PDA

Ver la Versión Completa : LOG Passat BXE



rabago
17/03/2013, 12:06
Pues hoy le he echado un vistazo al coche de mi jefe porque me dice que anda mal,y aparte de que me da fallo de combustible en el cilindro 4 ,me da está gráfica:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Es bastante "rara" por decir algo.Personalmente me inclino por N 75,ya que el turbo carga bien y rápido,pero agradecería opiniones.Gracias de antemano.

JONHY
17/03/2013, 12:10
Si puede ser la n75 por esas regulaciones tan bruscas!!!! Has probado a limpiarla????? Que valores te da la estadistica y los datos del log. Seria interesante que los colgaras tambien.

rabago
17/03/2013, 12:20
Es motor BXE,con lo cual,caja de valvulas.La solucion pasaría por una N75 exterior.No conservo los datos (fallo enorme)porque desinstalo VCDS despues de usarlo.Edito,el autoscan da fallo P0234,Presión de turbo,limite no alcanzado.

nacsand
17/03/2013, 15:59
Efectivamente tiene pinta de estar la caja de válculas averiada, esa N75 no parece que regule bien. Lo del fallo del cilindro 4 estaría bien hicieras una captura de inyectores para ver cómo andan esos valores, porque podría ser desde un inyector, o gasoil de mala calidad o incluso falta de compresión en el cilindro.

Saludos