PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Madrileña KINEPOLIS 17-3-2013



ibizita_tdi
17/03/2013, 14:02
buena kdd mehubiera gustado conoceros mejor pero es cierto que la chorradilla del vagcom quita tiempo, para la proxima contar conmigo

pd 1: eltren gracias por los leds que me los ha dado la parienta ahora mismo
pd 2: nani que ha pasado al final con tu golf?
pd 3: si alguien tiene alguna foto que la suba!me he enamorado del passat 3bg rojo y del octavia rs

nacsand
17/03/2013, 14:34
Bueno pues yo acabo de llegar a casa, me alegro mucho de haber visto de nuevo a los que ya conocía y de conocer a otros. Ha sido un rato agradable y espero se organice otra pronto.

Un saludo!

AdiMadrid
17/03/2013, 15:17
Gracias a los distribuidores de churos , zumo , vino y queso :thumbsup:

Tambien gracias a codi por el log y a todos que le echaron un vistazo a mi golfete.

Ha sido otra vez un gusto acudir a una QDD area vag.

Un saludo a todos.

josetrab
17/03/2013, 15:55
Ya estoy por casa, un placer haber ido conociendo en vertical a algunos de vosotros, excepto a 2 que ya los conocia...
La mañana ha transcurrido fresca y conforme se acercaba la hora de comer comenzaba a chispear, cada vez con mas abundancia hasta ser una fina y fria lluvia que calaba y te dejaba las orejas tiesas....
He ido con el proposito de hacer bastantes fotos, pero en cuanto me lio a hablar, me olvido....


[Only registered and activated users can see links]

Maletero del Passat con el improvisado almuerzo.
A continuacion a pesar de haber sido medianamente cuidadosos, hubo que aspirar las migas.

AdiMadrid
17/03/2013, 15:58
Ya estoy por casa, un placer haber ido conociendo en vertical a algunos de vosotros, excepto a 2 que ya los conocia...
La mañana ha transcurrido fresca y conforme se acercaba la hora de comer comenzaba a chispear, cada vez con mas abundancia hasta ser una fina y fria lluvia que calaba y te dejaba las orejas tiesas....
He ido con el proposito de hacer bastantes fotos, pero en cuanto me lio a hablar, me olvido....


[Only registered and activated users can see links]

Maletero del Passat con el improvisado almuerzo.



Hala ... pillado en el acto :lol:

nani
17/03/2013, 16:04
Bueno chavales una gran quedada muy buena gente y el tiempo a respetado,y como no se pone a llover cuando mi golf no arranca:clap: al final la buena gente de codi, el chico de Jaen y demás compañía lo hemos apañao mil gracias. He vuelto a activar la autonomia y bien hasta que me he ido a casa y mi mujer me a llamado porq no arrancaba:silbando: he tenido que volver a casar la llave veremos a ver que pasa cuando salga del curro sino me tengo que ir a buscarla y casar otra vez

Por cierto al cargar la antigua eproom se me han vuelto a poner los antiguos km y es una diferencia de 50000km como los puedo volver a poner en su kilometraje?

josetrab
17/03/2013, 16:53
[Only registered and activated users can see links]

Otra foto......
De izq. a dcha: El coche de Kakatua, el mio y el de Nani.
Ahi nos hemos visto los ultimos minutos de la Qdd hasta que hemos conseguido que el coche de Nani arrancase para poder marchar y ha sido cuando la lluvia ha empezado a coger mayor consistencia.
-----------
En cuanto a lo tuyo, Nani... paciencia y tendras que volver a cargar eeprom y casar llaves, pero al menos sabes que no tienes nada averiado.
Por cierto: Tu mujer ha usado la misma llave que tu o ha usado otra???????

DSG87
17/03/2013, 17:48
Más fotillos hombre! Jeje
Luego dicen de las mujeres..pero habemos más de uno que nos ponemos a darle al pico y no hacemos fotos! :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

jscv1998
17/03/2013, 18:12
Bueno señores pues como viene siendo habitual abrimos el post del resumen de la kdd, decir que aunque el tiempo no ha acompañado mucho, al menos los que sabemos de estas cosas hemos contribuido "desinteresadamente" con un poquito de vino y queso con un poquito de pan para pasar un poco mas calientes la mañana, aunque empezamos con los famosos churros y zumo que trajeron los que lo ofrecieron, al final no se rajaron, desayunamos, almorzamos y casi comemos allí, rodeados de buena gente, que es la base de esta gran familia, nos unen los coches, pero el trato con gente como vosotros es mas gratificante, luego empezaron a aparecer hasta vino dulce y magdalenas para las mujeres, osea que en ese apartado hemos cumplido.

El tema de la kdd pues se desarrollo sin ningún percance, solo el pobre nani tuvo problemillas pero parece ser que gracias a codi y su supermegachachipiruli portátil, lo solucionaron, es coña eh codi, mucha gente conocida y otros que se van apuntando a estas reuniones casi casi familiares, por el buen ambiente que reina, en general muy buena kdd y esperando que llegue el buen tiempo para que al menos las mujeres puedan ir a pasear con la tarjeta de credito...lo dicho un placer como siempre y hasta la próxima.

PD: El queso cabrales a entrado en las venas de mas de un escéptico, ahora les gustará mas que a mi.......

josetrab
17/03/2013, 18:47
aunque empezamos con los famosos churros y zumo que trajeron los que lo ofrecieron, al final no se rajaron, desayunamos, almorzamos y casi comemos allí, rodeados de buena gente, que es la base de esta gran familia, nos unen los coches, pero el trato con gente como vosotros es mas gratificante, luego empezaron a aparecer hasta vino dulce y magdalenas para las mujeres, osea que en ese apartado hemos cumplido.

PD: El queso cabrales a entrado en las venas de mas de un escéptico, ahora les gustará mas que a mi.......

Ja, Ja, Ja.......
Vino dulce ???????????
Era aguardiente, licor cafe, casero traido de Galicia.

R.A.S.
17/03/2013, 18:50
Que no se diga que en este foro no invertimos en medios informáticos !!!! tenemos la última tecnología, traída directamente desde Sillicon Valley.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Podría parecer que le faltan teclas, pero en realidad es una nueva tecnología que se está probando en los satélites de la Nasa, por la cual se auto-mimetiza con el entorno. Pintura camaleónica.

OTdiS
17/03/2013, 18:52
Sí señor, aunque el tiempo no ha acompañado mucho que digamos sienta muy bien volver a ver a los conocidos así como poner cara a la gente nueva. Vamos con unas fotos:

El coche más observado de la kdd:

[Only registered and activated users can see links]

Y el resto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nacsand
17/03/2013, 19:28
Que no se diga que en este foro no invertimos en medios informáticos !!!! tenemos la última tecnología, traída directamente desde Sillicon Valley.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Podría parecer que le faltan teclas, pero en realidad es una nueva tecnología que se está probando en los satélites de la Nasa, por la cual se auto-mimetiza con el entorno. Pintura camaleónica.

:lol::lol::lol:... joer pues no has visto el otro que se ha utilizado para solucionar el problema de nani, porque eso si que era tecnología de mimetización de teclas..... no tenía ni una !!!!! :lol::lol:

ALBER77
17/03/2013, 19:58
Bueno chicos ya veo que lo habeis pasado genial,siento no poder haber asistido por problemas fisicos.
Lo siento y espero poder asistir a la proxima.
Salu222222

juanma
17/03/2013, 20:39
buena kdd mehubiera gustado conoceros mejor pero es cierto que la chorradilla del vagcom quita tiempo, para la proxima contar conmigo

pd 1: eltren gracias por los leds que me los ha dado la parienta ahora mismo
pd 2: nani que ha pasado al final con tu golf?
pd 3: si alguien tiene alguna foto que la suba!me he enamorado del passat 3bg rojo y del octavia rs


hola
aqui te la paso la foto,
habermelo preguntado y te hubiera enseñado el mio y el de mi colega sin problema,jeje
la proxima te lo enseño hombre:lol:
[Only registered and activated users can see links]

joselero
17/03/2013, 21:29
Yo he llegado a las 9 y media porque he parado en decathlon!! Ha sido un placer haber pasado un rato con ustedes, y por lo menos poner caras a la gente! Tambien dar las gracias por esos churros, esas madalenas caseras(jajajaj te salen muy buenas) y ese queso que daba el cantazo desde la otra punta del parking!! Y gracias a dios que el pobre nani por lo menos ha podido irse a su casa!! Un saludo a todos y gracias !!

barri RS
17/03/2013, 21:40
hola
aqui te la paso la foto,
habermelo preguntado y te hubiera enseñado el mio y el de mi colega sin problema,jeje
la proxima te lo enseño hombre:lol:
[Only registered and activated users can see links]



De verdad q gustos mas rarros tiene la gente:lol:
Coñas aparte buena qdada para ser a la primera qe asisto,muy buena gente,y gente de todas las edades qe eso es lo que mas mea sorprendido

eltren
17/03/2013, 22:34
Al final nos hemos juntado bastantes, mas de los que se esperaban, eso está bien!
Encantado de haber conocido a mucha gente que todavía no había puesto cara, para la proxima haber si hace mejor día, aunque no se ha estado mal del todo...
Gracias por esos churros a nani y a ibizita_tdi y el queso de cabrales que estaba bien bueno jscv.

Un saludo a todos!

kaiser84
17/03/2013, 23:38
Que envidia mas sana el veros tan contentos ! Que tengais muchas asi !!

PD- No habia visto ese 3bg Rojo, sencillamente precioso!!! Lo que lleva delante es el espadin del Leon Cupra ??

ibizita_tdi
18/03/2013, 00:18
Se agradece la foto pero tb me referia a las fotos de hoy, estare encantado de verlo el de mi suegro es el mismo pero la version edition 5v y la verdad es que me encanta aunque esta empezando a dar un poco por saco los churros nada un placer a la proxima llevare algo mas casero jaja por cierto lo de las edades tb es cierto ya me gistaria a mi que mi padre se apuntara a una kdd yo creo que hoy era el mas jovencillo jeje

nani
18/03/2013, 02:04
Bueno chavales un plAcer enorme conocer gente tan agradable y amigable y espero que la próxima no sea muy tarde, así os enseño el teclado camuflado( tecnología de depredador) no se lo digáis a nadie.

Y mi coche gracias por esa gente del sur, el del teclado no tan bueno como el mio( codis ya te enseñare donde se pillan:meparto:), el mecánico de los trenes de juguetes y demás gente que han estado hay hasta arreglarlo, que por cierto la he vuelto a liar en el garaje aunque esta solucionado. Espero veros pronto

codi31
18/03/2013, 02:17
gracias a codi por el log y a todos que le echaron un vistazo a mi golfete

de nada tío, para lo que necesites sabes que me encuentras, un placer a verte visto de nuevo. salu2


al final la buena gente como codi31, el chico de Jaen y demás compañía lo hemos apañao mil gracias

gracias a ti por los churros y el zumo (te has portado) y esperemos que no te haya dejado el inmovilizador tirado, al menos ya sabes cargar y modificar una EE-Prom, y casar una llave..jejejeje salu2


el pobre nani tuvo problemillas pero parece ser que gracias a codi y su supermegachachipiruli portátil, lo solucionaron, es coña eh codi

mi "supermegachachipiruli" portátil en el caso del compañero nani no hizo nada, fue el super magnetófono de nani quien obro el milagro..jejejejeje mención especial a su teclado portátil de sobremesa (ya que su magnetófono no tenia teclado) mi portátil trabajo en otros coches pero no en ese..saludo tío.

codi31
18/03/2013, 02:27
muy buena QDD, me lo he pasado muy bien (mi amigo también, me a dicho que quiere repetir) y encantado de haber visto a antiguas caras, y encantado de conocer a los nuevos fichajes de AreaVag, sois gente muy maja. me alegro de haber visto a Nacsan (un crack de persona) a Josetrab (gracias por la pegatinas) poner cara a Eltren, a Flechaverde (gran persona) R.A.S, Jscv1998, Pas-Pas Otdis (que decir de ellos, siempre están ahí y no fallan) y mención especial a Joselero, que el tío se metió 300 y pico kilómetros para asistir a esta QDD (me has caído muy bien tío) me a gustado conocerte, lastima de la lluvia, si no me quedo más tiempo.

encantado de haber compartido un rato con vosotros, y espero con ansia la siguiente QDD..por cierto, me quede con ganas de probar ese Queso (que olía en todo el Parking) y ese vino (agua fuerte--jejeje) un saludo.

P.D: yo no veo que este para nada mal la informática del foro, R.A.S no debe de comer mas queso y beber vino..jajajaja

Cristian78
18/03/2013, 07:58
Hola chicos, encantado QDD muy buena,gracias por los churros,zumo,madalenas,vino,queso,gracias a codi por todo lo que a hecho por mi passat.Nos vemos en la proxima QDD un saludo:clap:

eltren
18/03/2013, 09:45
Se agradece la foto pero tb me referia a las fotos de hoy, estare encantado de verlo el de mi suegro es el mismo pero la version edition 5v y la verdad es que me encanta aunque esta empezando a dar un poco por saco los churros nada un placer a la proxima llevare algo mas casero jaja por cierto lo de las edades tb es cierto ya me gistaria a mi que mi padre se apuntara a una kdd yo creo que hoy era el mas jovencillo jeje

El mas joven sería yo seguramente :demonio:

DSG87
18/03/2013, 10:13
El mas joven sería yo seguramente :demonio:

Eso es lo que a mi me llamó la atención en las quedadas de AV...la variedad de edades que se ve en sus Kedadas, habiendo auténticos conocedores del mundo de la mecánica y otros que justo se inician.

Todo eso da experiencia al foro y también dinamísmo y energía por parte de los nuevos y/o más jóvenes...y en definitiva lo convierte en un foro vivo como es.

Me alegra que lo hayáis pasado bien. Nosotros tenemos una éste sábado...aunque para mi pena me será imposible ir por una noticia que me han dado de última hora...

Saludos a todos! :ok:

juanma
18/03/2013, 10:15
Que envidia mas sana el veros tan contentos ! Que tengais muchas asi !!

PD- No habia visto ese 3bg Rojo, sencillamente precioso!!! Lo que lleva delante es el espadin del Leon Cupra ??

si,es el del cupra,creo recordar que en la seat me costo unos 24€ mas o menos



yo creo que los mas jovencillos eran mis dos "jugadores " de futbol jejeje:D

ibizita_tdi
18/03/2013, 11:40
yo os dejo esta foto que es la unica que hice mientras estaba en el coche de nani

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
18/03/2013, 15:21
yo os dejo esta foto que es la unica que hice mientras estaba en el coche de nani

[Only registered and activated users can see links]

Jope que desperdigados que están los coches! Así no se ven todos.

Y el bmw negro de quien era?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

josetrab
18/03/2013, 15:45
Jope que desperdigados que están los coches! Así no se ven todos.

Y el bmw negro de quien era?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
-
Al pricipio aparcamos en 2 filas, pero luego hubo movimientos, quita y pon.... etc

El bmw creo que de Nacsand

codi31
18/03/2013, 15:49
anda, si se ve al fondo mi Golf !! jejejeje

(Topic On) viendo la foto desde otro encuadre, mi Golf esta lijando al BMW de Nacsan, y a los otros les esta dando baño con agua y jabón..:lol: (Topic Off) :mrgreen2:

nacsand
18/03/2013, 16:24
Y el bmw negro de quien era?


Mío compañero, al fin y al cabo también corre sangre alemana por sus venas.


mi Golf esta lijando al BMW de Nacsan,

:lol::lol:

Estoy restaurando el GOLF de mi firma y lo tengo todo desguazado, bueno en realidad ya lo he arrancado después de desmontar colectores, cambiar distribución, retén de cogueñal, etc etc.., aunque aún me faltan varias cosas por hacer para ponerlo al día. Mi cuñado cambió de coche y decidí quedarme con el.

Un saludo.

codi31
18/03/2013, 16:29
Estoy restaurando el GOLF de mi firma y lo tengo todo desguazado, bueno en realidad ya lo he arrancado después de desmontar colectores, cambiar distribución, retén de cogueñal, etc etc.., aunque aún me faltan varias cosas por hacer para ponerlo al día. Mi cuñado cambió de coche y decidí quedarme con el.

Un saludo.

pues ya lo presentaras en sociedad, seguro que lo dejas niquelado..por cierto, le caíste muy bien a mi colega, no para de hablar de ti (espero solo sea en directriz amigable..jejejeje) salu2

nacsand
18/03/2013, 16:30
(espero solo sea en directriz amigable..jejejeje) salu2

Quita, quita... jajajajajaj

pas-pas
18/03/2013, 18:25
(Topic On) viendo la foto desde otro encuadre, mi Golf esta lijando al BMW de Nacsan, y a los otros les esta dando baño con agua y jabón..:lol: (Topic Off) :mrgreen2:
Y ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas

nani
19/03/2013, 18:03
Quita quita que caiga pero que no se haga mucho daño que todavía tiene que hacer muchas cosas en las siguiente quedadas y competir con su supermegasuperchachipiruli portatil contra el mio jeje

codi31
19/03/2013, 19:00
Quita quita que caiga pero que no se haga mucho daño que todavía tiene que hacer muchas cosas en las siguiente quedadas y competir con su supermegasuperchachipiruli portatil contra el mio jeje

te has ganado un Sugus en la próxima QDD..:mrgreen2:


Y ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas

si, me despertare, pero seguiré viendo 2 pepinos en mi perfil..

mamunyoz
19/03/2013, 21:50
si, me despertare, pero seguiré viendo 2 pepinos en mi perfil..

No me digas más, ¿una cosa así?
[Only registered and activated users can see links]


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

joselero
19/03/2013, 21:56
No me digas más, ¿una cosa así?
[Only registered and activated users can see links]


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Jajajajaaja que puntazo!! Me he partido el culo en cuanto lo he visto!! ¿Eso es lo que tiene codi en su perfil no? :silbando:

codi31
19/03/2013, 22:00
eso mismo..veo que sabéis de hortalizas, que chicos más inteligentes..:mrgreen2:

MPH
20/03/2013, 19:01
bueno pues ya estoy aqui con algunas fotos aunque son pocas (hacia frio para sacar las manos del bolsillo escepto para comer el queso y beber vino


[Only registered and activated users can see links]

adivinad donde estaba el cabrales y el vino.......

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

el culpable y asesino del queso

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

espectacion en una clase magistral de codi31

bueno pues a esperar la proxima qdd que habra que pensar en llevar barbacoa y barril de cerveza

pas-pas
21/03/2013, 07:01
MPH, cuando subas fotos al servidor de imágenes, no las reduzcas tanto porque no se pueden apreciar bien. Con que las subas a 1024x768 como máximo ya es suficiente.

MPH
21/03/2013, 08:23
Ok si puedo esta tarde las subo mas grandes

ibizita_tdi
21/03/2013, 11:36
ser agradecen las fotos mph!

codi31
21/03/2013, 17:54
expectación en una clase magistral de codi31


[Only registered and activated users can see links]


que expectación ni que ocho cuartos !!! :querisa::querisa:

si estaba enseñando el motor porque me perdía gasoil por el filtro, y se reunieron varias personas a ver el motor y dar su opinión, ahí la clase la daban ellos yo solo asentía con la cabeza y veía como perdía dinero por la fuga..:lol::lol: salu2

eltren
21/03/2013, 19:56
Jajaja has cambiado ya la T?

codi31
21/03/2013, 19:59
Jajaja has cambiado ya la T?

contesta esto a tu pregunta? jejejeje

agradecimiento público para el compañero Nacsand - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

salu2

MPH
22/03/2013, 05:37
Encima que te tiro flores ......

codi31
22/03/2013, 11:24
Encima que te tiro flores ......

:lol::lol: si yo lo agradezco..pero el que salga en esa foto y lea: "clase magistral de codi31" va a pensar que si estamos borrachos, que hay hubo de todo menos clase magistral, porque más que nada estuve limpiando gasoil..:querisa::querisa: saludo crack !

AdiMadrid
22/03/2013, 11:33
bueno pues ya estoy aqui con algunas fotos aunque son pocas (hacia frio para sacar las manos del bolsillo escepto para comer el queso y beber vino




adivinad donde estaba el cabrales y el vino.......

[Only registered and activated users can see links]


pues a esperar la proxima qdd que habra que pensar en llevar barbacoa y barril de cerveza

A mi esta clase me gusto mas , soy mas de arte culinaria que mecanica :D

Por supuesto es para dar la gracia otra vez

un saludo

Camperr69
25/06/2013, 11:47
Que kdd, más cojonuda, que envidia más grande estaré más pendiente para poder asistir que cuanto más veo las fotos más envidia y hambre me entra... Cuando haréis otra? Saludos


Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

josetrab
25/06/2013, 17:05
Pues solamente es cuestion de proponer un lugar y una fecha, si bien la epoca de verano tiene el inconveniente de que hay mas gente comprometida con las vacaciones.

nani
25/06/2013, 20:41
Si la verdad que estaría bien volver a repetir y mejor con este tiempo porq com el frío que se empezó a levantar y al final llover era un poco incómodo pero se te olvida con el buen ambiente haber si se vuelve a organizar una pronto