PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos radares



R.A.S.
29/01/2009, 11:06
Nuevo radar: La Baliza Falsa.

La Dirección General de Tráfico pone todo su ingenio al servicio del castigo y la recaudación. Pera Navarro y compañía siempre están buscando la manera de cazar al desprevenido conductor. Y, aunque en ocasiones la ubicación de un radar móvil está justificada, otras muchas veces su colocación es absurda y sólo parece tener un sentido: el bolsillo del contribuyente.

Así que cuidado si circulas al lado de un carril cortado por obras: las balizas que suelen limitarlos pueden esconder un radar móvil. Como puedes observar, este elemento de señalización circunstancial falso está equipado con unas ruedas, por lo que se puede colocar en cualquier sitio. Recuerda, cualquier precaución es poca.

Esta información la ha publicado la revista Autopista el día 4 de este mes.

COMO NOS BUSCAN LAS VUELTAS...y LA PASTA.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

henry
29/01/2009, 11:13
Directamente me paso al transporte publico!!! En fin.

Rumbo 2.0
29/01/2009, 11:23
Cuidado también con los toros de Osborne.... algunos tienen también un radar detrás de los H...


Habrá que tomarse todo esto con humor :lol:

Usermaat
29/01/2009, 12:58
Por lo que he leído en diferentes sitios de internet, esas fotos proceden de Bélgica, sin que haya constancia de que en España también se utilice este tipo de sistema.

Aunque quizá haya llegado y no nos hayamos enterado todavía.

Passatxu
29/01/2009, 13:00
Que cabrones, como coj**** sacan esas ideas? Tienen un departemento de I+D para radares?

La que me espera :cry:

ruben rs
29/01/2009, 16:45
¿En españa las balizas van pintadas de otra forma, no?? Seran fotos de otro pais.
Aun asi es una idea facil de copiar. por ahi vi fotos de radares camuflados en contenedores de basura...

Q susto me diste RAS, crei q te referias a tipos nuevos de radar como nuevas maquinas, diferentes mecanismos.

Saludosss

PoKy_DiaBLo
29/01/2009, 17:20
Yo ya viera la noticia, pero al parecer esas fotos no fueron tomadas en territorio español, pero que no os extrañe ver esos artilugios en breves por aquí, ya que leí que su coste es muy barato (12.000€ aprox) y que tienen una capacidad para sacar hasta 800 fotos por carrete....

Kuntzu
29/01/2009, 18:02
Como se esta poniendo el tema!!!!!!, va a ver que ir a ritmo de Bicicleta, y aun asi.... :blink2:

pas-pas
29/01/2009, 18:25
hasta 800 fotos por carrete....
Poky, que eso ya no se lleva hombre :mrgreen2:

Ahora con dispositivos de almacenamiento en disco duro o tarjetas de memoria, ya te digo que caben más de 800 fotos.


Como se esta poniendo el tema!!!!!!, va a ver que ir a ritmo de Bicicleta, y aun asi.... :blink2:
Entonces te multarán por ir a una velocidad anormalmente reducida :black_eye:

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 18:34
Opino como Usermaatre, este en España no está casi seguro, pero dadle tiempo al inútil que tenemos por director de la DGT...

S2

Passatxu
29/01/2009, 19:40
Opino como Usermaatre, este en España no está casi seguro, pero dadle tiempo al inútil que tenemos por director de la DGT...

S2

Hasta que tenga la brillante idea de COPIAR no? :mat:

ALF_16
29/01/2009, 20:11
Tranquilos antes lo invertiran en helicopteros o coches de gama alta.

supermaño
29/01/2009, 22:44
Pues uno de esos te cabe en el maletero, ya no se dedicaran a destruirlos, ahora los robaran!!! o te llevas la tarjeta de memoria.
Creo que si ponen de ese tipo de radar en España, en unas obras reales de una autovía, los mismos currelas con la retro se cepillarian el cajón móvil.

Saludos

cimpy
29/01/2009, 22:52
Independientemente que sea o no sea de España es un ingenioso invento para recaudar dinero y que facilmente pueden copiar todos los paises, ya que la idea es bastante bien camuflado la verdad.

dansan32
29/01/2009, 23:29
los mismos currelas con la retro se cepillarian el cajón móvil.
Saludos


Yo creo que no, que al contario lo estaran deseando, por que se estan jugando la vida al estar trabajando y pasando coches y camiones a la velocidad que les da la gana.

manlop
29/01/2009, 23:57
Es de otro pais, mirad:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No os podemos fiar ni de los cubos de basura:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/01/2009, 05:19
Ya vereis lo que tarda en venir a España.

En medicinas, investigaciones y demás no se dejarán las pelas, pero Sres a Tráfico ahora le sobra la pasta.

angeloso
30/01/2009, 08:30
Es de otro pais, mirad:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

**** es de Belgica, gracias por la informacion. Voy a tener que andarme con mas cuidado

barrossi
01/02/2009, 14:12
El radar del cubo se sale...........

Luka
02/02/2009, 07:56
Ya vereis lo que tarda en venir a España.

En medicinas, investigaciones y demás no se dejarán las pelas, pero Sres a Tráfico ahora le sobra la pasta.

Si la nuestra :mat: :mat:
:mrgreen:

bsd9008
02/02/2009, 08:08
mejor se lo pongan en los cu..... :demonio: :mat: :black_eye:

DLLRacing
03/02/2009, 12:15
los camuflan con cualkier cosa! por aqui se cuenta k en un pueblecito cercano,cerca de un puente,pararon un dia unos guiris xk vieron una barbacoa en la cuneta y cuando se disponian a cargarla en la furgo k llevaban aparecio una patrulla de la DGT pidiendoles k por favor dejasen la "barbacoa" en su sitio!!! ya me lo decia mi padre de pequeño al coger cosas del suelo:eso es CACA niño,CACA!!!