PDA

Ver la Versión Completa : No logro dar con la referencia de la polea dentada del cigueñal



AdiMadrid
19/03/2013, 12:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Hola a todos .

Bueno pues en la ultima quedada descubri que tengo una variacion en el angulo de la distribucion y estoy buscando la polea del cigueñal para pedirla una vez con el kitt de distribucio

La estoy buscando por varias paginas como polea cigueñal pero o me estoy equivocando en el nombre o algo hago mall por que lo que me sale son poleas pero no dentadas.

y en la foto de arriba esta pero sin referencia .

Bueno hos lo agradesco si me echais un cable

Un saludo

willytdi
19/03/2013, 12:51
Buenas. "Ojo" que la pieza 12 que pones es la polea del árbol de levas, en esa ilustración no viene lo que buscas.
Busca por esta referencia haber si te vale para el tuyo. 038 105 263F. Este piñón es de un leon. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

AdiMadrid
19/03/2013, 13:04
Bueno ya estoy confuso. La de la foto no es de eso estoy seguro .

Ya cuando cambio la distribucion necesito sincronizar esto : Angle-Synchro (angulo deSincronización del árbol de Levas)

Segun tengo entendido se hace desde la polea 12 que se ve en el dibujo .

Aver si me aclaro :blink2:

willytdi
19/03/2013, 13:26
Sí, tienes toda la razón se ajusta como dices, pero si te oscila mucho el angle-synchro y tienes que hacer distribución el piñon que se cambia es el que he puesto no el que tú dices. Saludos.

Raitán
19/03/2013, 13:44
Una cosa es la POLEA del cigüeñal, q es la q se ve desde fuera y que lleva alrededor la correa de accesorios.Y otra el PIÑON del cigúeñal, q es la q esta JUSTO debajo de la polea, al cual se atornilla la polea.El piñon va debajo y va tapado por el carter inferior de distribucion.

Lo q coje holgura y por tanto varia el angel sincro( o timing en los bomba rotativa), es el PIÑON. Pide el PIÑON del cigueñal para tu coche.

un saludo.

Raitán
19/03/2013, 13:50
Lo que tu estas buscando erroneamente es esto: Polea, cigüeñal para tu VOLKSWAGEN GOLF IV Variant (1J5) 1.9 TDI (101CV) ([Only registered and activated users can see links])


Que va atornillado sobre lo que te enseña Willy q es lo q tienes q buscar.El PIÑON del cigueñal.Eso es lo q coje holgura contra el cigueñal.Y de ahi la oscilacion del Angel.

Saludos

kirin
19/03/2013, 13:53
¿en cuanto tienes el angle syncro? ¿te oscila mucho? .
Si te oscila mucho y lo tienes fuera de rango, lo que tienes que cambiar es lo que te dice Raitán: el piñon, y reza para que la muesca del cigueñal donde entra el piñón, no tenga mucha holgura ( lo notarás cuando aflojes el piñón )

En la polea que tu marcas como numero 12 que es la polea del cigueñal, es donde tienes que ajustar en angle sincro aflojando los 3 tornillos de la misma y dándole pequeños toquecitos al tornillo central hasta variarlo (son mm)

joselero
19/03/2013, 13:58
Hola adi!! Veo que nos has hecho caso de lo que te dijimos en la kDD. El piñon que te han puesto, ese el el que tienes que pedir. Lo que pasa que tu no lo ves igual porque como bien han dicho encima va la polea de accesorios, por eso tu crees que no es ese. Es ese seguro. Para cualquier duda que tengas, aqui me tienes! UN saludo y a ver si nos vemos en la proxima KDD!!

AdiMadrid
19/03/2013, 15:34
Hola adi!! Veo que nos has hecho caso de lo que te dijimos en la kDD. El piñon que te han puesto, ese el el que tienes que pedir. Lo que pasa que tu no lo ves igual porque como bien han dicho encima va la polea de accesorios, por eso tu crees que no es ese. Es ese seguro. Para cualquier duda que tengas, aqui me tienes! UN saludo y a ver si nos vemos en la proxima KDD!!

Hola Tio!!

Bueno como no hos voy hacer caso , despues de que codi me hizo un log y me salio todo muy bien aparecio lo del sincro y me acojone un poquito . Recuerdo que hace 3,4 anos cuando cambie la distribucion no me sincronizaron nada y yo tampoco tenia ideea de lo que hay que hacer asi que no tengo ni menor duda que mis injectores estan bien y los valores se pondran bien despues del cambio de distribUCION. de todas formas el coche en relanti si que tiene el consumo elevado pero en carretera esta entre 5,8 y 6,6 .
Entoces para que me quede claro voy a pedir el kitt de distribucion y la polea cigueñal no?

Gracias a todos y
Un saludo

joselero
19/03/2013, 15:38
Hola Tio!!

Bueno como no hos voy hacer caso , despues de que codi me hizo un log y me salio todo muy bien aparecio lo del sincro y me acojone un poquito . Recuerdo que hace 3,4 anos cuando cambie la distribucion no me sincronizaron nada y yo tampoco tenia ideea de lo que hay que hacer asi que no tengo ni menor duda que mis injectores estan bien y los valores se pondran bien despues del cambio de distribUCION. de todas formas el coche en relanti si que tiene el consumo elevado pero en carretera esta entre 5,8 y 6,6 .
Entoces para que me quede claro voy a pedir el kitt de distribucion y la polea cigueñal no?

Gracias a todos y
Un saludo
Exacto. Pidete el kit completo de distribucion con bomba de agua incluida y piñon de cigueñal. De todas maneras esos consumos en carretera son un poco altos para el motor que llevas. Mi leon es un ARL de 150 cv y me viene gastando a los 100km unos 4.9 mas o menos. Al final ¿Quien te monta la distribucion? Un saludo!

AdiMadrid
19/03/2013, 15:54
Exacto. Pidete el kit completo de distribucion con bomba de agua incluida y piñon de cigueñal. De todas maneras esos consumos en carretera son un poco altos para el motor que llevas. Mi leon es un ARL de 150 cv y me viene gastando a los 100km unos 4.9 mas o menos. Al final ¿Quien te monta la distribucion? Un saludo!

De momento no lo se . Lo tengo que hablar con un companiero de aqui del foro , nacsand si no me equivoco . el que vino con el m3 negro . Me decia que cuando tengo las piezas que me ponga en contacto con el aver cuando tenga un hueco para montarmela .
Esta vez quiero ponerla en condiciones aver si lo logro .

Un saludo

joselero
19/03/2013, 16:24
De momento no lo se . Lo tengo que hablar con un companiero de aqui del foro , nacsand si no me equivoco . el que vino con el m3 negro . Me decia que cuando tengo las piezas que me ponga en contacto con el aver cuando tenga un hueco para montarmela .
Esta vez quiero ponerla en condiciones aver si lo logro .

Un saludo
Ok pues vete pidiendo las piezas necesarias y tenlo todo preparado para que el compañero te la monte. Seguro que es un maquina y te lo deja prefecto!!. Acuerdate cuando termineis de mirarte el angle synchro y dejarlo en 0.0 sin oscilacion. Notaras la diferencia y una vez hecho esto mirar los valores de los inyectores a ver si han mejorado!! Un saludo!!

AdiMadrid
19/03/2013, 16:39
yo espero que no haya ningun problema con los injectores , desde luego no me fallaron desde cuando tengo el coche y estoy seguro de que son los originales.

Teniendo en cuenta que tienen 346000 km es de esperar que esten algo cansados pero bueno hasta que no fallen no pienso cambiarlos , tambien ahora mismo no me lo puedo permitir por que seguramente valgan un paston.

Un saludo

AdiMadrid
19/03/2013, 16:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues esto es lo que tengo pensado en pedir . que opinais??

un saludo

AdiMadrid
19/03/2013, 16:50
yo espero que no haya ningun problema con los injectores , desde luego no me fallaron desde cuando tengo el coche y estoy seguro de que son los originales.

Teniendo en cuenta que tienen 346000 km es de esperar que esten algo cansados pero bueno hasta que no fallen no pienso cambiarlos , tambien ahora mismo no me lo puedo permitir por que seguramente valgan un paston.

Un saludo

Y teniendo en cuenta lo que dijo codi31 ´como empuja el vicio con 101 cv ´ jajajaja me ha dejado todo contento

Gael_03
19/03/2013, 17:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues esto es lo que tengo pensado en pedir . que opinais??

un saludo

Esa polea no la tienes que cambiar, tienes que cambiar la rueda dentada del cigueñal.
Esta es la rueda dentada de mi motor AWX, y tiene la misma referencia que la del ARL de willytdi, seguro que la del tuyo también, en el conce está sobre los 30€, acuérdate también de comprar el tornillo que sujeta la rueda dentada, pues al llevar un apriete angular hay que sustituirlo cada vez que se desmonta.
La rueda dentada es esta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Raitán
19/03/2013, 17:08
Hola Tio!!

Bueno como no hos voy hacer caso , despues de que codi me hizo un log y me salio todo muy bien aparecio lo del sincro y me acojone un poquito . Recuerdo que hace 3,4 anos cuando cambie la distribucion no me sincronizaron nada y yo tampoco tenia ideea de lo que hay que hacer asi que no tengo ni menor duda que mis injectores estan bien y los valores se pondran bien despues del cambio de distribUCION. de todas formas el coche en relanti si que tiene el consumo elevado pero en carretera esta entre 5,8 y 6,6 .
Entoces para que me quede claro voy a pedir el kitt de distribucion y la polea cigueñal no?

Gracias a todos y
Un saludo

NOOOOO, polea NOOO, PIÑON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piñon del cigüeñal...


Exacto. Pidete el kit completo de distribucion con bomba de agua incluida y piñon de cigueñal. De todas maneras esos consumos en carretera son un poco altos para el motor que llevas. Mi leon es un ARL de 150 cv y me viene gastando a los 100km unos 4.9 mas o menos. Al final ¿Quien te monta la distribucion? Un saludo!

No tio, exacto no..a ver si prestamos atencion, q el chaval tiene un lio de ******* y si nosotros le liamos mas...puso POLEA, y aunq tu le dices, piñon, porq no lo has leido bien, no le va a quedar claro.





Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues esto es lo que tengo pensado en pedir . que opinais??

un saludo

Opinamos q estas pidiendo lo q NO es..Eso es la POLEA tio, eso no es lo q tienes mal.Lo q tienes mal es EL PIÑON del cigueñal, q va justo debajo de eso. En Oscaro no lo hay para tu coche por lo q he visto.Ni en mysterauto( ya te mire en las dos).Te va a tocar pasar por el conce.

Un saludo.

AdiMadrid
19/03/2013, 17:24
NOOOOO, polea NOOO, PIÑON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piñon del cigüeñal...



No tio, exacto no..a ver si prestamos atencion, q el chaval tiene un lio de ******* y si nosotros le liamos mas...puso POLEA, y aunq tu le dices, piñon, porq no lo has leido bien, no le va a quedar claro.



Opinamos q estas pidiendo lo q NO es..Eso es la POLEA tio, eso no es lo q tienes mal.Lo q tienes mal es EL PIÑON del cigueñal, q va justo debajo de eso. En Oscaro no lo hay para tu coche por lo q he visto.Ni en mysterauto( ya te mire en las dos).Te va a tocar pasar por el conce.

Un saludo.

Vale pues entonces pido el kitt de oscaro y me paso por el conce a por el PINION DE CIGUEÑAL.

Tambien que tengais en cuenta que no soy español y me hago un lio a la ora de nombrar las piezas .

Gracias a todos

Raitán
19/03/2013, 17:28
Mira tio, a ver si consigo q lo entiendas con unas fotos. no es de un motor exactamente igual q el tuyo, pero es bastante aprecido, y lo q nos importa es igual.

Mira, aqui te dejo una foto de la correa de la distribucion A LA VISTA.Esto normalmente va todo tapado por los carteres de distribucion, q impiden la vision directA.

Abajo del todo, en pequeñito, ahi tienes "tu" piñon.Eso es lo q NECESITAS cambiar:

[Only registered and activated users can see links]


Tu desde fuera veras algo aprecido a esto.Que no es otra cosa q dos poleas, y no PIÑON, superpuestas y atornilladas encima de nuestro piñon, el causante de tu oscilacion.
Aqui foto de loq se ve desde fuera( igual tu motor no lleva la exterior del todo, q en el mio acciona la direccion asistida, pero es lo mismo):

[Only registered and activated users can see links]

Si soltamos esos 4 tornillos allen q se ven en la foto, quitariamos las POLEAS , una de ellas es la q vas a pedir tu equivocadamente a oscaro, Y VERIAMOS LO Q NOS INTERESA, q es lo q va debajo, EL PIÑON, osea este:

[Only registered and activated users can see links]


Concretamente uno parecido a este es el q tiene q pillar( no es esta referencia para el tuyo):

Piñon y tornillo nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y por q pillar esto?Por q el desgaste producido por la mala calidad del material y los kilometros, hace q ocurra esto:


[Only registered and activated users can see links]

Cosa q en tu caso hace q te varia el angel sincro( en el mio q me oscile el timing)

Por ultimo te dejo un video en el q se ve todo girar( estaba comprobando q la distri estaba bien hecha) , sin los carteres de distribucion, y sin la correa auxilair sin montar, con lo cual se ve presentada la polea q tu tienes pensado comprar( error) y debajo el piñon, por el q rueda la correa de la distri.Que es ese el q esta mal. Fijate bien por q solo se ve en los ultimos segundos del video, y tienes q mirar debajo de la polea grande.


[Only registered and activated users can see links]

Y nada q todo esta sacado del post de cuando le hici distri al mio y le cambie el piñon del cigueñal por un problema como el tuyo( pero elevado al cuadrado.Tranqui q tu no lo tendras tan mal)

Echa un ojo q te servira para entender lo q no hayas entendido bien: Brico distribucion 1.9 Tdi 1Z con problema holgura conjunto polea-piñon cigüeñal. ([Only registered and activated users can see links]).

Raitán
19/03/2013, 17:36
Vale pues entonces pido el kitt de oscaro y me paso por el conce a por el PINION DE CIGUEÑAL.

Tambien que tengais en cuenta que no soy español y me hago un lio a la ora de nombrar las piezas .

Gracias a todos

Correcto, ahora si.Eso es lo q tienes q pedir en el conce..

En cuanto al kit de distribucion...
Como unico apunte, decirte q yo prefiero mil veces mas esta pagina a oscaro.He pedido mas de 1000e en recambios y jamas he tenido problema alguno y jamas me han mandado una pieza q no era para mi coche. Compara precios, que sueñen salir todavia mejor q en oscaro.

Q codigo de motro es tu 101cv?

Kit de distribución para tu VOLKSWAGEN GOLF IV Variant (1J5) 1.9 TDI (101CV) ([Only registered and activated users can see links])

Pd:no sabia q no eras español.De donde eres?

Raitán
19/03/2013, 17:39
En oscaro el kit que has puesto Conitech cuesta 180 e... En myster auto, en el enlace q te he puesto yo, el mismo Kit, de la misma marca y la misma referencia:CONTITECH - Ref.: CT1028K3 ([Only registered and activated users can see links]) 98e... jeje.El ahoro es "importante", jajaja. yo me lo pensaba eh?? jaja

:shocking:

PD:Conitech he escogido para dos distribuciones de dos de mis coches y muy contento la verdad.Sin problema alguno.Repetire seguro.

AdiMadrid
19/03/2013, 17:40
BUenoooo ahora ya esta todo mas claro , eso es lo que no me cuadraba a mi , no lograba colocar esta pieza en el conjunto del motor por la polea que la tapa.

Pues muchas gracias y me pasare por el brico aver si logro salir de la oscuridad con este tema.

Me ire al conce a por el pinion y ya esta , no me complico mas la vida.

Gracias a todos

AdiMadrid
19/03/2013, 17:50
Correcto, ahora si.Eso es lo q tienes q pedir en el conce..

En cuanto al kit de distribucion...
Como unico apunte, decirte q yo prefiero mil veces mas esta pagina a oscaro.He pedido mas de 1000e en recambios y jamas he tenido problema alguno y jamas me han mandado una pieza q no era para mi coche. Compara precios, que sueñen salir todavia mejor q en oscaro.

Q codigo de motro es tu 101cv?

Kit de distribución para tu VOLKSWAGEN GOLF IV Variant (1J5) 1.9 TDI (101CV) ([Only registered and activated users can see links])

Pd:no sabia q no eras español.De donde eres?

Bueno mira nr de bastidor wvwzzz1jz2w668925 y codigo axr .

Soy de rumania y claro hay una pequeña diferencia a la hora de nombrar piezas .

Mirare tambien en esta pagina aver cuanto me sale pero tambien incluiendo bomba de agua.

Raitán
19/03/2013, 18:23
Bueno mira nr de bastidor wvwzzz1jz2w668925 y codigo axr .

Soy de rumania y claro hay una pequeña diferencia a la hora de nombrar piezas .

Mirare tambien en esta pagina aver cuanto me sale pero tambien incluiendo bomba de agua.

Ok, viene incluida la bomba de agua, correcto.aun asi hay mucha diferencia de dinero.

mira, al kit de 98e , yo le añadiria una bomba Dolz( es la marca q puse yo) de 30e. Siguen siendo 130e frente a 180.Y encima los gastos de envio son 3e en mysterauto.

Bomba de agua para axr: Bomba de agua DOLZ - A203 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A203 ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
19/03/2013, 19:35
Ok, viene incluida la bomba de agua, correcto.aun asi hay mucha diferencia de dinero.

mira, al kit de 98e , yo le añadiria una bomba Dolz( es la marca q puse yo) de 30e. Siguen siendo 130e frente a 180.Y encima los gastos de envio son 3e en mysterauto.

Bomba de agua para axr: Bomba de agua DOLZ - A203 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A203 ([Only registered and activated users can see links])

pues me da a mi que la voy ha pedir de aqui .

joselero
19/03/2013, 20:32
En oscaro el kit que has puesto Conitech cuesta 180 e... En myster auto, en el enlace q te he puesto yo, el mismo Kit, de la misma marca y la misma referencia:CONTITECH - Ref.: CT1028K3 ([Only registered and activated users can see links]) 98e... jeje.El ahoro es "importante", jajaja. yo me lo pensaba eh?? jaja

:shocking:

PD:Conitech he escogido para dos distribuciones de dos de mis coches y muy contento la verdad.Sin problema alguno.Repetire seguro.








Colega no me lo hagas cierto pero el que se esta equivocando eres tu. El precio que el ha puesto es el kit completo y no es la misma referencia ni por asomo a la que tu le has puesto. Es impòsible que dos paginas que se hacen competencia, haya tantisima diferencia entre las mismas cosas. Yo he comprado mil cosas en las dos paginas y me quedo con la de oscaro. Aqui tienes el mismo kit en un lado y en otro:
[Only registered and activated users can see links]

No se si te has dado cuenta de que en uno pone iva incluido y en otro no. Haz la prueba y le das a comprar y antes de realizar el pago, miras el precio que te ha salido!! jajaja Un saludo

AdiMadrid
19/03/2013, 20:41
Colega no me lo hagas cierto pero el que se esta equivocando eres tu. El precio que el ha puesto es el kit completo y no es la misma referencia ni por asomo a la que tu le has puesto. Es impòsible que dos paginas que se hacen competencia, haya tantisima diferencia entre las mismas cosas. Yo he comprado mil cosas en las dos paginas y me quedo con la de oscaro. Aqui tienes el mismo kit en un lado y en otro:
[Only registered and activated users can see links]

No se si te has dado cuenta de que en uno pone iva incluido y en otro no. Haz la prueba y le das a comprar y antes de realizar el pago, miras el precio que te ha salido!! jajaja Un saludo

yo hace poco se la cambie al polo de mi novia y la pedi en oscaro y me salio por 180 asi que me estrana un poco esta diferencia .

Bueno de todas formas lo investigare el fin de semana aver que tal , pero con oscaro llevo tres compras y estoy muy muy contento. Por ejemplo los discos de freno del golf , los traseros mas pastillas de freno bosch me salieron a 67e.

Saludos

joselero
19/03/2013, 20:44
yo hace poco se la cambie al polo de mi novia y la pedi en oscaro y me salio por 180 asi que me estrana un poco esta diferencia .

Bueno de todas formas lo investigare el fin de semana aver que tal , pero con oscaro llevo tres compras y estoy muy muy contento. Por ejemplo los discos de freno del golf , los traseros mas pastillas de freno bosch me salieron a 67e.

Saludos
Tu mismo colega. Busca las mismas piezas en las dos paginas y comparas. Ahi es donde ves la diferencia. Aparte de que en mister-auto tardan casi una semana en llegarte(por lo menos a mi) y en oscaro al tercer dia de pedirlo estaban en casa. Luego los de mister auto te añaden un plus de no se que que tienes que pagar 3 euros mas!! Haz la prueba como si fueses a comprar la pieza y justo antes del pago miras el precio total que te ha quedado....

Raitán
19/03/2013, 20:47
Colega no me lo hagas cierto pero el que se esta equivocando eres tu. El precio que el ha puesto es el kit completo y no es la misma referencia ni por asomo a la que tu le has puesto. Es impòsible que dos paginas que se hacen competencia, haya tantisima diferencia entre las mismas cosas. Yo he comprado mil cosas en las dos paginas y me quedo con la de oscaro. Aqui tienes el mismo kit en un lado y en otro:


No se si te has dado cuenta de que en uno pone iva incluido y en otro no. Haz la prueba y le das a comprar y antes de realizar el pago, miras el precio que te ha salido!! jajaja Un saludo

parece ser q no te sento muy bien lo de antes , no??Te equivocaste o no te equivocaste antes... ??

En cuanto a esto, donde dice q es sin iva??Desde cuando algun precio en mysterauto es sin iva??poco has comprado tu en myster auto me parece...no se para q inventas lo q no sabes.y aseguras q has comprado ahi mil veces...Cuando es evidente q NI UNA SOLA VEZ...Ya q desconoces su funcionamiento mas basico.


En cuanto a los precios, me parece q otra vez te estas equivocando...Efectivamente el kit de distri mas bomba de agua tiene ese precio,mas o menos el mismo en ambas paginas. pero por q hay q comprar un Kit de distri mas bomba de agua?, SI COMPRANDO INDEPENDIEMTEMENTE Y POR SEPARADO EL MISMO KIT DE DISTRIBUCION; Y LA BOMBA POR SEPARADO Y DE OTRA MARCA SALE 50e MAS BARATO?? Siendo ambas cosas lo mismo??

Que compre donde quiera, pero el kit de distribucion PARA SU COCHE+ mas la bomba dolz para su coche, sale en 130e.

Si quereis pagar 50e mas por q os venga todo de la misma marca pues..Perfecto.Cada uno con su dinero..Pero no inventes lo q no sabes y desconoces.

kirin
19/03/2013, 20:51
Yo después de comprar ese kit de distribución en recambiosviaweb, me di cuenta de que en mister auto es más económico, Estuve mirando piezas de otros modelos y marcas, y todas son más baratas. Nunca he comprado allí que conste, pero la próxima vez me parece que va a ser que si lo haré.
Por cierto, hice un brico del cambio de mi correa, por si te atreves, será muy parecido en el tuyo, y no es tan dificil:
Te paso el enlace:
[Only registered and activated users can see links]

AdiMadrid
19/03/2013, 20:59
mira no hay que crear polemica , esta mas claro que el agua que para mi cualquier ahorro esta mas que bienvenido .
El fin de semana lo investigare mas y donde sale mas barato con iva y que sea completo o aparte de ahi lo comprare.

asi que de momento gracias a los dos y ya os avisare de donde pillo las piezas.

Creo que este fin de mes no logro a comprarlos asi que hasta el proximo hay tiempo de sobra para investigar.

Siempre tuve dudas con referencias y tal y al final las cojo de aqui vagcat.com ,eso si no lo sabeis.

Un saludo a todos

Raitán
19/03/2013, 21:01
En Oscaro, en esa **** mierda de precio de 186e por el kit de bomba de agua mas kit distri, te estan cobrando 80euroazos por la bomba, ya q ese ese kit , en su misma pagina, vale suelto 100e8 y encima ni trae el amortiguador de vibraciones).
Editado:Q los kits sin bomba son parecidos en ambas paginas.Solo 3-4 euros de diferencia a favor de mysterauto.
Esta mas q retecomrpobado q mysterauto le da 100.000 vueltas a oscaro.

Pd: kirin tio, no tengas miedo con Myster auto.Tienes por 3 euros mas una opcion q te deja cambair als piezas apsados 15 dias.Yo al principio la cogia por miedo, pero ahora NUNCA, ya q en mis mas de 1000 pavos de pedidos para 5 coches distintos, jamas me vino una pieza q no fuera identica a lo q pedia y compatible 100%.

Oscaro para el q lo quiera, jaja.

joselero
19/03/2013, 21:02
parece ser q no te sento muy bien lo de antes , no??Te equivocaste o no te equivocaste antes... ??

En cuanto a esto, donde dice q es sin iva??Desde cuando algun precio en mysterauto es sin iva??poco has comprado tu en myster auto me parece...no se para q inventas lo q no sabes.y aseguras q has comprado ahi mil veces...Cuando es evidente q NI UNA SOLA VEZ...Ya q desconoces su funcionamiento mas basico.


En cuanto a los precios, me parece q otra vez te estas equivocando...Efectivamente el kit de distri mas bomba de agua tiene ese precio,mas o menos el mismo en ambas paginas. pero por q hay q comprar un Kit de distri mas bomba de agua?, SI COMPRANDO INDEPENDIEMTEMENTE Y POR SEPARADO EL MISMO KIT DE DISTRIBUCION; Y LA BOMBA POR SEPARADO Y DE OTRA MARCA SALE 50e MAS BARATO?? Siendo ambas cosas lo mismo??

Que compre donde quiera, pero el kit de distribucion PARA SU COCHE+ mas la bomba dolz para su coche, sale en 130e.

Si quereis pagar 50e mas por q os venga todo de la misma marca pues..Perfecto.Cada uno con su dinero..Pero no inventes lo q no sabes y desconoces.
Que yo sepa no me equivoque antes. Otra cosa es que el no me entendiera bien, porque yo puse piñon del cigueñal no polea. ¿Me puedes poner el precio del mismo kit de distribucion sin bomba de agua de las dos paginas? Porque yo lo he buscado y no veo la diferencia de los 50 euros, sera por la falta de vista que tengo que me afecte un poco!

Raitán
19/03/2013, 21:06
Adi si a mi me da igual donde lo pilles tio.Lo q me jode es q yo vengo con la mejor intencion a aconsejar a alguien para q se ahorre el dinero y me molesta q me tomo MI TIEMPO en buscar y comparar referencias de un coche q no es mio y ni me va ni me viene, para q venga alguien a decir una cosa q NO es cierto sobre una pagina en la q dice q ha comprado.Cuando No es asi. Y me jode q se ponga en duda lo q digo y me molesto en buscar , solo con un razonamiento tan burdo como" no es posible q dos paginas q se hacen la competencia...bla,bla,bla.."

Pues vale, perfecto.Yo ya di mi informacion, y esta ahi para q se contraste.Y yo si q compre en AMBAS tiendas y en oscaro tuve problemas con una devolucion de un dinero por piezas q no llegaban.Y en myster auto ni un problema.Con muchisimos pedidos mas.Y encima es mas barata...Por no habalr de los plazos de entrega de una y otra...Ni color vaya.

Raitán
19/03/2013, 21:20
Que yo sepa no me equivoque antes. Otra cosa es que el no me entendiera bien, porque yo puse piñon del cigueñal no polea. ¿Me puedes poner el precio del mismo kit de distribucion sin bomba de agua de las dos paginas? Porque yo lo he buscado y no veo la diferencia de los 50 euros, sera por la falta de vista que tengo que me afecte un poco!

Te equivocaste al LEER, exactamente igual q ahora. A ver si nos tomamos mas molestias en leer bien.
Si el chaval comenta tras leernos q va a hacer una cosa, y esa cosa q comenta NO es correcta, y tu lees lo q te da la gana y le pones :"SII, eso es lo q tienes q hacer...bla,bla,bla.." pues le estas induciendo a error. Y no le estas ayudando.Aunq tu creas q si. Me limite a decirte eso pero ams suave.Pero tu en vez de reconocer q igual te habais equivocado, buscas y te obcecas en buscar un eror en lo mio para poder replicar...Y nuevamente te vuelves a equivocar.

A ver si leemos bien, colega, como dices tu...Yo no dije q hubiera 50e entre un kit y otro, a ver si aprendes a leer.


Entre lo q hay 50 e de diferencia es entre pillar un unico Kit q te traiga kit de distrii+bomba de agua, a pillar kit distri por un lao+ bomba de agua parte. Y ademas en ambas paginas pasa eso, ya ves tu...

Y otra vez mas vuelves a faltar a la verdad.NO ES CIERTO q en myster auto te "OBLIGUEN" a pagar 3e por "no se q".... APRENDE A LEER!! Eso es para tener 15 dias para devolver las pìezas!!Puedes marcarlo o no.


Editado: los kits sin bomba no tienen 30 de diferencia, sino solo 3-4e.por supeusto en favor de mysterauto.

joselero
19/03/2013, 21:26
Tu has expuesto tus opiniones de compra de un lado y de otro y yo he hecho lo mismo. Ya esta. Que lo compare el y que decida lo que le trae mas cuenta ya que es su coche. Ademas, no eres el unico que se toma su "Tiempo " en comparar referencias, la demas gente de este foro tambien lo hace aunque no sea su coche. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible, tampoco es para que te pongas asi. Ademas si el coche no es tuyo y ni te va ni te viene ¿Para que lo haces? Si todos pensaramos igual, esto no existiria.

Raitán
19/03/2013, 21:34
Tu has expuesto tus opiniones de compra de un lado y de otro y yo he hecho lo mismo. Ya esta. Que lo compare el y que decida lo que le trae mas cuenta ya que es su coche. Ademas, no eres el unico que se toma su "Tiempo " en comparar referencias, la demas gente de este foro tambien lo hace aunque no sea su coche. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible, tampoco es para que te pongas asi. Ademas si el coche no es tuyo y ni te va ni te viene ¿Para que lo haces? Si todos pensaramos igual, esto no existiria.

Correcto, totalmente de acuerdo.

A mi lo unico q no me parecio bien es q dijeras cosas q no son ciertas de Mysterauto( como lo del Iva, lo de la obligacion de los3e,), lo cual demuestra q nunca has comprado ahi, pese a q afirmas q has comprado mil veces... Ayudar esta guay, pero inventarse cosas, no.
Nada mas. por supuesto leugo q cada cual compre donde quiera.


PD:Si comprais en Oscaro, no hagais como yo y pagueis el plus de "envio urgente".Nada ams pulsarlo, y cobrarmelo, me mandaron un mail diciendo" lamentablemente por un problema ajeno a oscaro, el envio urgente no esta disponible...." Y por q lo anunciaban??Las piezas me tardaron mas de una semana.Y tarde meses en cobrar ese dinero extra q me cobraron sin darme el servicio urgente.Tuve q llamar mas de 20 veces y mandar no se cuantos mails, y no fue hasta q amenzace con ir a la oficina del consumidor,q por fin pagaron.Eso si, en cada llamada me decian amablemente q le apsaban el cargo a administracion para q me lo abonaran..pero nunca llegaba, hasta q salio la palabra milagrosa de "Consumo". Meses despues me entere q seguian con la misma practica de anuciar y cobrar el envio urgente, y mandar el fatidico mail" lamentablemente por un problema ajeno a...."

Asi q que quereis q os diga, no me aprece una casa seria oscaro.Yo no repetire jamas, eso desde luego.Afortuadamente aparecio myster auto. Y todo perfecto.Simplemente me limito a darle otras oopciones a la gente.Por "eso" lo hago...A ver si lo voy a hacer por q fuera comercial de mysterauto...

joselero
19/03/2013, 21:52
Correcto, totalmente de acuerdo.

A mi lo unico q no me parecio bien es q dijeras cosas q no son ciertas de Mysterauto( como lo del Iva, lo de la obligacion de los3e,), lo cual demuestra q nunca has comprado ahi, pese a q afirmas q has comprado mil veces... Ayudar esta guay, pero inventarse cosas, no.
Nada mas. por supuesto leugo q cada cual compre donde quiera.


PD:Si comprais en Oscaro, no hagais como yo y pagueis el plus de "envio urgente".Nada ams pulsarlo, y cobrarmelo, me mandaron un mail diciendo" lamentablemente por un problema ajeno a oscaro, el envio urgente no esta disponible...." Y por q lo anunciaban??Las piezas me tardaron mas de una semana.Y tarde meses en cobrar ese dinero extra q me cobraron sin darme el servicio urgente.Tuve q llamar mas de 20 veces y mandar no se cuantos mails, y no fue hasta q amenzace con ir a la oficina del consumidor,q por fin pagaron.Eso si, en cada llamada me decian amablemente q le apsaban el cargo a administracion para q me lo abonaran..pero nunca llegaba, hasta q salio la palabra milagrosa de "Consumo". Meses despues me entere q seguian con la misma practica de anuciar y cobrar el envio urgente, y mandar el fatidico mail" lamentablemente por un problema ajeno a...."

Asi q que quereis q os diga, no me aprece una casa seria oscaro.Yo no repetire jamas, eso desde luego.Afortuadamente aparecio myster auto. Y todo perfecto.Simplemente me limito a darle otras oopciones a la gente.Por "eso" lo hago...A ver si lo voy a hacer por q fuera comercial de mysterauto...
Hablando se entiende la gente. En lo del iva estaba equivocado yo. La ultima vez que compre en mister auto los gastos de envio eran 8.90 mientras que en el otro lado eran 6 euros. Otra cosa es que ahora este en oferta el envio. Lo de los 3 euros habria que advertir al los compañeros que desmarquen esa casilla, porque si no se dan cuenta se los cobran( cobrar 3 euros para que puedas descambiar una pieza no lo veo bien) y mas al compañero que no se defiende 100% en el español. Yo tuve un problema muy parecido al tuyo, pero con mister auto. Se equivocaron en una pieza que pedi y ya que el telefono de atencion al cliente es un 806(te clavan)decidi enviarle e-mails hasta que se ve que se cansaron de mi y al mes me contestaron. Me hicieron el cambio de producto, pero despues de casi mes y medio. En oscaro me paso tambien algo parecido y llame para solucionarlo y el trato por parte de ellos fue prefecto. Me enviaron la pieza que era y se llevaron la que no era sin gasto alguno y a los 2 dias. Como ves, hay anecdotas en todos lados! Un saludo y no te lo tomes a mal.

Raitán
19/03/2013, 23:16
No me tomo nada a mal hombre.Hablando se entiende la gente.

Lo del plus de 3e es para cambiar la pieza durante 15 dias! juraria q si no la marcas, peudes devolverla igual, pero no hay ese plazo tan largo.Pero ahora me haces dudar.Ya lo confirmare.

lo de mister auto lleva muuucho tiempo siendo ese precio el envio,es mas, lo q esta a veces es el envio gratis para pedidos superiores a 50e creo recordar.Pero ahora no.

Y nada suongo q sera cosa de gustos y experiencias.Yo de momento encantao con mysterauto la verdad.

un saludo.

AdiMadrid
20/03/2013, 08:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
20/03/2013, 08:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueno segun mi referencia de la bomba de agua los precios estan como lo veis iguales , mirare el envio tambien

AdiMadrid
20/03/2013, 08:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueno y aqui el kitt completo tambien por referencia que me vale . Precios tambien iguales . Me queda mirar el kitt sin bomba

Luego ya pondre los precios de los kitts sin bomba de las dos paginas

AdiMadrid
14/07/2013, 11:32
Caso cerrado !
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])