Ver la Versión Completa : Embrague reforzado para mi Ibiza
Ibiza_Warrior
18/03/2013, 22:49
Hola a todos. El embrague de mi coche está empezando a pedir cambio y quería poner uno reforzado, que aguantan mas par aunque dicen que son mas bruscos. Lo cierto es que desconozco el par que aguanta el de serie y el par de mi motor tras la repro, pero si mas adelante me diese por poner inyectores de BLT (el motor es un AXR con turbo BLT y 165cv teóricos, desconozco el par motor que entrega). He mirado en Oscaro.es y he visto varios kits de Valeo y Sachs, pero no sé cuáles son reforzados y cuáles no. ¿Alguien sabe de algún modelo reforzado de esas marcas?
manuel exposito alvarez
19/03/2013, 10:48
En una oportunidad me comentaron que Sachs, fabrica algunos embragues en dos versiones, el normal y el reforzado. Aparecen en el libro de Sachs, ambos en la misma línea del coche en cuestión, pero con referencias distintas. De Valeo no tengo información. Saludos.
arosamendez
19/03/2013, 20:04
Hola! ahora tienes una "oportunidad de lujo", páste a embrague con bolante de inercia rígido te ahorras un pastón en embragueS sobre tódo cuando hablamos de repros
Que par esperas obtener?
VW Golf Mk2 1.8i G60 Syncro Incl GTi Black Diamond Stage 1 Clutch | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Ibiza_Warrior
20/03/2013, 21:08
Que par esperas obtener?
VW Golf Mk2 1.8i G60 Syncro Incl GTi Black Diamond Stage 1 Clutch | eBay ([Only registered and activated users can see links])
No cuento aumentar rendimiento a corto plazo, pero si me surgiese la oportunidad de meter inyectores mas grandes, los 165cv actuales pasarían -según el chiptunner- a unos 190, lo que ya implicaría seguramente un sobreesfuerzo importante para el embrague de serie de un motor AXR