PDA

Ver la Versión Completa : Embrague reforzado para mi Ibiza



Ibiza_Warrior
18/03/2013, 22:49
Hola a todos. El embrague de mi coche está empezando a pedir cambio y quería poner uno reforzado, que aguantan mas par aunque dicen que son mas bruscos. Lo cierto es que desconozco el par que aguanta el de serie y el par de mi motor tras la repro, pero si mas adelante me diese por poner inyectores de BLT (el motor es un AXR con turbo BLT y 165cv teóricos, desconozco el par motor que entrega). He mirado en Oscaro.es y he visto varios kits de Valeo y Sachs, pero no sé cuáles son reforzados y cuáles no. ¿Alguien sabe de algún modelo reforzado de esas marcas?

manuel exposito alvarez
19/03/2013, 10:48
En una oportunidad me comentaron que Sachs, fabrica algunos embragues en dos versiones, el normal y el reforzado. Aparecen en el libro de Sachs, ambos en la misma línea del coche en cuestión, pero con referencias distintas. De Valeo no tengo información. Saludos.

arosamendez
19/03/2013, 20:04
Hola! ahora tienes una "oportunidad de lujo", páste a embrague con bolante de inercia rígido te ahorras un pastón en embragueS sobre tódo cuando hablamos de repros

eltren
19/03/2013, 21:30
Que par esperas obtener?

VW Golf Mk2 1.8i G60 Syncro Incl GTi Black Diamond Stage 1 Clutch | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
20/03/2013, 21:08
Que par esperas obtener?

VW Golf Mk2 1.8i G60 Syncro Incl GTi Black Diamond Stage 1 Clutch | eBay ([Only registered and activated users can see links])

No cuento aumentar rendimiento a corto plazo, pero si me surgiese la oportunidad de meter inyectores mas grandes, los 165cv actuales pasarían -según el chiptunner- a unos 190, lo que ya implicaría seguramente un sobreesfuerzo importante para el embrague de serie de un motor AXR