PDA

Ver la Versión Completa : abrir capota con mando ¿como?



trigo
17/03/2013, 11:46
buenas, e estado trastenado por internet y no e conseguido nada, a ver si alguien me puede echar un cable y decirme como activar la función de apertura y cierre de la capota con el mando

gracias por adelantado

pas-pas
18/03/2013, 09:58
Estaría bien, no, muy bien, saber a qué modelo le quieres abrir la capota porque al menos en los modelos que tienes en tu perfil a ninguno se le puede abrir la capota salvo con un abrelatas :P

trigo
18/03/2013, 19:34
Jaja que razon tienes, es un tt del 2007

codi31
19/03/2013, 01:32
Jaja que razon tienes, es un tt del 2007

Audi TT que más?? diesel o gasolina?? caballos? código de motor?..

pas-pas
19/03/2013, 07:07
Estando de origen no se puede abrir la capota con el mando-llave. Y con VAG-COM, tampoco existe nada así.

Antes existía un módulo llamado L-C-T que permitía ciertas funcionalidades que hace el PolarFIS y también algunas relativas al techo (al menos en el Eos) como abrir y cerrar desde el mando, abrir el techo en marcha,...

Pero ahora la página ya no está operativa. Y aparte, el módulo era una mierda "pinchá" en un palo (yo tuve uno y me duró 2 meses)

trigo
19/03/2013, 21:52
Estando de origen no se puede abrir la capota con el mando-llave. Y con VAG-COM, tampoco existe nada así.

Antes existía un módulo llamado L-C-T que permitía ciertas funcionalidades que hace el PolarFIS y también algunas relativas al techo (al menos en el Eos) como abrir y cerrar desde el mando, abrir el techo en marcha,...

Pero ahora la página ya no está operativa. Y aparte, el módulo era una mierda "pinchá" en un palo (yo tuve uno y me duró 2 meses)
En algun lado vi que en los a4 cabrio se puede pero no se como, por eso me surgió esta duda y ya se me a metido en la cabeza, asique tengo que hacerlo jeje