PDA

Ver la Versión Completa : Mejor suspension para golf TDI 110 cv AHF



Guerra
19/03/2013, 17:30
Hola a todos!!! vereis...hace tiempo que le he cambiado los amortiguadores originales que tenia por otros identicos y la verdad que no se que pasa que va mucho peor que antes e incluso se puede notar que con menos kms que los anteriores están mucho mas cascados...el coche rebota mucho mas que antes y cabezea mucho mas en las curvas. Le he cambiado todos los silent bloks tanto delanteros como traseros recientemente. Quisiera ponerle unos que sean equilibrados...no demasiado duros ni tampoco muy blandos. No quiero bajar el coche. Tengo oido hablar que en mi caso valdria la suspensión completa de un gti tanto gasolina como diesel ya que sólo bajaria 1,5 cms aprox...eso me han dicho. Que amortiguadores me recomendais? Es posible ponerle la suspension del GTI? Cual es la mejor opción?

Gracias.

eltren
19/03/2013, 20:29
Kayaba Excel-g, o Bilstein B6 (para mi de lo mejorcito)

kaiser84
19/03/2013, 21:11
Kayaba Excel-g, o Bilstein B6 (para mi de lo mejorcito)

+1.000

opino lo mismo, pero yo directamente me decantaria por los Bilstein...

eltren
19/03/2013, 21:27
+1.000

opino lo mismo, pero yo directamente me decantaria por los Bilstein...

Yo llevo Bilstein, pero kayaba es algo mas economico y tambien van muy bien.

kaiser84
20/03/2013, 15:25
Yo llevo Bilstein, pero kayaba es algo mas economico y tambien van muy bien.

Kayaba son muy buenos, pena que para mi modelo no fabriquen, tengo que seguir ahorrando... jajaja!!

Guerra
26/03/2013, 18:14
Gracias a todos!!! pues os haré caso y me decantaré por los blinstein..tengo oido hablar muy bien de ellos. En un par de meses si la cosa va bien pues los montaré.