PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de mi Volkswagen Jetta



David Jetta 140
19/03/2013, 22:55
Pues bueno aquí os pongo unas fotos de mi Volkswagen Jetta, para los que lo no conozcais un 2.0 TDI Advance de 140 cv (Ver ([Only registered and activated users can see links]ón-(en-breves-prometo-fotos)Ver) perfil ([Only registered and activated users can see links]ón-(en-breves-prometo-fotos)) aqui ([Only registered and activated users can see links]ón-(en-breves-prometo-fotos))) con 137.000 kilómetros actualmente.
La verdad es que desde que le tengo cada vez estoy más contento con el, en consumos,rendimiento, nuevas cositas que voy descubriendo poco a poco y sobre todo cuando le pongo cosillas para darle este "toque" con el que nos gusta distinguir a nuestras máquinas (en mi caso poquita cosa por ahora: led para el interior, matrícula y luces de posición) y sobre todo no me canso de hacerle kilómetros.

No me enrollo más ahí os dejo unas fotillos para que le conozcais:

Por delante

[Only registered and activated users can see links]

Aquí para que le veaís el culito:lol:
[Only registered and activated users can see links]


Una "artística"

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues ahí está, ya teneís más fotillos de mi azulilo jeje

Un saludo a todos!

DSG87
19/03/2013, 23:11
Tío...es el tercer perfil que te creas o me falla la memoria? Con uno es suficiente.. Y allí vas colgando todas las fotillos, como hacemos todos! :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

David Jetta 140
19/03/2013, 23:40
que va que va es el segundo (si no me falla la memoria) jaja

De todas maneras voy a ver si consigo pasar este post a mi primera presentación y así agruparlo todo para que no haya dos post.

Un saludo y gracias por pasar!

David Jetta 140
26/03/2013, 12:22
Abrí otro post con mi perfil y sin querer volví a meter esté con las fotos ¿ALGÚN ADMINISTRADOR CARITATIVO PODRÍA MOVERME ESTE HILO A MI PRESENTACIÓN? si no supone molestia claro, o que me diga cómo puedo copiarlo y hacerlo yo. Es para no tener 2 "perfiles" abiertos. En ese post también puse que me gustaría cambiar el título, si es que se puede, a mi perfil ya que añadí fotos y en el título ponía que faltaban.

Dejo aquí el enlace de mi presentación (a donde quiero mover este post) por si sirve de ayuda: Presentación (en breves prometo fotos) - Página 3 ([Only registered and activated users can see links](en-breves-prometo-fotos)/page3)

Muchas gracias de antemano
Un saludo!