PDA

Ver la Versión Completa : que color de embellecedor central y problema con warning



txurdo
29/01/2009, 11:35
buenas alguien podria decirme como se llama el color de la consola central(del embellecedor) que es de color gris oscuro, luego se que hay otra que es de un gris mas claro tirando a plata pero yo quiero la oscura y en la seat no se aclaran con el color. saludos

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 18:57
Si no nos dices de qué coche...

txurdo
29/01/2009, 20:21
pues tienes razon, es para un toledo II . disculpas y saludetes.

Gurin
29/01/2009, 22:00
Color mercurio.
Voy a buscar una foto a ver si es esta la que dices.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No tengo foto de la consola pero se ve el color encima del clima.

txurdo
30/01/2009, 11:28
esa es la que es un poco dorada, la que busco parece que es el color gris efecto perlado, la e pedido y a ver si tengo suerte y acierto muchisimas gracias a todos y ya os contare. saludos

txurdo
02/02/2009, 11:23
bueno pues ya la tengo y ole :grindance: ole :grindance: es del color que queria el gris perlado, pero ahora otra complicacion, el interruptor de los intermitentes, warning, del mio no entra en el hueco que trae el embellecedor pues la consola vieja trae un solo hueco para posavasos,warning,luneta y una tapa, y la nueva trae separado el posavasos del warning y del interruptor de la luneta, si alguien podria decirme la referencia del interuptor del warning que entra en ese hueco se lo agradeceria :ok: :ok: mucho, mucho. saludos