PDA

Ver la Versión Completa : Fallo motor golf gti iv 1.8T AUM



bombau_gti
17/03/2013, 19:24
Hola!

Volvia de trabajar con el coche, pero en modo abuelete con un consumo de 6,2l... I de golpe me salta el testigo de fallo de motor, el coche va perfectamente pero cuando lo paras y lo enciendes sube el relenti un momento y despues se queda en relenti alto como si lo encendieras en frio.

Hace menos de una semana le puse las bujias ngk del rs4, no se si puede ser este el problema ya que son un grado mas frias.

La verdad esque me mosquea bastante porque siempre lo llevo con mil ojos y de golpe me sale eso cuando estava andando lento...

De todas formas el lunes lo llevare al taller del pueblo para que me enchufen su aparato y aver que sale...

Saludos!

nacsand
17/03/2013, 19:57
El que tu coche se quede acelerado puede deberse a varias causas; aire infiltrado, sensor de temperatura, unidad de la mariposa etc.. lo mejor es que pasaras una diagnosis para no dar palos de ciego, pero tranquilo, no creo que sea grave.

Saludos

bombau_gti
19/03/2013, 19:31
Hola, hoy he ido al mecanico del pueblo y le ha puesto el aparato de la diagnosis y a dado esto :
[Only registered and activated users can see links]


Que opinais?

Saludos!

codi31
19/03/2013, 19:39
Hola, hoy he ido al mecanico del pueblo y le ha puesto el aparato de la diagnosis y a dado esto :
[Only registered and activated users can see links]



Que opinais?

Saludos!

no se ve nada, y el enlace que has puesto no se deja pinchar..un, dos, tres intenta de nuevo otra vez..salu2

bombau_gti
19/03/2013, 19:55
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links]) ahoraaa??

nacsand
19/03/2013, 19:59
no se ve nada,

Ya te la pongo yo compañero :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El primer fallo, tal y como te indica, es de la eléctroválvula (N249, nº 15 en el dibujo) que controla la diverter, o también podría ser de la misma diverter (nº 6 en el dibujo), ¿notas al coche falta de potencia?. Yo Comprobaría todos los tubos de vacio de esa electroválvula y las uniones de los tubos de admisión

El segundo error podría ser perfectamente por un fallo del sensor de temperatura, y esto sí que podría hacer que tu coche se acelerara.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
19/03/2013, 20:04
que Crack eres...pones las fotos visibles, y encima das la solución, un monumento habría que hacerte!! salu2

nacsand
19/03/2013, 20:05
:lol::lol:.. Por cierto, qué tal va eso?

Saludos

bombau_gti
19/03/2013, 20:08
Muchas gracias de verdad! :D

bombau_gti
19/03/2013, 20:09
No se la verdad esque nse si le falta potencia porque hace 2 semanas que tengo el coche... Lo que haré es limpiar la dv y la N249 y revisar los tubos aver que tal.

Saludos!

nacsand
19/03/2013, 20:12
Muchas gracias de verdad! :D

Yo probaría primero a sustituir el sensor de temperatura, creo que ahí está tu fallo. Es el nº 11 en el dibujo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Que haya suerte.

codi31
19/03/2013, 20:15
:lol::lol:.. Por cierto, qué tal va eso?

Saludos

cuando te has ido y fui a arrancar (arranque perfecto) llegue al garaje y lo pare, volví a arrancar (de prueba) y arranque al toque..creo que hemos dado con la panacea del problema, y todo te lo debo a ti..GRACIAS ! salu2


No se la verdad esque nse si le falta potencia porque hace 2 semanas que tengo el coche... Lo que haré es limpiar la dv y la N249 y revisar los tubos aver que tal.

Saludos!

pues tendrás que ir probando el coche y ver si tiene perdida de potencia o no, pero seguro que te toca cambiar la DV y el sensor de temperatura, pero por limpiar y comprobar no se pierde nada, ya contaras. salu2

bombau_gti
19/03/2013, 20:35
La Dv porque? si no me da fallo de ella me da fallo de la n249.

Saludos!

codi31
19/03/2013, 21:53
La Dv porque? si no me da fallo de ella me da fallo de la n249. Saludos!

porque normalmente cuando da fallo de la N249 es por fallo de la DV (generalmente) pero no siempre es así y puede ser fallo de la N249 sin estar mal la DV..pero comprueba y sales de dudas. salu2

P.D: este compañero tenía tu misma avería, fue la DV:

[Only registered and activated users can see links]