PDA

Ver la Versión Completa : agradecimiento público para el compañero Nacsand



codi31
19/03/2013, 20:43
abro este tema para que sea público el buen hacer de esa gente de este foro que sin pedir nada a cambio, ayudan de manera desinteresada y entregan todo lo que este en su mano, en este caso esa persona a sido el compañero Nacsand, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo que a echo hoy por mi.

le he llamado esta mañana pidiendo ayuda y consejo, esta claro que si llamas a los mejores, obtienes la mejor ayuda, estaba ocupado y fue el quien me llamo después (eso ya dice demasiado de una persona) estuvimos hablando y acordó en llamarme horas después, y así fue. quedamos en vernos cerca de mi casa, y allí vio mi problema in-situ.

mi problema era perdida de gasoil por la T del filtro (encharcando el filtro de gasoil y parte del motor) no se me ocurre otra cosa, que antes de acudir a verle, apretar con una mordaza la parte metálica del filtro (donde se mete la T) para ver si dejaba de perder gasoil (fastidiando el filtro) se puso manos a la obra y saco la T con mucho esfuerzo (no salía, se rajo un dedo por ello) hay veces que es mejor estarse quieto pensé en ese momento, y se trajo de su propio coche un Filtro y una T para probar..

al final mi filtro estaba mal (había que cambiarlo) pero no sabia cual de las 2 piezas fallaba, el se trajo todo para ver de donde era el problema, y la T perdía gasoil, había que ponerla nueva (las 2 cosas) pues este compañero me a regalado el filtro + la T que previamente había sacado de su coche (filtro nuevo sin usar, lo puso de prueba mientras arregla su coche) estaba impoluto. todo para que no siguiera perdiendo gasoil.

me a puesto abrazaderas nuevas a los manguitos (las mías estaban mal y eran de mala calidad) me a metido el MitiVag para purgar el circuito, y con el papel que llevaba me a limpiado todo lo manchado y me a acondicionado un manguito que estaba picado.

yo le he ofrecido que me pidiese lo que el considerara oportuno, no me gusta que me regalen nada sin dar nada a cambio (no va en mi) pero el lo a rechazado una y otra vez, como no a aceptado dinero o una simple cena o comida, que menos que este agradecimiento público, para que todo el mundo sepa lo que hace esta persona con la gente (porque seguro que no soy el único a quien ayuda)

muchas gracias por todo Nacsand y aquí me tienes para lo que sea..GRACIAS !!

AdiMadrid
19/03/2013, 20:50
La verdad es que fue el unico que escucho a todos con problemas , y dandoles consejos :thumbsup:

Hay pocos mecanicos buenos y al parecer tenemos uno aqui en la familia :areavag:

Ojala cuando tenga mis piezas y todo preparado que tenga un hueco para montarlas .

Bueno un saludo !!

nacsand
19/03/2013, 20:51
No hacía falta hacerlo público amigo, lo hago encantado. Eres una buena persona y también das tú lo tuyo aquí y desinteresadamente. Para mí ya sabes que es un placer conocerte y te ayudaré en lo que pueda más aún sabiendo los difíciles momentos que pasas... a veces no nos damos cuenta, pero los que conservamos el curro somos unos afortunados.

Un saludo amiguete

codi31
19/03/2013, 20:59
La verdad es que fue el único que escucho a todos con problemas , y dandoles consejos :thumbsup:

si, eso también es verdad, en la KDD no paso desapercibido y ayudo bastante, a mi amigo sin conocerle de nada le estuvo hablando de todo y mi amigo estuvo encantado con el, es alguien que merece la pena conocer. si tu necesitas ayuda con tu problema ya sabes, me llamas y listo. salu2


No hacía falta hacerlo público amigo, lo hago encantado. Eres una buena persona y también das tú lo tuyo aquí y desinteresadamente. Para mí ya sabes que es un placer conocerte y te ayudaré en lo que pueda más aún sabiendo los difíciles momentos que pasas... a veces no nos damos cuenta, pero los que conservamos el curro somos unos afortunados.

Un saludo amiguete

bueno, yo me he sentido en la necesidad de agradecerte tu ayuda de esta manera, no he visto otra posibilidad de hacerlo, ya que no has aceptado nada, por lo menos que tu familia de foro sepa que labor haces por todos..una vez más, Gracias !! saludo amigo.

R.A.S.
19/03/2013, 21:05
Una vez más, esto viene a dejar patente que en este foro hay grandes personas y compañeros, y aunque no sean tan mediáticos con Monchete, también controlan lo suyo.

DSG87
19/03/2013, 21:05
Estoy con Codi. Nacsand me ha ayudado en varias ocasiones. Siempre tiene manuales para todo. Recuerdo una vez que me hinchó a manuales sobre el DSG y aun le agradeceré todo lo que aprendí en ellos.

Éste es un gran foro con una gran familia.

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

kirin
19/03/2013, 21:08
Me uno a la felicitación de Codi al compañero Nacsand.
Estás en lo cierto Codi, ayuda a muchos compañeros del foro, al igual que otros que también lo hacen.
Yo desde aqui quiero darle un 10 mayúsculas a él y a todos los compañeros del foro (incluido a ti Codi) que ayudais a todos los miembros del foro que lo necesitan.
En servir a los demás está la grandeza del ser humano, y su riqueza se mide por la familia y los amigos . Gracias por formar parte de mi fortuna. Un abrazo.

kaiser84
19/03/2013, 21:09
Estas cosas hay que hacerlas publicas, para que se vea que hay buena gente por el mundo. Un saludo a los dos implicados en esto.


Esa T a mi tambine me dio problemas, me perdia por ahi, y al final el mecanico puso una que tenia por ahi de un filtro de Audi, en vez de Vw, y ya solo al meterla se notaba que entraba con mas resistencia, de momento no pierde nada de nada, es como si la nueva fuera un milimetro mas gruesa.... no se si me explico.

codi31
19/03/2013, 21:14
Esa T a mi también me dio problemas, me perdía por ahí, y al final el mecánico puso una que tenia por ahí de un filtro de Audi, en vez de Vw, y ya solo al meterla se notaba que entraba con mas resistencia, de momento no pierde nada de nada, es como si la nueva fuera un milímetro mas gruesa.... no se si me explico.

si que te explicas, porque ese mismo problema tenía yo..mi T entraba como floja y la que me a regalado Nacsan entra más forzada, resultado?? sin perdida de gasoil y arranque al toque, no veas sin dan por saco esas malditas T, y baratas no son..salu2

navio
19/03/2013, 21:28
Llevo 13 años en los foros de internet y lo visto hasta la fecha en este foro, aun no lo habia visto ni de cerca en ningun otro, el elevado porcentaje que ayuda REAL desinteresada y la camaraderia vivida aqui, hacen de esto mas que un foro, se forma una gran familia que es lo que tenemos. Hacen falta mucha gente como vosotros en la vida real y ya no hablemos de internet.-

codi31
19/03/2013, 21:44
Llevo 13 años en los foros de internet y lo visto hasta la fecha en este foro, aun no lo habia visto ni de cerca en ningun otro, el elevado porcentaje que ayuda REAL desinteresada y la camaraderia vivida aqui, hacen de esto mas que un foro, se forma una gran familia que es lo que tenemos. Hacen falta mucha gente como vosotros en la vida real y ya no hablemos de internet.-

yo tampoco he visto esto nunca (jamas) y llevo tiempo en foros (como tu) es que vas a las QDD's y todo buen rollo, unos arreglando por aquí, otros aconsejando por allá, no te conoces de nada y acabas siendo amigo, no se, es algo que parece de otro mundo, pero es real.

yo no conocía de absolutamente nada al compañero Anrocasa (de nada) me abrió su casa, me regalo piezas, saco cervezas, todo como si fuera familiar, también me limpiaron el turbo y colectores gratis en Sevilla por cortesía del compañero Wolff (que ya no le veo por aquí) sin conocerle de nada, hoy el compañero Nacsan, y la cantidad de amigos que tengo por toda españa, DSG87, Domingo, Anrocasa, Luisete07, Josetrab, Flechaverde, Eltren (y me dejo muchos en el tintero) y a algunos no les he visto nunca, de verdad me quedo sin palabras.

ojala este foro siga así de por vida, y no muera nunca, dios no lo quiera, ojala le toque 2 Gordos de navidad seguidos y se pueda hacer cosas por todos con mayor solvencia. salu2

jr_brana
19/03/2013, 21:56
Yo opino lo mismo que todos vosotros. La cantidad de buena gente y que ofrece ayuda desinteresada aún sin conocerte.. Aunque sólo sea como fue en mi caso en molestarse en la votación para un concurso en el que participó mi hijo.

Lo dije y lo repito AREAVAG y sus MIEMBROS son un 10

joselero
19/03/2013, 22:12
Yo tambien me sumo a codi con un 10+1 para Nacsand!! Gracias a el en el ultimo momento conseguimos arrancar el coche de Nani con su brillante aportacion. Ojala y si voy a la siguiente KDD estes por alli compañero!! Un saludo!!

willytdi
19/03/2013, 22:34
Eso es lo que hace grande a este gran foro. VIVA :areavag:

Domingo
19/03/2013, 23:09
Lo mismo digo, espero que en alguna KDD pueda conoceros en persona a todos.

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
19/03/2013, 23:45
Casos como este y muchos otros, aunque no se conozcan publicamente hacen que cada dia podamos estar mas orgullosos de hacer lo que hacemos.

chico1263
20/03/2013, 09:02
abro este tema para que sea público el buen hacer de esa gente de este foro que sin pedir nada a cambio, ayudan de manera desinteresada y entregan todo lo que este en su mano, en este caso esa persona a sido el compañero Nacsand, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo que a echo hoy por mi.

muchas gracias por todo Nacsand y aquí me tienes para lo que sea..GRACIAS !!

Chapó :clap:.
Cada vez me estais enganchando mas :areavag:

Alo
20/03/2013, 09:18
Me sumo a este agradecimiento, la verdad que es increible, lo que mas me sorprende es la cantidad de información que maneja en manuales cualquier cosa casi seguro que tiene el un manual que lo busca y te lo pone es acojonante.

pablo73
20/03/2013, 10:52
¿que más decir?? siempre que he tenido una duda o cualquier pregunta, hay alguien que se molesta en responderla o dar su parecer desinteresadamente....

Una gran comunidad solo la pueden formar grandes gentes. Y sin conocer a nadie personalmente, puedo ver que aquí hay gente muy muy maja.

Yo estoy muy contento de estar entre vosotros. Lo único que siento es lo poquito que puedo aportar, pero siempre que pueda ayudar lo haré.

Davizote
20/03/2013, 12:15
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, este foro es la leche.

codi31
20/03/2013, 14:33
Casos como este y muchos otros, aunque no se conozcan publicamente hacen que cada dia podamos estar mas orgullosos de hacer lo que hacemos.

a ti también he de darte las gracias, tus pegatinas que me diste en la QDD me están sirviendo de mucho, las miro cada día, tu también haces mucho y aportas bastante a este foro. salu2

P.D: mirando las pegatinas están todos los indicadores negros menos el último, de momento va bien la cosa, esperemos que no suban más de ahí.

joselero
20/03/2013, 14:37
a ti también he de darte las gracias, tus pegatinas que me diste en la QDD me están sirviendo de mucho, las miro cada día, tu también haces mucho y aportas bastante a este foro. salu2

P.D: mirando las pegatinas están todos los indicadores negros menos el último, de momento va bien la cosa, esperemos que no suban más de ahí.
Codi,¿Me podrias explicar para que son esas pegatinas que te dio Josetrab? Es que vi como te las daba y me quede con la curiosidad saber pa que eran!!:babeando: Un saludo!

codi31
20/03/2013, 14:42
Codi,¿Me podrias explicar para que son esas pegatinas que te dio Josetrab? Es que vi como te las daba y me quede con la curiosidad saber pa que eran!!:babeando: Un saludo!

son pegatinas que tienen unos indicadores que se van poniendo negros a medida que sube la temperatura del anticongelante, y se ponen en los tubos del refrigerante y vaso de expansión, cada cuadrado tiene una temperatura, si la temperatura del anticongelante llega a por ejemplo: 40º se pone negro el cuadrado de esa temperatura, así hasta 100º (me parece) así se sabe que temperatura coge el circuito, mirando las pegatinas.

a mi me viene genial, como ya sabéis ando en duda de si tengo culata o no, y de momento el último cuadrado de cada pegatina esta color plata (no negro) un buen síntoma, si se pone negro, ya se que se sube de temperatura demasiado y algo va mal. salu2

joselero
20/03/2013, 14:44
son pegatinas que tienen unos indicadores que se van poniendo negros a medida que sube la temperatura del anticongelante, y se ponen en los tubos del refrigerante y vaso de expansión, cada cuadrado tiene una temperatura, si la temperatura del anticongelante llega a por ejemplo: 40º se pone negro el cuadrado de esa temperatura, así hasta 100º (me parece) así se sabe que temperatura coge el circuito, mirando las pegatinas.

a mi me viene genial, como ya sabéis ando en duda de si tengo culata o no, y de momento el último cuadrado de cada pegatina esta color plata (no negro) un buen síntoma, si se pone negro, ya se que se sube de temperatura demasiado y algo va mal. salu2
100% claro. Esperemos que tengas suerte y no sea el mal tan grande!! (tu motor suera redondisimo!!)

codi31
20/03/2013, 14:50
100% claro. Esperemos que tengas suerte y no sea el mal tan grande!! (tu motor suena redondisimo!!)

Gracias tío, y un verdadero placer conocerte en la QDD, me caíste muy bien..a ver si bajo un día por Jaén y nos tomamos algo tranquilamente. salu2

joselero
20/03/2013, 14:54
Gracias tío, y un verdadero placer conocerte en la QDD, me caíste muy bien..a ver si bajo un día por Jaén y nos tomamos algo tranquilamente. salu2
Eso esta hecho. Que no me entere yo que vas por jaen y no me avisas por que si no........

DSG87
20/03/2013, 15:12
Aun me apuntaré yo también..que tengo familia en Andujar, Jaén. .. :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jscv1998
20/03/2013, 15:31
Aun me apuntaré yo también..que tengo familia en Andujar, Jaén. .. :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Mi madre de Andújar.....

DSG87
20/03/2013, 15:33
Mi madre de Andújar.....

Pues vamos a ver a la familia y hacemos alli una quedada nacional! :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Raffa
20/03/2013, 16:24
Me congratulo con todos vosotros y vuestra disponibilidad.
Un aplauso a todo

popo666
21/03/2013, 15:53
abro este tema para que sea público el buen hacer de esa gente de este foro que sin pedir nada a cambio, ayudan de manera desinteresada y entregan todo lo que este en su mano, en este caso esa persona a sido el compañero Nacsand, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo que a echo hoy por mi.

muchas gracias por todo Nacsand y aquí me tienes para lo que sea..GRACIAS !!

Bonito y merecido detalle,sin lugar a dudas!!!:clap::clap::clap:


No hacía falta hacerlo público amigo, lo hago encantado. Eres una buena persona y también das tú lo tuyo aquí y desinteresadamente. Para mí ya sabes que es un placer conocerte y te ayudaré en lo que pueda más aún sabiendo los difíciles momentos que pasas... a veces no nos damos cuenta, pero los que conservamos el curro somos unos afortunados.

Un saludo amiguete

El ejemplo que lo justifica!!!!:thumbsup:

hevic
21/03/2013, 18:07
me sumo al reconocimiento para este compañero Nacsand, un gran tio que no se cansa de ayudar de forma altruista.
y a ti tambien codi,otro tio grande en este foro, es de bien nacidos ser agradecidos

slsazul
21/03/2013, 20:25
esta todo dicho de este gran foro y de sus miembros, sois la hostia!!!
:clap:


y no sigáis que me emociono...

DSG87
21/03/2013, 20:58
esta todo dicho de este gran foro y de sus miembros, sois la hostia!!!
:clap:


y no sigáis que me emociono...

Tú eres otro que tal! La cantidad de Bricos que tienes hechos usando tu ASV de conejillo de indias con limpiezas de N75, homocinéticas de transmisión, frenos, mecánica de toda la vida... Vamos que siempre estás ahí echando una buena mano con tu buen hacer y tu conocimiento en la materia.

Pásate más.. Que se te echa en falta... ;-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

JONHY
21/03/2013, 21:05
otra cosa no habra por aqui pero buena gente y ganas de colaborar y ayudar muchisima, en definitiva una gran familia

curu
22/03/2013, 06:43
Me sumo al agradecimiento publico, para el compañero Nacsand.
Saludos

eltren
22/03/2013, 09:37
Muy buena Codi por el agradecimiento a Nacsand, y a él sobre todo por habertelo resuelto y ademas con filtro nuevo :mrgreen:

Cuando hacemos otra QDD??