PDA

Ver la Versión Completa : consulta golf tdi año 2000 . problema con el precalentamiento



andreslp1900
17/03/2013, 16:53
hola gente , tengo un golf tdi año 2000 .. y nadie me pudo solucionar el problema ... el tema es el siguente . . al poner el auto en contacto no hace el precalentamiento del motor para la puesta en marcha , pero si despues de dar el arranque hace el post calentamiento .. y qedan los calentadores encendidos unos minutos .

pero ni con el auto frio ni caliente prenden los calentadores al poner el vehiculo en contacto ....

necesitaria un diagrama electrico como para buscar la falla . o que alguie me diga por donde esta hubicado el modulo temporizador .....

o algun dato q me pueda ayudar a solucionar el problema ... ya lo he escaneado con elvag com y nunca me tiro ninguna falla ..

desde ya mil gracias .!!

andreslp1900
20/03/2013, 03:37
tema resuelto .!!!

eñ problema estab a en el bulbo de tempereatura del refrigernate de motor . con el auto frio marcaba 60 grados y de ahi comenzaba a trabajar normalmente .. hasta los 95 aprox .. . pero nunca bajaba a un rango menor de 60 grados .. por eso no prendian los calentadores ..

slsazul
20/03/2013, 05:07
tema resuelto .!!!

eñ problema estab a en el bulbo de tempereatura del refrigernate de motor . con el auto frio marcaba 60 grados y de ahi comenzaba a trabajar normalmente .. hasta los 95 aprox .. . pero nunca bajaba a un rango menor de 60 grados .. por eso no prendian los calentadores ..

si, ese suele ser el principal origen del problema.... lo raro es.que con 60 grados funcione el postcalentamiento....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2