Ver la Versión Completa : Log ANF TDi 110, Geometría atascada ???
Hola, llevo un tiempo en el que el coche, un TDi AFN de 110 con 193.000 km, entra en Limp Mode , sucede al pisar a fondo en 4º sobre 120 km/h, si no piso a fondo no suele saltar, he cambiado la N75 y el tubo que entra en la centralita, quiero descartar que sea algún tubo rajado, que os parece la gráfica? sera problema de la geometría del turbo? ya veis que llega a 1,5 bares y entonces es cuando salta como es normal...
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Gracias
Hola
pues todo apunta a que esta atascada deberia deria de comprobar si mueve el actuador del volumetrico con el vagcom y si no me equico es engine/settings/canal11 lo dejas asi y el empieza hacer el test con el motor a ralenti y te mueve la varilla .........debe subirte sobre todo suave y sin engancharse y mas menos rapido . A ver que opinan los mas expertos
El caudalinetro se le ve bien
Hola, si eso ya lo hice, y se mueve muy poco, unos 5 mm es lo que se movía la varilla roscada que sale del pulmón también probé con una jeringuilla tirando y empujando y no se movía nada, lo curioso es que tampoco ofrecía resistencia al mover la jeringuilla, quizás el pulmón este fallando??
Hola, si eso ya lo hice, y se mueve muy poco, unos 5 mm es lo que se movía la varilla roscada que sale del pulmón también probé con una jeringuilla tirando y empujando y no se movía nada, lo curioso es que tampoco ofrecía resistencia al mover la jeringuilla, quizás el pulmón este fallando??
ese Turbo se va de madre (sobre-presión) el Caudalimetro mide bien (no es el problema) el AutoScan arroja alguna avería?? sería interesante ver que avería registra la ECU, que seguro sera: control de presión del Turbo: desviación positiva. puede ser problema del pulmón del Turbo o que este el mismo lleno de carbonilla, toca desmontar y verificar + limpieza. salu2
P.D: el LOG esta muy mal echo, deberías empezar el mismo sobre las 1.200/1.300 vueltas (en cuarta) y acabando el mismo (sin frenar) sobre las 4.300 vueltas (más o menos)
Da error 0575 de sobrepresion si , si el log no es muy bueno, haber si hago uno mejor... Entonces descarto que tenga algún tubo rajado?
solo te a dado esta avería:
00575 - presión del colector de admisión.
o alguna más?? viendo el porcentaje de N75 (94.4%) va a ser geometría atascada, por eso sale esa avería, pero manguitos de vació los recomiendo cambiar todos. salu2
Cambiarlos no estaria demas pero vete haciendo la idea de que la geometria esta a tope de mierda y toca desmontar y rascar por que esa subida es bestial
La varilla se deberia de mover como si estuviera sueltita si sube lentamente chungo
Mira, lo ideal es desmontar como te han dicho, pero si quieres probar un liquido a lo mejor te llevas una sorpresa, se llama liqui moly smoke stop, lo añades al deposito y consumelo todo, despues haz otro log a ver si a mejorado. Un saludo.
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