con las cosas de serie por si un dia quiero venderlo poder dejarlo como de fábrica
S2!

dansan32
02/02/2009, 00:05
Bonito, bonito, bonito, bienvenido al foro


un saludo

henry
02/02/2009, 11:33
Cada vez que veo tu coche :wub: me dan ganas de cambiar mi GTI por un R... :fever:

Esos baquets.. cuanto cuestan?.. :roll:

S2!!

SkellingeR
02/02/2009, 14:35
Cada vez que veo tu coche :wub: me dan ganas de cambiar mi GTI por un R... :fever:

Esos baquets.. cuanto cuestan?.. :roll:

S2!!

Pero si tu lo tienes precioso tio, y si le pones la linea, unas cuantas cositas más y una buena repro lo dejas perfecto.
Los baquets están muy bien la verdad, pero como extra son una burrada de caros, y pedirlos después en la vw no quiero ni pensarlo, yo miraría si es posible conseguirlos por otra vía, ya que en la página de recaro salen.
Te dejo unas fotillos de un interior a ver que te parecen, es un gti aunque no lo parezca, los asientos son los del rs4, que son casi iguales a los del r y todo tapizado en rojo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

S2!

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 15:30
Madre del amor hermoso... Semejante bicharraco y... ¡¡ SIN REPOSABRAZOS !! Si es que ya decía yo que el mío lo pillaba todo de los grandes... :lol:

Erreaxe
02/02/2009, 16:56
Madre del amor hermoso... Semejante bicharraco y... ¡¡ SIN REPOSABRAZOS !! Si es que ya decía yo que el mío lo pillaba todo de los grandes... :lol:

¡ESO NO ES EXCUSA! :helado: :helado: :helado:

ADDSKODA
02/02/2009, 19:02
Muy bonito, :babeando: la verdad que no lo habia visto en blanco, a disfrutarlo, y bienvenido al foro :ok:

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 19:34
¡ESO NO ES EXCUSA! :helado: :helado: :helado:

:banned:




























Y lo peor de todo es que llevas razón... :fever:

henry
03/02/2009, 14:35
Skellinger, que tal con los muelles?? Va bien el coche?? Se comporta bien o se hace brusco?? Es que leo que gente al poner otros muelles con la suspension de serie le van mal y otros que bien, por eso mis preguntas :ok:

S2!!

SkellingeR
03/02/2009, 15:37
Skellinger, que tal con los muelles?? Va bien el coche?? Se comporta bien o se hace brusco?? Es que leo que gente al poner otros muelles con la suspension de serie le van mal y otros que bien, por eso mis preguntas :ok:

S2!!

Pues a mi la verdad es que no me van nada mal, va algo más firme que de serie, a veces suele pasar que sea más rebotón el coche, pero no es el caso...De todas formas lo ideal sería montar todo, yo en cuanto pueda montaré roscada, pero weno para ganar algo de estética y de forma temporal va muy bien.
S2!

henry
03/02/2009, 20:30
Ya pero la suspension roscada es una pasta, y ademas cambiar la de serie por que si... con estos tiempos de crisis :silbando:

y que suspension roscada le vas a poner?? KW, BLISTEIN...

s2!! Vas a dejar el R espectacular!!

SkellingeR
04/02/2009, 07:10
Ya pero la suspension roscada es una pasta, y ademas cambiar la de serie por que si... con estos tiempos de crisis :silbando:

y que suspension roscada le vas a poner?? KW, BLISTEIN...

s2!! Vas a dejar el R espectacular!!

Lo cierto es que si que es una pasta, pero weno es algo que merece la pena aunque aun va tener que esperar, antes aun tengo otras cosillas en mente (esta semana me llegan colectores admisión y short shift), pero despues de esto irá la roscada, esto es un vicio, cuando empiezas...
Yo tiro más por bilstein (PSS10) ya que los KW v3 aunque van muy bien son más complicados de reglar y para un uso más o menos de calle los bilstein van dpm.
S2!

Orum
05/02/2009, 19:25
No te voy a decir mas que lo que tengo dicho en otro foros :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Nos vemos el sábado!!

miguelfr1
06/02/2009, 02:37
muy bonito el golf.


Me he cruzado yo con un R32 en Ourense,blanco,a la fuerza sería el tuyo.


s2