PDA

Ver la Versión Completa : caja de cambios de un Opel astra caravan 1.6. 1998



Bernardino
19/03/2013, 16:00
Antes que todo, múy buen dia a todos(as) los foristas de este ramo.

:blink2:No soy mecánico, pero he aprendido algo por el hecho de estar haciendo arreglos a mi coche. No obstante vivir en Europa, las cosas aqui se hacen cada vez más dificiles, una de las razones por la cual no puedo llevar mi coche al garage. Los arreglos salen muy caros.
Bueno en cuestion, mi coche hace bastante ruido en la parte de la caja. al comienzo pense que se tratara del eje, lo cambie por otro, el ruido conitnuo el mismo. Tiene que ser la caja. ahora puedo comprar una caja usada, pero cómo sé que esa caja funciona bien? Entonces mi pregunta era:
Voy a bajar la caja en la acera de mi vivienda, quisiera abrirla para ver qué elemento(os) ( rodamientos, piñones, etc.) andan mal. si estos se pueden cambiar, Pero cuál es el método que debo emplear para que las piezas no se me vayan a confundir, cuando las vuelva a montar. En que posición tiene que estar la palanca de cambios al desmontar y viceversa. Tambien otra preguntita: Es posible hacer este desmontaje en la puerte de mi vivienda? no se ira a caer el ochce? comno sostengo el motor, y que debo hacer para bajar la caja, lógio una vez destornillada los soportes.
Muy grande la pregutna verdad? mis disculpas de antemano.
Atte.

Bernardino

pas-pas
20/03/2013, 07:38
¿Y no sería mejor buscar un foro específico del Astra o de Opel en lugar de entrar en uno exclusivo de VAG?