PDA

Ver la Versión Completa : Touran maxima



siegfriedx
28/01/2009, 22:55
os voy a ir poniendo unas fotos de mi nueva Touran, la recojo el sabado pero ya tengo algunas fotos en la campa....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 23:22
Maaadre del amor hermoso, ¿pero te has dejado algo en la fábrica?

Está precioso este Touran tío, lo que más me gusta es la tapicería en teka (esa tapicería me tiene enamorado) y el RNS510 (todo un maquinón, desde que lo vi la primera vez...).

S2 y... todos estamos deseando que llegue el sábado :)

jurjito
29/01/2009, 00:19
Muy chula esa touran, y muy muy completa.
Pero cuenta, cuenta... que mas cosas lleva????
Y por cierto, ese acabado, cuando ha salido, ni lo conocia :blink2:
Salu2

kabuki
29/01/2009, 08:18
Un buen coche, lo que no dices con que motor te lo has pillado, yo tengo el de 140 y es una caña.

Passatxu
29/01/2009, 10:13
Esta preciosa, no estarás deseando que llegue el sábado ya no?

Espero más fotos :silbando:

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 19:04
Hagamos apuestas... Así a simple vista yo digo que es un Highline TDI 170 DSG con los asientos opcionales en cuero napa negro/teka, los dos asientos supletorios en cuero, paquete multifuncional, paquete luz y visión, paquete de cuero, tren de rodaje para carreteras en mal estado con llantas Atlanta y paquete invierno :mrgreen:

Me la juego a que también lleva techo solar, pero como no se ve...

kabuki
29/01/2009, 20:10
Este Dani no se le pasa ni una, capaz de acertar solo viendo en una carretera a 200 km/h je je

siegfriedx
29/01/2009, 21:47
Al final no me la dan hasta el lunes pero como estoy en granada toda la semana no la podre recoger hasta el viernes de la semana que viene, una GRAN p.tada, pero bueno a esperar :( :( :(

En cuanto al equipamiento dani va muy bien orientado, pero si os fijáis en el título del post lo sacaréis...... TODO TODO TODO (170 highline dsg)

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 21:52
Entonces también lleva el techo solar :lol:

Passatxu
29/01/2009, 22:12
Por tu culpa voy a tener sueños +18 con unos asientos naranjas :wub:

RVG
01/02/2009, 15:31
que tapizado de bonito tio! y el coche precioso!

toledin
02/02/2009, 00:45
bueno fran cuando la recojas avisame y nos tomamos algo y me la enseñas canalla

siegfriedx
02/02/2009, 19:51
bueno fran cuando la recojas avisame y nos tomamos algo y me la enseñas canalla

si que has tardado en aparecer, jejejeje, y ya sabes que mas que la coja voy a verte, canalla :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 20:37
si que has tardado en aparecer, jejejeje, y ya sabes que mas que la coja voy a verte, canalla :lol: :lol: :lol:

¿Uñas te quedan ya? :lol:

siegfriedx
03/02/2009, 19:15
Señores, estoy que me salgo pero no es solo por que tengo ganas de coger la Touran nueva, sino ademas es por que me han dado una muy buena noticia.......... VOY A SER PAPA :grindance: :grindance: :grindance: :ganador: :ganador: :ganador:

lebrillo
03/02/2009, 19:57
Señores, estoy que me salgo pero no es solo por que tengo ganas de coger la Touran nueva, sino ademas es por que me han dado una muy buena noticia.......... VOY A SER PAPA :grindance: :grindance: :grindance: :ganador: :ganador: :ganador:

Ostias, enhorabuena tio, eso sí que es una alegria de verdad.

Un abrazo

kabuki
03/02/2009, 20:33
Enhorabuena y encima con la tury no tendras problemas de sitio je je

adofaifo
03/02/2009, 20:46
Señores, estoy que me salgo pero no es solo por que tengo ganas de coger la Touran nueva, sino ademas es por que me han dado una muy buena noticia.......... VOY A SER PAPA :grindance: :grindance: :grindance: :ganador: :ganador: :ganador:


FELICIDADES chico!

Ya pronto tendremos un ñapero más en el club, jajaja

Un abrazo

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 21:40
FELICIDADES chico!

Ya pronto tendremos un ñapero más en el club, jajaja

Un abrazo

Pues con el coche del padre no creo que lo consiga, que con tanto equipamiento... :lol:

Muchísimas felicidades siegfriedx ;)

S2

toledofr
03/02/2009, 21:49
Señores, estoy que me salgo pero no es solo por que tengo ganas de coger la Touran nueva, sino ademas es por que me han dado una muy buena noticia.......... VOY A SER PAPA :grindance: :grindance: :grindance: :ganador: :ganador: :ganador:


Muchas felicidades campeon!!!!!!! Eso es una de las mejores noticias del mundo. Aparte diras que el enano sabia lo de la touran y quiere estrenarla pronto antes de que le metas mano!!!!

Saludos y felicidades a la futura mama tambien

toledin
03/02/2009, 22:16
fran enhorabuena a ti y a tu mujer, joder tio os deseo lo mejor de verdad.

siegfriedx
03/02/2009, 22:41
muchas gracias por vuestra enhorabuena, no esperaba menos de vosotros amigos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

francamp
16/02/2009, 22:31
Bueno ya le habrás hecho el rodaje supongo no??, jejeje
Aunque la anterior Touran que tenías estaba de lujo y más con la de cosas que le fuiste montando, ésta es una pasada. Estamos ansiosos por nuevas fotos!
Enhorabuena por tu paternidad!
Sls.

siegfriedx
16/02/2009, 23:15
Bueno ya le habrás hecho el rodaje supongo no??, jejeje
Aunque la anterior Touran que tenías estaba de lujo y más con la de cosas que le fuiste montando, ésta es una pasada. Estamos ansiosos por nuevas fotos!
Enhorabuena por tu paternidad!
Sls.

Muchas gracias Francamp, ya tiene unos kilometros la nueva Touran, le he hecho bastantes fotos pero tengo que subirlas, aver si puedo este finde y gracias por la enhorabuena, a ver si nos vemos pronto :clap:

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 23:31
Muchas gracias Francamp, ya tiene unos kilometros la nueva Touran, le he hecho bastantes fotos pero tengo que subirlas, aver si puedo este finde y gracias por la enhorabuena, a ver si nos vemos pronto :clap:

Vengaaa, tira de la barra de herramientas de Imageshack, que con eso suben volando :mrgreen:

siegfriedx
17/02/2009, 19:37
Bueno pues voy a subir las fotos.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

....

siegfriedx
17/02/2009, 19:58
mas fotos :grindance: :grindance: :grindance:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y ya esta, ya me direis que os parece la tury

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:13
Ese techo solar, ese parkassist, esa tapicería en Teka, ese navi, esa TDT, ese MDI, ese bluetooth, esos faros bi-xenon, esas lunas tintadas...

Enhorabuena, tienes un Touran supermolón :alabanza:

siegfriedx
17/02/2009, 20:26
muchas gracias amigo Danicatena, y todavía no he terminado de hacerle cosillas, pero eso mas adelante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kantusjack
17/02/2009, 21:34
Esta impresionante. Eso si, no que ñapas te van a quedar por montarle, lo tiene todo.

Lo que mas me llama la atención es que, respecto a la mia, han puesto mucho mejor el sensor de luces/lluvia, casi no se nota, misntras que en el modelo antiguo tiraron por la calle de enmedio.

SDS.

javieres
17/02/2009, 21:41
pues vas a disfrutar mas que un niño con zapatos nuevos, esta genial y por lo que veo peta de exrtras q lujo. a dsitrutarla. saludos

toledin
17/02/2009, 21:46
fran la verdad es que es una pasada esa "touraneta", jijijijij, me encanta todo, menos el park assisssssstttttt y el DSG, me vuelve loco, pero tranquilo que ya mismo tengo yo tambien otro VAG con techo solar OEM, ejemmm ejemmmmm, ya veras canalla, ya verassss.

A parte de las bromas señores esta TOURAN (lo pongo en mayúsculas porque se lo merece), es una autentica pasada, es el escaparate de las Touran. Enhorabuena por ella fran a disfrutarla con tu mujer y tu futuro "enano" todos con salud. Un abrazo.

JumperNeo
17/02/2009, 21:54
preciosa!! además DSG que es el anillo al dedo para un super equipamiento!!

ENHORABUENA por la próxima paternidad, bienvenido al club de los papas, aunque veo que tu ya te has preparado bien con la Touran :demonio:

siegfriedx
17/02/2009, 21:56
todo.....No, aun quedan cosas por hacer :lol: :lol: :lol:

siempre quedan cosas por hacer y sino mira al resto de compañeros del club, :D

siegfriedx
17/02/2009, 22:00
fran la verdad es que es una pasada esa "touraneta", jijijijij, me encanta todo, menos el park assisssssstttttt y el DSG, me vuelve loco, pero tranquilo que ya mismo tengo yo tambien otro VAG con techo solar OEM, ejemmm ejemmmmm, ya veras canalla, ya verassss.

A parte de las bromas señores esta TOURAN (lo pongo en mayúsculas porque se lo merece), es una autentica pasada, es el escaparate de las Touran. Enhorabuena por ella fran a disfrutarla con tu mujer y tu futuro "enano" todos con salud. Un abrazo.

con mi mujer, mi proximo enano como tu dices, y con mis amigos, NO CANALLA :hug:

siegfriedx
17/02/2009, 22:02
preciosa!! además DSG que es el anillo al dedo para un super equipamiento!!

ENHORABUENA por la próxima paternidad, bienvenido al club de los papas, aunque veo que tu ya te has preparado bien con la Touran :demonio:

muchas gracias por todo JumperNeo, como digo mas arriba siempre hay cosas que hacerle al coche, :silbando: :silbando: :silbando:

toledin
17/02/2009, 22:41
fran la verdad es que es una pasada esa "touraneta", jijijijij, me encanta todo, menos el park assisssssstttttt y el DSG, me vuelve loco, pero tranquilo que ya mismo tengo yo tambien otro VAG con techo solar OEM, ejemmm ejemmmmm, ya veras canalla, ya verassss.

A parte de las bromas señores esta TOURAN (lo pongo en mayúsculas porque se lo merece), es una autentica pasada, es el escaparate de las Touran. Enhorabuena por ella fran a disfrutarla con tu mujer y tu futuro "enano" todos con salud. Un abrazo.

con mi mujer, mi proximo enano como tu dices, y con mis amigos, NO CANALLA :hug:

hombre ya sabes que cuando quieras me puedes llamar para invitarme a una cervecita :mrgreen: , bueno a mi y a noemí. jijijijiji

jurjito
18/02/2009, 03:07
Muy chula, y tremendo reportaje fotografico.
A ver si nos deleitas con unas fotillos de las ñapas cuando las tengas funcionando al 100% jeje
Que quiero ver esa TDT y ese Fiscon, ademas del MDI.
Salu2

Passatxu
19/02/2009, 08:40
Ese techo solar, ese parkassist, esa tapicería en Teka, ese navi, esa TDT, ese MDI, ese bluetooth, esos faros bi-xenon, esas lunas tintadas...

Enhorabuena, tienes un Touran supermolón :alabanza:

Yo aún diría más, tienes un Touran megamolón :wub:

siegfriedx
19/02/2009, 23:14
Bueno, tengo algunas novedades con respecto a mi touran, los taraos de Volkswagen en Sevilla no saben usar el etka y hay que tener cuidado con lo que pides en repuestos por que si les pide volante y ellos te traen una rueda y les dice que no la quieres, se enfadan :shocking:
esto va relacionado con el tema del mdi, no saben que cable es el que va del interface mdi al Rns-510, el caso es que me traen un "kit" de un Golf V que monta un interface para ipod que va en la guantera, cuando le digo que eso es lo que no le pedí yo el tío se enfada y cuando le digo que no me lo voy a llevar, me amenaza diciendo que " ya lo sabemos para la próxima cuando vengas a por repuestos", en fin al final voy a comprar el mdi a kufatec y me ahorro de quebraderos de cabeza por culpa de inútiles, luego se quejaran que los echan a la calle...

lo siento jurjito no te podre decir la referencia del cable

jurjito
19/02/2009, 23:17
Bueno, tengo algunas novedades con respecto a mi touran, los taraos de Volkswagen en Sevilla no saben usar el etka y hay que tener cuidado con lo que pides en repuestos por que si les pide volante y ellos te traen una rueda y les dice que no la quieres, se enfadan :shocking:
esto va relacionado con el tema del mdi, no saben que cable es el que va del interface mdi al Rns-510, el caso es que me traen un "kit" de un Golf V que monta un interface para ipod que va en la guantera, cuando le digo que eso es lo que no le pedí yo el tío se enfada y cuando le digo que no me lo voy a llevar, me amenaza diciendo que " ya lo sabemos para la próxima cuando vengas a por repuestos", en fin al final voy a comprar el mdi a kufatec y me ahorro de quebraderos de cabeza por culpa de inútiles, luego se quejaran que los echan a la calle...

lo siento jurjito no te podre decir la referencia del cable
Vaya panda de inutiles... en fin.
Nada, no te preocupes, si me sacas unas fotillos cuando lo tengas todo terminado, te perdono :mrgreen2:
Salu2

siegfriedx
19/02/2009, 23:36
no te preocupes que te pondré las fotos de rigor, ademas tengo que subir fotos del soporte para teléfonos universal

jurjito
19/02/2009, 23:45
no te preocupes que te pondré las fotos de rigor, ademas tengo que subir fotos del soporte para teléfonos universal
Soporte para telefonos universal? A que te refieres?
Salu2

siegfriedx
21/02/2009, 07:04
:grindance: :grindance: :grindance:

jurjito
22/02/2009, 01:44
Que peligro...:meparto::meparto:

siegfriedx
08/09/2009, 23:38
esto es lo ultimo que he hecho, jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mi primer niño, en fin queria conpartirlo con la gente de :areavag:

optimus78
09/09/2009, 13:45
busca un post que pone [evento]un nuevo miembro al club y veras lo que te estan dejando

adofaifo
09/09/2009, 14:19
Enhorabuena Fran, es precioso.

Un abarazo a todos ;)

DaNiCaTeNa
09/09/2009, 22:57
La mejor ñapa que le podías hacer... Llenarlo de vida :D

jurjito
10/09/2009, 12:36
Enhorabuena, ahora ya sabes, de las siguientes ñapas para el perfil, la sillita para el nene jejeje.

siegfriedx
28/10/2009, 10:01
Bueno, pues como el fiscon no me acaba de gustar lo he cambiado por una Bt Premium, y va de PM, lo malo es que las Htc Diamond, no sincroniza la agenda, esperemos que con mi nueva Htc Pro 2, si lo haga, jejejeje

jurjito
28/10/2009, 10:18
Bueno, pues como el fiscon no me acaba de gustar lo he cambiado por una Bt Premium, y va de PM, lo malo es que las Htc Diamond, no sincroniza la agenda, esperemos que con mi nueva Htc Pro 2, si lo haga, jejejeje

Anda, y eso? Que problemas le veias? Lo de la diamond has probado a actualizar la rom? Me suna que poderoso_flow que acaba de instalar el bt premium tambien tiene una diamond y le copia la agenda, aunque no estoy seguro.
Por cierto, a ver que año de estos me conecto al msn y hablamos lo de la camara...


Salu2

EDITO: Acabo de ver que ya habias preguntado en el pefil de poderoso_flow y que ademas yo ya te habia respondido, ni me acordaba, menuda cabeza...

pas-pas
28/10/2009, 10:21
Fran, monta una Rom WM 6.1 o superior y ya tendrías disponible la opción SIM REMOTA y descargaría la agenda.

siegfriedx
28/10/2009, 11:30
no os preocupéis, para mañana, tengo Pda nueva, y haremos los cambios oportunos, jejejeje. Os dejo un enlace de mi nueva Pda.

[Only registered and activated users can see links]

en cuanto a lo de la cámara, estoy esperando a que los de Stagemotion me mande la centralita de la cámara, hoy he hablado con ellos y me han dicho que a lo largo de la semana la mandan (yo creo que para la semana que viene)

jurjito
28/10/2009, 20:59
Pues a ver si o bien hablamos por msn o si no, si me quedo en Madrid, nos vemos en la kdd :ok:

siegfriedx
29/10/2009, 09:55
Pues a ver si o bien hablamos por msn o si no, si me quedo en Madrid, nos vemos en la kdd :ok:

Eso esta hecho