PDA

Ver la Versión Completa : ONO Movil dudas



Domingo
20/03/2013, 13:26
Hola compañeros, como la cosa esta mala de dinero (como gran parte de españa) me voy a cambiar de compañía ahora mismo estoy en movistar, con una tarifa de 6€ + IVA, llamadas de los fines de semana gratis, sin Internet, y todo lo demás se paga aparte, osea que al mes pago sobre unos 20-25€.

En casa tenemos ono teléfono fijo y ono Internet, me ofrecen para móvil:

Tarifa plana 100 (5,99€ con IVA) 100 MB de Internet, 500 min a Teléfonos fijos y móvil ONO, y 100 min a todos los operadores.

Tarifa plana 200 ( 12€ con IVA) 200 MB de internet, 500 min a Telefonos fijos y moviles ono y 200 min a todos los operadores.

Yo no suelo hablar mucho por telefono, lo que mas utilizo es el whatsapp. Que os parecen las tarifas? Merece la pena mas la de 200 que la de 100?

suso1400
20/03/2013, 14:11
si el internet lo utilizas mas que nada para el güasap, te vale con la de 100, pero si eres un enfermo como yo y lo utilizas para navegar y demas te quedaras corto.
cuando llegas al tope de megas te cobran o te bajan la velocidad?
si te bajan la velocidad el güasap va igual de bien(excepto a la hora de descargar archivos), no se ono pero por ejemplo en pepephone si te pasas te cobran por cada mega de mas, esto es muy importante, aunque me imagino que estos solo te bajaran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pas-pas
20/03/2013, 15:35
¿Has mirado otros operadores? Sobre todo los virtuales ofrecen bastante cantidad de datos con un buen precio también en llamadas.

Domingo
20/03/2013, 17:20
Si pas-pas y tuentimovil tambien me daba una buena tarifa, pero como no lo pago yo... la familia quiere ponerlo todo con ono.

El establecimiento de llamada si lo cobran no?

killeroso
20/03/2013, 20:52
que sepas que si pasas a ono tendrás permanencia de un año ligada a tu adsl de casa,ono utiliza cobertura movistar.
En mi caso tengo contrato con simyo,utiliza cobertura orange y tengo la tarifa de 555 megas gratis de internet,llamadas a 5 cent. a todos a todas horas y 0 cent. a otros simyo, y sin permanencia,yo llevo 8 meses y encantado...
Mejor tarifa movil | Telefonia movil mas barata | Simyo ([Only registered and activated users can see links])

Mag
20/03/2013, 21:37
El móvil de mi hijo lo tengo con Ono, con la tarifa de 200Mb y siempre se le queda un poco corta. Ono baja la velocidad al sobrepasar la cuota.

El suele usar whatsapp, correo y ver algún q otro video en Youtube. Está en el colegio hasta las 15:00 (ahí no puede usar el móvil) y a partir de las 16:00 ya está en casa con wifi, con lo que prácticamente solo usa el 3G los fines de semana, así que yo te diría que 100MB igual se te quedan cortos.

Ah! La tarifa de Ono no incluye los SMS gratuitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
20/03/2013, 21:50
Iros a Simyo y no OS arrepentireis en el resto de vuestras vidas.

Tarifa del 5. Cinco céntimos minuto. 7€ de gasto mínimo al mes...(que lo haces con las llamadas que hagas)...y 555mb de internet gratis al mes.

No permanencias y un trato atención al cliente exquisito. Quien quiera hacerse...le paso mis datos y nos regalan €€€ a ambos en consumo o acumulado para sacar móviles libres.

Mi novia y yo no paramos de hablar bondades de ésta gente. Por fin dejaron de estafarme y cobrarme mal las compañías de telefonía.


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

pas-pas
21/03/2013, 06:59
Si pas-pas y tuentimovil tambien me daba una buena tarifa, pero como no lo pago yo... la familia quiere ponerlo todo con ono.
Está claro que donde hay patrón, no manda marinero.

Pero aún así, mira qué consumo de datos tienes en los últimos períodos de facturación y te podrás hacer una idea de qué necesitas. Creo que con los 200mb de Ono te vas a quedar corto a poco que uses de forma intensiva la tarifa de datos.

codi31
21/03/2013, 17:24
con 200mb no tienes para casí nada, por no decir que yo con Orange tengo 500mb y en cuanto use el whatsApp más de la cuenta y abra el periódico y alguna web me vuelan más rápido que un VAG con llave puesta..pero si en tu casa lo deciden así, usa el Wifi del router mientras estés en casa, y fuera la tarifa de datos, pero sin pasarte, porque se acaba pronto. salu2

osckyt
22/03/2013, 12:10
yo estoy en una parecida. lo único que estoy pensando en pasarme de ONO al Movistar Fusión.
De lo que dices, hombre, 100mb son muy pocos aunque si solo es para el wassap y cuando te pases no te cobran que solo ta bajan la velocidad. En cualquier caso, si es para ponerte una tarifa superior, nunca suelen poner pegas (ya que vas a pagar mas al mes). otra cosa sería al contrario...

DSG87
22/03/2013, 12:52
yo estoy en una parecida. lo único que estoy pensando en pasarme de ONO al Movistar Fusión.
De lo que dices, hombre, 100mb son muy pocos aunque si solo es para el wassap y cuando te pases no te cobran que solo ta bajan la velocidad. En cualquier caso, si es para ponerte una tarifa superior, nunca suelen poner pegas (ya que vas a pagar mas al mes). otra cosa sería al contrario...

No tío no. Movistar son los de siempre. Te prometen el oro y el moro y luego les das un voto de confianza...y te das cuenta que no cambiarán nunca. Son unos timadores rateros. Te cobran más de lo acordado o por cosas que ni siquiera has hecho, como llamadas o mensajes al extranjero...

Por no hablar del MALÍSIMO servicio post venta.

Te lo digo como amigo. Yo pagué 130€ de penalización por irme anticipadamente. Con eso te lo digo todo.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

pas-pas
22/03/2013, 12:55
No tío no. Movistar son los de siempre. Te prometen el oro y el moro y luego les das un voto de confianza...y te das cuenta que no cambiarán nunca. Son unos timadores rateros. Te cobran más de lo acordado o por cosas que ni siquiera has hecho, como llamadas o mensajes al extranjero...

Por no hablar del MALÍSIMO servicio post venta.

Te lo digo como amigo. Yo pagué 130€ de penalización por irme anticipadamente. Con eso te lo digo todo.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
A mí NUNCA me han cobrado una peseta de más (ni un céntimo) en todos los años que he estado (y estoy) con ellos cosa que si hizo Airtel, Amena y Vodafone.

El servicio post-venta ha mejorado mucho

DSG87
22/03/2013, 13:45
A mí NUNCA me han cobrado una peseta de más (ni un céntimo) en todos los años que he estado (y estoy) con ellos cosa que si hizo Airtel, Amena y Vodafone.

El servicio post-venta ha mejorado mucho

Jeje...me viene a la cabeza una frase que me dice a veces mi novia.

''Ahá...Me alegro por ti...'' :meparto:

Yo les di la oportunidad después de muchos años... Y quedé descontentisimo. Me vendieron una tarifa de internet y voz.

Pues para mi sorpresa...me cobraban 1€ diario de datos, con lo que en vez de los 30€ pactados...se me iban 30€ más por ese euro diario.

Sms a Alemania y Marruecos. Cuando nunca he enviado sms a nadie allí...

Y nunca me abonaron un duro de todo esto. Un día estuve 2,5 horas enganchado al teléfono. No sabia donde meterme mientras esperaba. Al final para nada...

Vamos, lo dicho. Pagué por irme y aun se pueden dar por contentos que no les quemo la primera tienda movistar que me encuentre.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Domingo
02/04/2013, 13:41
Bueno os cuento, nos ofrecen a casa:
74 € con iva incluido, telefono fijo + internet 45MB + 2 lineas de movil con tarifa 200.

Que os parece? Hasta ahora pagabamos de fijo e internet 30 MB 62 €

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
02/04/2013, 14:22
muy buena oferta, 70 pago yo por el fijo (IVA incluido) y 30 megas, pero en esos 70 euros va incluido una I.P fija y servicio de empresa, por tanto veo un buen precio, encima 15 megas más, que serán 50, y encima con ONO, que al menos a mi me llega siempre más de lo que pago y ni una queja. salu2

Domingo
02/04/2013, 16:32
Si esta bien tio, y la velocidad es verdad que llega todo lo que contratan. A ver como es el internet movil, ya ire contando.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

RODY
02/04/2013, 17:22
A ver si podeis ayudarme, aprovechando este hilo de telefonía móvil.
Mi contrato de permanencia con Cagafone ha finalizado y tengo el móvil liberado.

Estoy convencido de cambiar de compañía, ya que he visto que los OMV tienen unas tarifas más apetecibles.

Por otro lado, ayer llamé a ONO para contratar una de sus tarifas de móvil. Yo no tengo cobertura de ONO en mi casa y el operador que me atendió me dijo que entonces era imposible contratar móvil ONO. Le dije que qué tenía que ver la cobertura de ONO fijo para la línea de móvil, pero me insistió que ONO trabaja así, y que hasta que no ampliaran los servicios por mi casa, sería imposible contratar ONO móvil.

Sé que ONO está tirando de la infraestructura de Movistar y por mi casa sí tengo cobertura de esta compañía.

Os ha pasado a alguien esto?
Realmente se puede contratar ONO móvil sin tener ningún servicio con esta compañía?

S2

RODY
02/04/2013, 18:26
Chavales, acabo de llamar otra vez a ONO y esta vez sí me lo han dejado clarito y meridiano.
Hay que tener contratado algún servicio de ONO para tener móvil ONO.

S2

codi31
02/04/2013, 18:31
Chavales, acabo de llamar otra vez a ONO y esta vez sí me lo han dejado clarito y meridiano.
Hay que tener contratado algún servicio de ONO para tener móvil ONO.

S2

evidente, si quieres linea con ONO contratas un servicio o nada, o Internet, o tele etc..es una putada pero es así. yo cuando acabe permanencia en Orange, me piro a Tuenti móvil. salu2

Domingo
02/04/2013, 18:45
Otra cosa..tengo que liberar mi movil para meter ONO, como puedo hacerlo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

suso1400
02/04/2013, 19:18
Otra cosa..tengo que liberar mi movil para meter ONO, como puedo hacerlo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

¿de que compañia es? ¿has terminado ya la permanencia? si es asi depende de la compañia (alguna se pone tonta) pide el codigo de liberacion, pero no pagues nada de nada.
y si no entra en htcmania que te ayudaremos gustosamente, pero si no sabes nada de android te costara un poco pillar conceptos.
la primera opcion es la mejor y mas facil.

Domingo
02/04/2013, 21:38
Somos movistar las dos lineas con permanencia acabada, acabo de mirar en htc mania y he visto un turorial de liberar con el samsung v.0.08 y no parece dificil, de todas formas parece que movistar debe de darme el codigo sin coste alguno no?

suso1400
03/04/2013, 04:14
Somos movistar las dos lineas con permanencia acabada, acabo de mirar en htc mania y he visto un turorial de liberar con el samsung v.0.08 y no parece dificil, de todas formas parece que movistar debe de darme el codigo sin coste alguno no?

eso es lo primero que debes hacer, llama y preguntales si pueden darte el codigo de liberacion de esos moviles, haber si puedes, creo que desde los dos años que los comprastes ya te lo pueden dar.
pero tambien puede darse el caso de que te pidan algo de pasta, que son asi de perros (sobre todo en robafone)
ya libere yo uno con movistar y no me cobraron nada, pero se demoraron bastante.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luisete07
03/04/2013, 07:01
En movistar te la dan en el acto, al menos a mi asi fué. Llamas, das el IMEI y en unos minutos te dan el código.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
04/04/2013, 21:58
Bueno pues, ya han llegado las tarjetas ONO, hicimos la portabilidad el martes y hoy ya estan aqui, mañana llamaremos a movistar para la liberacion de los moviles.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
05/04/2013, 06:59
Bueno pues, ya han llegado las tarjetas ONO, hicimos la portabilidad el martes y hoy ya estan aqui, mañana llamaremos a movistar para la liberacion de los moviles.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si ya tienes concedida la portabilidad, Movistar no te va a hacer ni P... caso para liberar el terminal. O si lo hace, te va a costar muuuuuucho. Hombre, eso se hace antes de irse a otro operador.

Mag
05/04/2013, 07:04
Como te ha dicho Pablo, la liberación la tienes que hacer mientras aún eres cliente de la operadora. Llama a Movistar para liberarlos antes de que se haga efectiva la portabilidad, para que no te pongan pegas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Domingo
05/04/2013, 09:45
Todavia sigo siendo cliente movistar, sigo teniendo la tarjeta y la cobertura movistar. Asi que esta tarde llamo para liberar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
05/04/2013, 09:48
Todavia sigo siendo cliente movistar, sigo teniendo la tarjeta y la cobertura movistar. Asi que esta tarde llamo para liberar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
si, pero para según qué móviles, el código de liberación tarda unos 15 días en ser proporcionado al cliente. Y si en ese tiempo tu ya no estás en la operadora, despídete.

De todas formas, creo que la liberación de los terminales Android es bastante sencilla.

Domingo
05/04/2013, 09:51
Son dos galaxy, un minj y un Ace, espero que no tarde..

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Domingo
09/04/2013, 08:34
Bueno ya somos de ono movil, esta madrugada se realizo la portabilidad, y hace un par de dias llame a movistar y nos dio los codigo de liberacion de cada movil sin ninguna pega, se han portado bien.

Ya ire contando que tal me va.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

suso1400
09/04/2013, 10:30
Bueno ya somos de ono movil, esta madrugada se realizo la portabilidad, y hace un par de dias llame a movistar y nos dio los codigo de liberacion de cada movil sin ninguna pega, se han portado bien.

Ya ire contando que tal me va.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

codi31
09/04/2013, 11:23
Son dos Galaxy, un mini y un Ace, espero que no tarde..

pues ya me contaras que tal te va el Samsung Galaxy Mini, porque a mi me encanta ese teléfono, pero tengo conocidos que lo tienen (o lo han tenido) y dicen que les a salido muy mal, que falla bastante, en cambio mi amiga tiene el Galaxy Ace, y encantada con el. salu2

Domingo
09/04/2013, 11:40
pues codi ami el mini perfecto, en todo lo tengk rooteado y sin problemas, la unica desventaja es la poca memoria interna

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2