PDA

Ver la Versión Completa : Nekora & Nekoramovil - Leon 1 FR TDI 150 cv



Nekora
29/01/2009, 00:05
Pues aunque llevaba unos dias ya registrao....me he decidido a presentarme...!!!

Algunos ya me conocéis de algún que otro foro, y los que no, pues me presento por akí...!!!

Soy Nekora, de Barcelona, aunque últimamente ando por la zona sur de la Provincia de Lugo...!!! y propietario de una caldera de calefacción a a ruedas. Se trata de un Leon 1 FR TDi 150 Cv con algún que otro extra sin importancia...!!!

Detallo a continuación mi caldera...!!!

Modificaciones exteriores
- Paracas delantero y trasero del Cupra R
- Llantas del Cupra R
- Kit frenos completo AP Seat Sport (sustituidos)
- Kit frenos delanteros completo Brembo Leon Cupra R (actuales)
- Frenos traseros Leon Cupra V6 (andan por casa a esperas de tiempo pa montarlos)
- Cola de Escape Leon Cupra R
- Sensor aparcamiento electromagnético
- Pegatinas "efecto carbono" en las puertas originales del Cupra R
- Luna trasera y cristales puertas traseras Solar Check
- Antena Peugeot 607
- Kit Xenon HID 6000 ºK
- Carcasas espejos cromadas "tipo gota"
- Limpia trasero Skoda Fabia


Modificaciones interiores
- Mfd1 original Seat
- Antena triplex
- Reposabrazos en piel
- Pedales y reposapies Cupra R
- Volante Cupra R
- Difusores Cupra R
- Pomo Esférico Seat Sport 6v Rojo (sustituido)
- Pomo Esférico Seat Sport 6v Negro (sustituido)
- Pomo Leon Cupra 2 (actual)
- Guardapolvos y cerquillo Leon Cupra R
- Funda freno de mano Leon Cupra R (sustituido)
- Funda freno de mano aluminio Seat Sport (actual)
- Reproductor DVD
- Interface Reproductor DVD-Mfd1
- Techo, montantes, gomas, .... en negro... de Leon Cupra R
- Placa USB original Seat
- Luz interior Passat W8 en negro
- Miniparasol Cordoba en negro
- Reloj presión de turbo IGR (en consola central)
- Reloj presión de aceite IGR (en consola central)
- Reloj temperatura de aceite IGR (en consola central)
- Testigo airbag New Audi TT
- Conmutador "Warnings" Seat Ibiza
- Parrot ck3200LS

Cosas varias- Llave espadín 3 botones + pánico
- Cinta de San Blas en el espejo interior...!!
- Tapa motor Seat Ibiza Cupra TDI

Y alguna que otra cosilla por ahi que seguro que se me escapa...!!!

Nos vemos por aquí...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

SkellingeR
29/01/2009, 00:08
Otro más por aquí, jeje bienvenido tio!!
S2!

Ruben R
29/01/2009, 00:13
Bienvenido Nekora, pero esa presentacion está sin fotos y asi no vale para nada, jejeje. Anda no seas merluzo y sube fotos de la fiera.

Saludos

Nekora
29/01/2009, 00:18
Bienvenido Nekora, pero esa presentacion está sin fotos y asi no vale para nada, jejeje. Anda no seas merluzo y sube fotos de la fiera.

Saludos
Serás............ :mat: si lo tienes más que visto...!!! :lol:

Ahi van un par de ellas... en cuanto pueda (no prometo) poner más...!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 00:25
Está precioso, me encanta.

Desde luego... Hoy es día de presentaciones, y todavía no he visto nada que desmerezca :mrgreen:

S2

Nekora
29/01/2009, 00:27
Está precioso, me encanta.

Desde luego... Hoy es día de presentaciones, y todavía no he visto nada que desmerezca :mrgreen:

S2
Gracias, gracias, veo que tienes buen gusto...!!! :mrgreen2:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jurjito
29/01/2009, 01:28
El coche esta tremendo, y ese color me encanta jeje
El kit del cupra es muy bonito, ademas con modificaciones de frenos y demas...lo unico que hay una cosilla que a mi gusto no me termina de convencer... espero que no te importe.
Son las carcasas cromadas, que me gustan mas del estilo S3 o RS6, etc, en cromado mate o aluminio pulido... por lo demas, lo que he dicho, el coche muy guapo.
salu2

Nekora
29/01/2009, 01:38
El coche esta tremendo, y ese color me encanta jeje
Te lo vendo...!!! :lol:


El kit del cupra es muy bonito, ademas con modificaciones de frenos y demas...lo unico que hay una cosilla que a mi gusto no me termina de convencer... espero que no te importe.
Son las carcasas cromadas, que me gustan mas del estilo S3 o RS6, etc, en cromado mate o aluminio pulido... por lo demas, lo que he dicho, el coche muy guapo.
salu2
Qué me va a importar...!!! Pa eso estamos, para aceptar críticas tanto positivas como negativas...!!!

De hecho, hoy mismo (casualidades de la vida :grindance: ) recojo las carcasas Negro Ebano del Ibiza Cupra...!!! Las de aluminio rollo leon 1 Fr3 no me acaban de convencer...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jurjito
29/01/2009, 02:36
El coche esta tremendo, y ese color me encanta jeje
Te lo vendo...!!! :lol:

Jaja, deja deja que la crisis aprieta y casi no hay dinero ni para llenar el deposito :lol:



El kit del cupra es muy bonito, ademas con modificaciones de frenos y demas...lo unico que hay una cosilla que a mi gusto no me termina de convencer... espero que no te importe.
Son las carcasas cromadas, que me gustan mas del estilo S3 o RS6, etc, en cromado mate o aluminio pulido... por lo demas, lo que he dicho, el coche muy guapo.
salu2
Qué me va a importar...!!! Pa eso estamos, para aceptar críticas tanto positivas como negativas...!!!

De hecho, hoy mismo (casualidades de la vida :grindance: ) recojo las carcasas Negro Ebano del Ibiza Cupra...!!! Las de aluminio rollo leon 1 Fr3 no me acaban de convencer...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Las negras yo creo que tambien le tienen que sentar genial, ya sabes, en cuanto las tengas montadas, fotos :grindance:

Salu2

cristian
29/01/2009, 09:03
Que feooooooel terror de los pandas .
:grindance: saludos al mono :grindance:
Y a ti pa ke no te celes

PoKy_DiaBLo
29/01/2009, 11:37
Bienvenido! Veo que ya casi estamos todos los malotes no? jajaj

Pasa y ponte comodo que no veas como vicia este foro

Passatxu
29/01/2009, 11:44
Pues otro que se suma a los halagos, tienes el Leon increíble, aunque creo que un coche así se merece más fotos no? :silbando:

alberto_amc
29/01/2009, 12:04
Muy chulo el leoncito...bienvenido :ok:

CrAfTy
29/01/2009, 16:45
Muy bonito el leoncin nekora pero ponte mas fotos!!! [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] jejeje

ruben rs
29/01/2009, 18:28
Eso, fotos, fotosss.
Bienvenido.

Saludosss

paco R
29/01/2009, 20:20
mu guapo el buga nekora,
saludos tio.

Nekora
29/01/2009, 20:24
Muy bonito el leoncin nekora pero ponte mas fotos!!! [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] jejeje
Pero kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kaaaaaaaaaaaabron...!!! [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: [Only registered and activated users can see links]

Robledo
29/01/2009, 21:11
Poco voy a añadir sobre el mejor coche del mundo!!! :ok: Solo que quiero mas fotos, mas mas mas. Sobre todo de dentro, de los frenos, etc....

Saludos y felicidades por el cochazo!!

XXXRacing
29/01/2009, 22:12
Juassssssssssssssssssssssssss el Nekoramovil!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Diossssssss ya se me habian olvidado las carcasas cromás!!! por dios quita eso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho pajaro!!! :coffe: Bienvenido!!!

Saludos!!!

RVG
30/01/2009, 00:18
Eyyyy tio! Precioso el cupra... :silbando:

Nekora
30/01/2009, 01:03
Bienvenido.
Graaaaaaacias, creo que tu coche lo tengo visto por "Vijo", es el segundo Fabia mas "reshulo" que he visto (osea :mrgreen: )...!!! :ok:


Poco voy a añadir sobre el mejor coche del mundo!!! :ok:
Sagerao es el chaval...!!! :lol: :lol:


Solo que quiero mas fotos, mas mas mas. Sobre todo de dentro, de los frenos, etc....
Pos del interior te pongo esta de momento...!!!

[Only registered and activated users can see links]


Juassssssssssssssssssssssssss el Nekoramovil!!! :babeando: :babeando: :babeando:
:babeando: x cienes y cienes me quedé cuando vi y me monté en tu Pola...!!! (con una sola "l" pa evitar malentendidos...) :lol:


Diossssssss ya se me habian olvidado las carcasas cromás!!! por dios quita eso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero quito las cromás porque tú has quitao las pegatas de los retros, que sino....!!!


Eyyyy tio! Precioso el cupra... :silbando:
Te odio en este momento...!!! :mrgreen:

Ya subiré fotos del Nekoramovil (cuando se las haga... :demonio: )

Enga, saludos y leña al mono...!!!

CrAfTy
30/01/2009, 12:38
Muy bonito el leoncin nekora pero ponte mas fotos!!! [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] jejeje
Pero kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kaaaaaaaaaaaabron...!!! [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: [Only registered and activated users can see links]

:lol: jajajaja

pon mas fotos del leon nekora!!!

kiko
01/02/2009, 10:28
Hola Nekora me alegro de verte por aqui, saludos. Ponte mas fotos de tu leon q esta muy chulo. :mrgreen:

RVG
01/02/2009, 16:36
Nekora tienes alguna fotos de los relojes de dia?? es que en esa foto no se aprecia bien!