PDA

Ver la Versión Completa : Brico luz diurna a4 b6



dakapy
18/03/2013, 09:30
Hola chicos pues como bien dice el titulo, le compre unos faros que llevan luz diurna, pero lo tengo enganchado con la posicion, quedan preciosos pero siempre tengo que ir con las luces en posicion para el dia, algien puede ayudarme para que se enciendan los leds con el contacto. asi aprovecho y la posicion la coloco en unos pilotos de leds que le coloque al lado del antiniebla. muchas gracias de antemano!:ok:

kaiser84
18/03/2013, 13:19
Ten encuenta que las tienes que homologar, y tener certificado de montaje para pasar la ITV.....

dakapy
18/03/2013, 16:32
yo el problema de itv, es lo de menos, tengo enchufeeeeeeeee!!!!!!!!

e visto modulos por 50 euros en ebay que se enciende el motor y te da corriente para las luz diurna y enciendes luz posicion y apagan, pero yo lo unico que quiero es que se enciendan con el motor encendido y punto, no tengo muchas ganas de gastarme 50 pavos en un modulo, tan dificil no sera coger corriente para unos leds!

pas-pas
18/03/2013, 18:24
A ver si los faros que has comprado no son realmente para luz diurna sino que sustituyen la luz de posición por una serie de leds.... De ser así, nada que hacer

dakapy
19/03/2013, 07:06
pas-pas seria lo mismo no?? es tan facil como llevarme la posicion fuera del faro y utilizar la luz diurna del faro correctamente, solo necesito saber donde enganchar el positivo para que enciendan con el motor en marcha o el contacto

cuando lo tenga terminado subo fotos veras que chulos se quedannnnn!

pas-pas
19/03/2013, 07:34
La luz diurna tiene que dar una intensidad muy superior a la luz de posición.

Y si los leds de ese faro sólo dan la intensidad de luz de posición no te servirá como luz diurna.

dakapy
19/03/2013, 13:42
de todas formas ese foco las trae como luz diurna, el unico problema es que las tengo enganchadas a posicion y no es lo suyo