PDA

Ver la Versión Completa : [Encontrado] Robado SEAT Ibiza Amarillo look Cupra



jkr
18/03/2013, 22:59
Pues eso, a un colega le han robado el coche esta noche en el Barrio del Pilar en Madrid (Avenida El Ferrol). Es un Ibiza Amarillo, matricula 5803CBF.


Si alguien lo ve que me avise por privado o denuncie a la policía, a ver si damos con estos cabrones.


os paso mi movil por si le vieseis. 669 565 987


Llantas negras 17" mile miglia con perfil en vinilo amarillo.
Molduras laterales negras
Lunas tintadas solar check
Pilotos traseros tintados
Luz diurna con tiras led
Leds en matricula, interior y posicion
Fundas interiores en amarillo.
Look cupra con paragolpes delantero y trasero del cupra
Escape duramas
Pinzas de freno amarillas
Techo solar
Pegatina de Van Vas en la luna trasera y de overdrive en la tapa del deposito




[Only registered and activated users can see links]

ibrahin77
18/03/2013, 23:17
Estaremos atentos, lo siento mucho por tu amigo

codi31
19/03/2013, 01:08
una pena, Madrid es una gran cloaca de ladrones, si les cortasen las manos cuando roban o les fusilaran, verías como no había más robos, pero entran por una puerta y salen por otra y van a por otro coche..tienes 2 ojos por Madrid. salu2

antonioj
19/03/2013, 01:17
Una pena.Esperemos que en el plazo de 2 semanas postees que ha sido encontrado abandonado.

Por otras veces que he visto post han comentado de dar vueltas por alguno de esas barriadas donde dejan los coches enfriar unos dias para llevarselo luego porque podrias tener suerte aunque siempre con muchisimo cuidado y no se hasta que punto te arriesgas.........creo que codi hizo algo parecido....preguntale a el y que te recomiende.

codi31
19/03/2013, 01:35
Una pena.Esperemos que en el plazo de 2 semanas postees que ha sido encontrado abandonado.

Por otras veces que he visto post han comentado de dar vueltas por alguno de esas barriadas donde dejan los coches enfriar unos dias para llevarselo luego porque podrias tener suerte aunque siempre con muchisimo cuidado y no se hasta que punto te arriesgas.........creo que codi hizo algo parecido....preguntale a el y que te recomiende.

yo recomendé (si mal no recuerdo) a un compañero visitar el poblado de Valdemingomez (que allí se llevan muchos coches) los suelen robar y los dejan tirados allí, pero yo no busque ningún coche nunca, no me he visto en ese problema (y dios no quiera que me vea nunca) pero ahora ya no los dejan enfriar, directamente los meten en una nave y desguazan. salu2

DSG87
19/03/2013, 08:34
Hay un post con una gráfica para unificar todos los robos de compañeros.
Añado tus datos en dicho post.

Esperamos que aparezca.

Saludos.

jkr
19/03/2013, 08:43
Muchas gracias!

ibizita_tdi
19/03/2013, 13:57
Joder otro mas es un pena lo que esta pasando en madrid tienes dos ojos por alcorcon

rusito
19/03/2013, 14:57
joder, que plaga de robos vag...

jkr
22/03/2013, 12:27
SEÑORES!!! buenas noticias!!!!! El "cupra" ha sido encontrado!!!!! Está en el deposito de la grúa. Le encontraron el miércoles en la Latina, y le cogió la grúa y pal garaje. Lo encontró la policia, y dicen que tiene algun golpe de carroceria, pero que aparentemente poco más. Pensamos que le robarian, harian lo que fuese con él, y le dejarían.


asiq esta tarde mi amigo viene a por él, y esperemos que no tenga ningún problema más.


muchisimas gracias a todos!!!!


un saludo

codi31
22/03/2013, 12:34
pues le a tocado la lotería a tu amigo, porque no suele aparecer ninguno, y el que aparece o esta quemado o desguazado y queda inutilizable, me alegro que se encontrase el coche, ahora a ver que daños tiene, seguro que fueron unos niñatos para darse una vuelta..salu2

pas-pas
22/03/2013, 12:47
Pues es una gran noticia porque tal y como están las cosas....

DSG87
22/03/2013, 12:49
Sí que lo es. En cuanto esté en el pc modifico el post de coches robados y pongo que ya ha aparecido. En la tablet no me deja vía tapatalk.

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

kirin
22/03/2013, 14:13
me alegro, una buena noticia.

Mag
22/03/2013, 14:57
Buena noticia! Me alegro por el


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ibrahin77
22/03/2013, 15:21
Me alegro mucho de que halla acabado todo bien

Pandereta
24/03/2013, 04:49
Yo por noticias como estas estoy pensado ( pondré ) un interuptor en el puerto obd, y mas adelante localizador gps de 100€. y ale.!