PDA

Ver la Versión Completa : que os parece este log



davidluab
16/03/2013, 16:05
este es en 4º hasta que entro en limp mode

[Only registered and activated users can see links]


y este es por ver como iva en 2º y en 3º y luego deje de hacelerar no entra en limp mode

[Only registered and activated users can see links]



decir que la n75 la puse nueva compre la ref barata de volswagene l motor es un AFN 1.9tdi como se puede ver en mi firma

altonxp
16/03/2013, 18:01
Tienes un log muy precedido al mio, y también es un AFN, has probado a cambiar el tubo que va dentro de la centralita?

davidluab
16/03/2013, 18:14
Tienes un log muy precedido al mio, y también es un AFN, has probado a cambiar el tubo que va dentro de la centralita?

el mio no lleva el tubo a la centralita. lleva el sensor de presion en el tubo que va al colector lo mismo esta mal el sensor..

JONHY
16/03/2013, 21:00
Creo que teneis los dos el mismo problemas tu david quizas un poco menos que es la geometria atascada

Alo
16/03/2013, 23:15
Turbo atascado seguro, luego a ver si hay algo mas pero eso seguro. Te ha entrado en limp mode en el log, no hay duda.

davidluab
17/03/2013, 18:37
el turbo esta limpio se limpio bien y lleva montado un tiempo y son los primeros km que le hago enc arretera este finde. y la geometria se movia perfectamente.


yo creo que es la n75 que compre la ref esa de volswagen barata y todo el mundo dice que regula mal, iva a 120 con el control le pisaba a 140 y se iva la presion para arriba ponia el control y dejaba de pisar a 140 y pun en un segundo ya estaba la presion a lo que correspondia.

probare con otro par de n75 que tengo

este es el log que me a echo hoy

[Only registered and activated users can see links]

rabago
17/03/2013, 19:17
Jo..er pues yo tambien habría apostado todo a turbo sucio.¿Cual es la N75 barata?que voy a poner una y no me quiero equivocar.

DSG87
17/03/2013, 19:30
Ésta ultima gráfica es mucho más clara. Pero no veas qué bien se lo pasa ese turbo! No veas como sopla!

Le cuesta horrores mantenerse en la zona específica... Y se va de madre varias veces. Lo normal..en la mayoría de motores que regula TARDE la n75, como en el mio..se ve como sube..se pasa de Bares y luego la N75 regula y libera presión... Dejando el resto de la gráfica idéntica a la linea especifica, pero en tu caso se ve que la N75 pasa de TODO...y no regula ni tarde...ni temprano.

Prueba con esas 2 N75 que tienes de más y prueba en la misma marcha o velocidad que hiciste éste último para que la presión sea la misma.

Estaremos atentos al nuevo log. :thumbup:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

davidluab
18/03/2013, 00:09
Jo..er pues yo tambien habría apostado todo a turbo sucio.¿Cual es la N75 barata?que voy a poner una y no me quiero equivocar.


cuando la quite te la digo pero busca n75 volswagen barata y sale fijo la ref

Alo
18/03/2013, 11:38
No habrá tocado alguien la varilla acortandola para que el turbo abra mas no? ni estaran intercambiados tubo de vacio con tubo de aire atmosferico en la N75 no?

Creo que por narices debe ser algo de eso

codi31
18/03/2013, 14:03
has pasado un AutoScan a ver si te da una pista..:silbando:

davidluab
18/03/2013, 20:01
No habrá tocado alguien la varilla acortandola para que el turbo abra mas no? ni estaran intercambiados tubo de vacio con tubo de aire atmosferico en la N75 no?

Creo que por narices debe ser algo de eso

lo de la barilla si puede ser si por que lleve el turbo a limpiar a un sitio que se dedican a ello, un cutre era el tio a si que puede ser

davidluab
18/03/2013, 20:02
has pasado un AutoScan a ver si te da una pista..:silbando:

salta fallo de sobrepresion lo unico que da

davidluab
18/03/2013, 20:04
hoy con otra n75

[Only registered and activated users can see links]






lo de la barilla del turbo como se ajusta?

DSG87
18/03/2013, 20:29
hoy con otra n75

[Only registered and activated users can see links]






lo de la barilla del turbo como se ajusta?

Vengaaaaa! La leche! Esa N75 no es nueva ni de broma no? No veas qué picos! Peor que la otra! :shocking:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

JONHY
18/03/2013, 22:52
prueba con esas n75 la que mas confianza te de, haces uns log y los subes....... por que la que tienes puesta no hace ni el huevo curra menos que yo jajajajaja

Alo
18/03/2013, 23:02
Yo creo que si quitas tubo de vacio que llega al pulmon y haces un log ese turbo carga... y eso indicaria que la varilla no esta donde debe (ni cerca tampoco).

Mira esto y te aseguras, no se como se ajusta, raitan ajusto uno de geometria fija, estos suelen llevar una marca de pintura pero para el ajuste fino no se tendras que cogerte el elsa o mirar en otro coche igual con un calibre (pie de rey) la distancia y ajustarla tu igual.

herrisata
18/03/2013, 23:31
Yo tengo uno de un AFN en una caja tal y como salió del motor.Creo que el testigo de pintura está sin tocar, es decir con la cota original.

Si quieres lo mido.

Saludos.

herrisata
18/03/2013, 23:42
Je,je,...he encontrado la caja y el calibre.

El recorrido de la varilla se austa con un esparrago con cabeza interior allen y una tuerca (contratuerca) que va unido a la caracola.Lo verás debajo del pulmón

El esparrago sobresale 2 mm por debajo.Otra cosa es que esa cota sea la buena.No tengo ELSAWIN.

También te digo que medirlo (bien) sin sacar el turbo tiene que ser una "fiesta".Saca el pulmón y a ver si así haces hueco.

Saludos.

codi31
19/03/2013, 00:03
salta fallo de sobrepresion lo unico que da

por favor, puedes poner código de avería + descripción de esa avería?? hay muchos códigos de avería que indican sobrepresión, pero hay que ver que sobrepresión te da y como. ese turbo se va de madre, y la N75 no es capaz de regular nada, haz lo que te dice Alo de comprobar la varilla del pulmón del turbo tal y como te a dicho, y cuenta el resultado. salu2

P.D: el LOG para nada esta bien echo, se empieza sobre las 1.200 vueltas (no a 903) y se acaba sobre las 4.200 (más o menos) no a 4.900 vueltas y frenes sin parar el LOG.