PDA

Ver la Versión Completa : LEON Enekosport - Leon Cupra TFSI



enekosport
20/03/2013, 14:50
Buenas a todos!!

Muchos ya me conoceréis desde hace tiempo a mi y a mi Cordobilla... jejeje

Esta vez toca abrir un nuevo post al que será (bueno... es!!) mi coche, un Seat Leon Cupra TFSI 240cv.

El coche está matriculado en diciembre del 2009 y tiene escasos 20.000km recién hechos.

El coche ahora está completamente de serie (salvo las ruedas).

A continuación pongo algunas cosillas que tiene:

- Llantas Cupra R 19"
- Neumáticos 235/35/R19 (Michelin Pilot Super Sport y Pirelli PZero)
- Bixenon direccionable (una gozada)
- Clima bizona
- Bluetooth
- ...

MODS:
- Blow off Forge
- Manometro Depo Racing
- Downpipe s/cat 3"
- Supresor silencioso intermedio
- Interface USB Yatour
- Calandra y espejos vinilados en carbono
- Antena corta Citroen


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto tenga un rato, a ver si hago un pequeño resumen de lo que lleva.

:mrgreen:

enekosport
20/03/2013, 14:51
Este post me lo reservo para futuras cosas.

De paso aprovecho y pongo otras fotos. Están sacadas de prisa y corriendo con el móvil, así que no seáis demasiado críticos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
20/03/2013, 14:57
20.000km!ª!!!!!madre mia jejeje
Al final lo comprastes!!!disfrutalo!

Gerardu21
20/03/2013, 16:20
joder!! muy guapo, mi polo de 2009 lleva 75.000 jajajaja :S

Golfo3GTI
20/03/2013, 16:24
tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo!

DSG87
20/03/2013, 17:43
EEEEEHHH!!!!!
ENHORABUEEENAA!!! Qué guay!! Al final has hecho realidad tu sueño!!

Así sí me gusta el león 2! Cupra y con esas llantas...100% OEM!! Muy muy guapo!

Disfrútalo!! Sobretodo ese sonido orgásmico que tiene!! :ok:

kloki28
20/03/2013, 18:06
cambio radical eneko , si si si. menuda montora te agenciastes ni mas ni menos 240cv.............

a disfrutarlo :thumbsup:

DSG87
20/03/2013, 18:12
Por cierto. El leon FR gris luna Last Edition de al lado es idéntico al que yo tuve. Qué recuerdos. ..

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

JONHY
21/03/2013, 19:49
vaya pedazo de compraaaaa muy bonito el pepinazoo

eltren
21/03/2013, 20:06
Muy bonito... ahora a disfrutarlo con cabeza que no es el cordoba jejeje.

Que lleva metido???

enekosport
21/03/2013, 20:53
20.000km!ª!!!!!madre mia jejeje
Al final lo comprastes!!!disfrutalo!


joder!! muy guapo, mi polo de 2009 lleva 75.000 jajajaja :S


tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo!


EEEEEHHH!!!!!
ENHORABUEEENAA!!! Qué guay!! Al final has hecho realidad tu sueño!!

Así sí me gusta el león 2! Cupra y con esas llantas...100% OEM!! Muy muy guapo!

Disfrútalo!! Sobretodo ese sonido orgásmico que tiene!! :ok:


cambio radical eneko , si si si. menuda montora te agenciastes ni mas ni menos 240cv.............

a disfrutarlo :thumbsup:

Gracias a todos!!

Son muy pocos kilómetros sí, prácticamente puedo decir que estreno coche "nuevo".

Estoy muy muy contento con él, es una gozada!!

enekosport
21/03/2013, 21:00
Por cierto. El leon FR gris luna Last Edition de al lado es idéntico al que yo tuve. Qué recuerdos. ..

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

El Leon FR gris ese es de mi amigo. Es el que me ayudó en el tema de "transporte" a la hora de comprar el Leon...


vaya pedazo de compraaaaa muy bonito el pepinazoo

Gracias!


Muy bonito... ahora a disfrutarlo con cabeza que no es el cordoba jejeje.

Que lleva metido???

Gracias!!
Ya se nota que no es el Cordoba sí, anda un pelín más!! ;)

Por ahora va completamente de serie (es lo que buscaba) menos las llantas, que son las del Cupra R en 19".

Dejo unas fotos más que le hice ayer.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Seguro que os habréis fijado en esta última foto, cómo se ven los agujeros que han quedado tras quitarle el reposabrazos. El coche traía reposabrazos, pero se me hacía muy incomodo ya que no podía agarrar bien la palanca de cambio de marchas y se lo quité según lo compré.

Puede que se lo monte al otro Leon que tenemos en casa, o igual me decido a venderlo y pongo un anuncio en el foro. Ya se verá...

Un saludo.

DSG87
21/03/2013, 22:06
Vas sin zapatos, eh? Jeje. Espero que estén nuevos y te quede mucho tiempo hasta tener que cambiarlos, Jeje.

Pues yo es que siempre estaré recordando mi León FR ARL. Quitármelo de encima no me lo perdonaré en la vida.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Denis
21/03/2013, 22:38
Hablando de zapatos...que tal esas p zero?a mi me ivan realmente mal....de hecho las quité prácticamente nuevas porque madre mía...

luisete07
21/03/2013, 22:43
Vaya tio mas grande!!xD!

Enhorabuena por el Piolin!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

boker
21/03/2013, 23:10
Vamos, que te has quedado corto con el cambio jejeje. Disfrútalo mucho :ok:

alberto_amc
21/03/2013, 23:44
Menudo aparato... enhorabuena por el bicho, se le ve impoluto.... que lo disfrutes :ok:

Hephestos
22/03/2013, 08:34
A disfrutar mucho de esa fiera!!! Espero que también le vayas haciendo cosillas jejej

kaiser84
22/03/2013, 16:00
Menudo bicho !! y esas fotos son en Zaragoza, al lado mismo de mi casa !! Y sin avisar ni nada para conocernos !! Muy mal eh?!

DSG87
22/03/2013, 17:24
Jeje..y que tal la experiencia desde Zaragoza hasta casa?

Consumos. .sensaciones. ..no sé. Cuéntanos algo que somos unos marujas! ! Jaja

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

enekosport
22/03/2013, 20:45
Vas sin zapatos, eh? Jeje. Espero que estén nuevos y te quede mucho tiempo hasta tener que cambiarlos, Jeje.

Pues yo es que siempre estaré recordando mi León FR ARL. Quitármelo de encima no me lo perdonaré en la vida.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Están cambiados hace poco creo, así que todavía les quedan kilómetros por hacer.

Seguro que si toca cambiar las 4, la broma rondará los 800€.



Hablando de zapatos...que tal esas p zero?a mi me ivan realmente mal....de hecho las quité prácticamente nuevas porque madre mía...

Lo poco que he andado van bien, pero cogí el coche el martes, así que no te puedo contar gran cosa. Tampoco le he dado mucha caña, pero lo poco que he probado va muy muy bien. Todavía es muy pronto para opinar de las gomas.

Agarrar agarra una barbaridad, siendo un Cupra con la suspe que lleva, las ruedas de 19"... ufff....


Vaya tio mas grande!!xD!

Enhorabuena por el Piolin!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

1,90m casi para ser exactos!! jejejeje


Vamos, que te has quedado corto con el cambio jejeje. Disfrútalo mucho :ok:

Gracias!

enekosport
22/03/2013, 20:53
Menudo aparato... enhorabuena por el bicho, se le ve impoluto.... que lo disfrutes :ok:


A disfrutar mucho de esa fiera!!! Espero que también le vayas haciendo cosillas jejej


Menudo bicho !! y esas fotos son en Zaragoza, al lado mismo de mi casa !! Y sin avisar ni nada para conocernos !! Muy mal eh?!

Gracias!!

Sí, son en Zaragoza.

Traje el coche desde allí, aunque el dueño anterior es de un pequeño pueblo a unos 50km.

No conocía a nadie por la zona, porque sino no hubiera dudado ni un instante en contactar con alguien!! jejeje



Jeje..y que tal la experiencia desde Zaragoza hasta casa?

Consumos. .sensaciones. ..no sé. Cuéntanos algo que somos unos marujas! ! Jaja

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Una gozada el camino de vuelta a casa.

Unos 250km me separaban de casa. El viaje de vuelta fue un poco aclimatación al nuevo cacharro... jejejeje

Vine a 110/120 km/h casi todo el camino con algún que otro achuchón saliendo de los peajes, y algunas pruebas casi hasta llegar a los Z00. No quería emocionarme demasiado el primer día. Me salió un consumo medio de unos 8,5L en esos 250km de viaje.

Hoy por ejemplo he hecho un trayecto de unos 50km tranquilamente y ha salido un consumo de 7,5L. Aunque está claro que un Cupra no es para andar mirando consumos!!
En cuanto le pides guerra, te la da; pero bebiendo con ganas!! jajaja

¿Sensaciones?

Impresionante!! Lo primero que se me viene a la cabeza. La aceleración muy buena y la frenada también.... ufff.

Es incomparable con lo que he probado anteriormente. Es un PEPINO con mayúsculas.

Un saludo.

jairofr
23/03/2013, 11:11
yo también soi de Zaragoza,ajja

Mateitor
23/03/2013, 12:09
eneko ese Cupra está por "desvirXXX" joder que pocos Kms.Suerte en encontrar esa unidad tan nueva. Se ve muy bonito. Y está calro que viniendo de los 90m ponis y te metes en esos 240 te van a saber a Misil tierra-tierra.

Por cierto,te cuidado con "Pegasus"....no está la cosa para que salgas por A3 cazado a 2xx y pico. Muy buen coche pero malo para los momentos en los que la DGT se está poniendo fuerte con los radares.

Un abrazo pequeño gran hombre....jejeje

eltren
23/03/2013, 12:30
Ya se nota que no es el Cordoba sí, anda un pelín más!! ;)

Por ahora va completamente de serie (es lo que buscaba) menos las llantas, que son las del Cupra R en 19".




Esa es la buena mentalidad... que estos bichos se plantan en 350cv como si nada... ademas de que lo agradecen, y con el turbo que llevas de serie!! :lol:

enekosport
23/03/2013, 13:20
yo también soi de Zaragoza,ajja

Bien bien.


eneko ese Cupra está por "desvirXXX" joder que pocos Kms.Suerte en encontrar esa unidad tan nueva. Se ve muy bonito. Y está calro que viniendo de los 90m ponis y te metes en esos 240 te van a saber a Misil tierra-tierra.

Por cierto,te cuidado con "Pegasus"....no está la cosa para que salgas por A3 cazado a 2xx y pico. Muy buen coche pero malo para los momentos en los que la DGT se está poniendo fuerte con los radares.

Un abrazo pequeño gran hombre....jejeje

Ya me costó lo suyo encontrar uno en tan buen estado. Al principio vi y probé varios cupras pero no estaban en tan buen estado. Mínimo 65.000km (y de ahí para arriba), la carrocería en bastante mal estado (picadas, roces, piezas repintadas...), por dentro nada cuidados (asientos sucios, con chinotes, gastados...) y estuve casi a punto de desistir en la búsqueda. De hecho, casi casi me pillo un GTI V, aunque lo pensé bien y desde un principio quería un Leon Cupra, así que seguí buscando. Menos mal!!

Al final apareció piolín, tan bonito, tan bien cuidado y con tan pocos kilómetros... que no me pude resistir...

;)


Esa es la buena mentalidad... que estos bichos se plantan en 350cv como si nada... ademas de que lo agradecen, y con el turbo que llevas de serie!! :lol:

Poco a poco le irás cayendo mods, ya tengo muchas cosas en mente, pero no es plan de empezar desde ya a meterle muchas cosas. Que sino me mandan de casa en seguida!! jejejeje...

Si te digo que la primera mod ya está en camino...

A ver si para la semana que viene lo tengo en casa y montado.

Saludos.

oscar-motorsport
23/03/2013, 21:28
enhorabuena al final lo compraste disfruta de esa pedazo de maquina

nacsand
23/03/2013, 21:35
Vaya cambio Eneko!, muy guapo el aparato. Ahora cuidadín con el y a disfrutarlo con mucha salud

Un saludo.

sabapupicoco
24/03/2013, 00:01
muy guapo si señor.asi da gusto.comprar de segunda mano....20mil!:-) y el cordobita que destino le espera?

nani
24/03/2013, 00:29
medudo bolidooooo!!!! muy bonito y esas llantas le quedan de lujo, ahora a disfrutar como un enano y que le saques partido

DSG87
24/03/2013, 21:37
Yo miré uno del restiling y me di cuenta de que por dentro ha cambiado mucho!
El clima encima y la radio debajo y botones más grandes tipo golf v. En el leon 2 echaba de menos unos botones más grandes en el area de la radio y clima pero en el restiling veo que lo han subsanado.

Qué mods de interior tienes en mente?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

enekosport
25/03/2013, 11:08
enhorabuena al final lo compraste disfruta de esa pedazo de maquina


Vaya cambio Eneko!, muy guapo el aparato. Ahora cuidadín con el y a disfrutarlo con mucha salud

Un saludo.


muy guapo si señor.asi da gusto.comprar de segunda mano....20mil!:-) y el cordobita que destino le espera?

Gracias!

El Cordoba se lo queda una temporada mi hermano. Antes era de él y ahora vuelve a sus manos... jejejeje... Cuando se aburra de él, ya se verá si se vende o qué es lo que hacemos.


medudo bolidooooo!!!! muy bonito y esas llantas le quedan de lujo, ahora a disfrutar como un enano y que le saques partido

Gracias!

Al principio no me hacían mucha gracia las llantas, pero cada vez me gustan más. En negro no es que luzcan mucho, seguro que en gris o en blanco quedarían muy bien, pero no voy a pintarlas.


Yo miré uno del restiling y me di cuenta de que por dentro ha cambiado mucho!
El clima encima y la radio debajo y botones más grandes tipo golf v. En el leon 2 echaba de menos unos botones más grandes en el area de la radio y clima pero en el restiling veo que lo han subsanado.

Qué mods de interior tienes en mente?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Ha cambiado bastante sí. A mi del reestyling por ejemplo el volante y el cuadro no me llaman nada, prefiero el anterior que me parece más bonito por dentro.

¿De interior? No creo que le haga gran cosa.

Lo que sí quiero ponerle es un reloj de presión del turbo, pero no sé ni dónde ni cómo ponerlo. Ando buscando ideas...

Por lo demás no creo que le haga nada al interior, ya que me encanta. ¿Qué me sugieres? jejejeje

Un saludo.

pas-pas
25/03/2013, 11:55
Lo que sí quiero ponerle es un reloj de presión del turbo, pero no sé ni dónde ni cómo ponerlo. Ando buscando ideas...

Pon un PolarFIS en tu vida

Aparte de ver presión de turbo podrás ver temperaturas de motor, escape, admisión,.... Y todo desde el FIS

Creo que es el producto más recomendable para aquellos que tienen reprogramado el coche o para aquellos que tiene un coche deportivo al que darle zapatilla con seguridad

DSG87
25/03/2013, 12:02
Pon un PolarFIS en tu vida

Aparte de ver presión de turbo podrás ver temperaturas de motor, escape, admisión,.... Y todo desde el FIS

Creo que es el producto más recomendable para aquellos que tienen reprogramado el coche o para aquellos que tiene un coche deportivo al que darle zapatilla con seguridad

+1

Eso..mismo te iba yo a decir. Asi no debes modificar el cuadro con chismes raros ni nada. Discreto y efectivo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

enekosport
27/03/2013, 11:07
Pon un PolarFIS en tu vida

Aparte de ver presión de turbo podrás ver temperaturas de motor, escape, admisión,.... Y todo desde el FIS

Creo que es el producto más recomendable para aquellos que tienen reprogramado el coche o para aquellos que tiene un coche deportivo al que darle zapatilla con seguridad


+1

Eso..mismo te iba yo a decir. Asi no debes modificar el cuadro con chismes raros ni nada. Discreto y efectivo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Eso del Polar Fis ya lo tenía visto desde hace tiempo, pero por ahora no es una mod que le vaya a hacer. Son bastantes € así que... Para más adelante no lo descarto!

Si sale otra vez una compra conjunta o en algún lado a buen precio igual me animo.

La primera mod que le ha caído ya al Leoncio ha sido el espaciador Forge. Lo monté ayer.

Está bastante bien, aunque esperaba algo más de ruido. El pssshhh que hace no es demasiado fuerte!!

Para más adelante tengo en mente montarle la blow off HKS SSQV que tengo montado actualmente en el Cordoba. El tema es que hay que fabricar/adaptar varias cosillas y llevará tiempo.

;)

enekosport
02/04/2013, 14:03
He estado haciendo pruebas con la HKS y no consigo hacerla funcionar bien, así que creo que desistiré y seguiré con el espaciador Forge.

Aprovechando, subo unas pocas fotos más sacadas este fin de semana.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

A_ronderos
02/04/2013, 14:28
Menuda maquina ya puedes estar disfrutandola ;)

Gu4rDi4N
02/04/2013, 16:09
Buena maquina!

No la estropees con ñapas HKS :(

Ese TFSI con la repro flipa ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enekosport
02/04/2013, 17:34
Menuda maquina ya puedes estar disfrutandola ;)

Lo estoy disfrutando!!


Buena maquina!

No la estropees con ñapas HKS :(

Ese TFSI con la repro flipa ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que con lo de la Hks desistiré...

Lo de la repro es una de las cosas que tengo en mente, pero antes caera una dp y una admisión.

Saludos!

bullmaz
02/04/2013, 18:05
maquinon!!!!que envidia jejej

Gu4rDi4N
02/04/2013, 21:34
Lo estoy disfrutando!!



Creo que con lo de la Hks desistiré...

Lo de la repro es una de las cosas que tengo en mente, pero antes caera una dp y una admisión.

Saludos!

Downpipe y Admision ya es Stage 2 en APR ;)

330cv aprox con 98oct.

Tienes una maquina,preparala como tal!

enekosport
05/04/2013, 20:50
Downpipe y Admision ya es Stage 2 en APR ;)

330cv aprox con 98oct.

Tienes una maquina,preparala como tal!

Esa es la intención!

Todavía no le haré nada, pero en verano como me caliente seguro que le cae algo. Lo primero será tema del escape supongo y luego ya se verá...

Ahora ando buscando un poco de información relacionada con el tema del audio. Mi coche trae toma para Ipod debajo del asiento y le quiero poner un adaptador USB para poder escuchar canciones desde una memoria USB.

He abierto un post en su apartado específico y a ver si consigo aclarar un poco el asunto. Os invito a que le echéis un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo.

ANTONIDAS-881
07/04/2013, 19:17
Menudo misil!! Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

Un saludo.

enekosport
10/04/2013, 23:34
Menudo misil!! Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

Un saludo.

Gracias!! Es un buen aparato sí!! jejeje

Pongo un par de fotos de la chuche que le ha caído hoy... (ya tenía ganas). Próximamente más!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enekosport
14/04/2013, 13:58
Ayer tuve tarde de modificaciones... A ver si os gusta el cambio! Para mi, queda mucho mejor que antes.

:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enekosport
02/05/2013, 21:28
Actualizo el perfil con las últimas cosillas que le he hecho...

- Downpipe inox s/cat 3"
- Supresor silencioso trasero (provisional)
- Interface Yatour (USB/SD/Aux)

Dejo unas fotos sacadas el pasado fin de semana, cuando nos juntamos unos cuantos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí se ve la downpipe 3" antes de montarla.

[Only registered and activated users can see links]

El interface USB lo acabo de montar hoy, me ha dado tiempo justo justo de probar si funciona (con el Jack conectado al móvil). Mañana probaré con una tarjeta SD y con un USB.

El supresor del silencioso trasero también lo he montado hoy. No creo que lo deje así para siempre, ya que suena muuucho. A mi ya me gusta, pero la autoridad no creo que opine igual!!

Un saludo.

:mrgreen2:

bullmaz
03/05/2013, 08:03
MAdre mia,dandole caña a ese leon ya!!!jejeje

Gu4rDi4N
03/05/2013, 08:21
Poco a poco coge color y empiezas con mods de las buenas para TFSI :)

Con Downpipe ya te vas a repro Stage 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
03/05/2013, 09:20
Lo tienes muy bonito.
Al leon 1 amarillo con alerón de formula 1...dile que se lo haga mirar.. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

enekosport
03/05/2013, 14:13
MAdre mia,dandole caña a ese leon ya!!!jejeje

;)


Poco a poco coge color y empiezas con mods de las buenas para TFSI :)

Con Downpipe ya te vas a repro Stage 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí sí, poco a poco van saliendo las cosas...

La Stage 2 es algo que está en mente, pero de aquí a unos meses. Todavía NO.


Lo tienes muy bonito.
Al leon 1 amarillo con alerón de formula 1...dile que se lo haga mirar.. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Gracias!

El Leon ese que comentas es el de MillanFR (forocepos, cpsl,...). Es un 1.9 TDI FR 4x4 que rinde entorno a 250cv (si no me equivoco). Es impresionante lo que anda y cómo suena!!

Un saludo.

DSG87
03/05/2013, 15:29
No no..si mecánicamente puede ser un crack y tener una super máquina..pero por fuera...tiene el gusto en los... :mrgreen: (¿Se nota que no me gusta el tunning? :meparto:

Saludos tio! :ok:

enekosport
03/05/2013, 15:33
No no..si mecánicamente puede ser un crack y tener una super máquina..pero por fuera...tiene el gusto en los... :mrgreen: (¿Se nota que no me gusta el tunning? :meparto:

Saludos tio! :ok:

Sí, se nota!!

:demonio:

krynn
15/05/2013, 20:30
Yo dije lo mismo del aleron cuando lo vi en una kdd, pero cuando pensando que era un 20vt me dijeron que era un fr 150cv 4 patas, me kede asombrado sonaba y nadaba genial, encima millan le mete mucha mano, conozco a varios de los que fueron a la kdd sobre todo a mi tocayo el del cupra blanco!!.

Un saludo.

jairofr
20/05/2013, 21:29
ami me encanta ese alerón y como le queda,el sábado estuve con el y por desgracia no lo yevaba..

kaiser84
21/05/2013, 18:24
Vaya bicho te estas montando compañero, me encanta !!! Pero no caigas en el tunning, por favor, a mi el que me parece muy gordo es el blanco que aparece en las fotos de la conjunta....

DSG87
21/05/2013, 21:21
Vaya bicho te estas montando compañero, me encanta !!! Pero no caigas en el tunning, por favor,

+1. :ok:

No podemos elegir por ti..pero me sumo al compi. Jajaja


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

enekosport
22/05/2013, 11:58
Yo dije lo mismo del aleron cuando lo vi en una kdd, pero cuando pensando que era un 20vt me dijeron que era un fr 150cv 4 patas, me kede asombrado sonaba y nadaba genial, encima millan le mete mucha mano, conozco a varios de los que fueron a la kdd sobre todo a mi tocayo el del cupra blanco!!.

Un saludo.


ami me encanta ese alerón y como le queda,el sábado estuve con el y por desgracia no lo yevaba..

Pues no lo conozco demasiado, pero con lo poco que he estado con él, me ha parecido todo un artista!!


Vaya bicho te estas montando compañero, me encanta !!! Pero no caigas en el tunning, por favor, a mi el que me parece muy gordo es el blanco que aparece en las fotos de la conjunta....

Tranquilos, que no caeré en el tuning!! jejejeje... Lo quiero dejar curioso y potente, pero sin tuneadas...


+1. :ok:

No podemos elegir por ti..pero me sumo al compi. Jajaja


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

jejejeje...

Dejo un par de fotos de hace no mucho.

Lavadita como se merece don cupra!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y esta de la siguiente "chuche" que le caerá en breve; supresor del intermedio artesanal. Empecé hace una semana pero está parado el tema, debido a la "avería" que me hice en el dedo trabajando en él con el esmeril.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya hay ganas de terminarlo y montarlo!

:ok:

FerTDI
12/06/2013, 12:24
Buenas, lo tienes espectacular, debe ser una bestia, una duda, veo que tienes los agujeros del reposabrazos en la consola, lo quitastes porque te resultaba incomodo o alguna otra cosa, es que yo quiero montárselo al mio.Un saludo.

enekosport
12/06/2013, 13:52
Buenas, lo tienes espectacular, debe ser una bestia, una duda, veo que tienes los agujeros del reposabrazos en la consola, lo quitastes porque te resultaba incomodo o alguna otra cosa, es que yo quiero montárselo al mio.Un saludo.

Gracias!!

Sí, tiene los agujeros tras quitar el reposabrazos. Cuando fui a probar el coche, me molestaba una barbaridad. No podía cambiar de marcha bien y tenía que forzar la postura del brazo (no me convencía nada). Dado que es imposible mover el reposabrazos y como no soy de llevar muchos trastos en el coche, lo quité y lo vendí.

Si te digo que fui a Zaragoza a por el coche y me llevé la caja de herramientas para quitar el reposabrazos. No quería traer el coche hasta aquí con ello puesto!! jejeje...

A mi personalmente como puedes ver me molestaba, aunque hay mucha gente que le gusta y lo pone. Creo que va sobre gustos.

La pena son los agujeros que quedan, pero bueno, no los miro y ya está.

:)

Un saludo.

Por cierto, ayer le cayó una pequeña mod y entre hoy y mañana caerán un par de detalles. Ya os contaré...

petrolifero
18/06/2013, 12:43
BUeno BUeno bueno que me encuentro por aqui, despues de una temporada sin haber estado por aqui entro y me encuentro con esto, jojojo eneko enhorabuena tio vaya pepinoo, pobre cordoba ahora me da pena jajaj, disfrutalo mucho tio.

alberto_amc
18/06/2013, 15:28
Qué buena pinta está cogiendo... sigue así... felicidades !

enekosport
19/06/2013, 14:21
BUeno BUeno bueno que me encuentro por aqui, despues de una temporada sin haber estado por aqui entro y me encuentro con esto, jojojo eneko enhorabuena tio vaya pepinoo, pobre cordoba ahora me da pena jajaj, disfrutalo mucho tio.

Gracias!!

Hoy ya son 3 meses desde que lo cogí y no me está dando más que alegrías!! jejejeje...

El cordoba lo anda ahora mi hermano, pero pronto igual trae otro coche y ya veré qué hacer con el cordoba; si venderlo (no pienso malvenderlo) o quedarmelo para ir al curro...


Qué buena pinta está cogiendo... sigue así... felicidades !

Gracias Alberto!!

Pues sí, poco a poco va mejorando, o por lo menos lo estoy dejando un pelín más a mi gusto.

A ver si saco alguna foto decente donde se puedan ver los últimos detallitos que le han caído.

Un saludo.

:)

enekosport
19/06/2013, 22:07
Bueno pues, aquí están los últimos detallitos que os he comentado... A ver si os gustan!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

P.D.: No turbo, no party!!

:meparto:

enekosport
25/07/2013, 21:15
Subo otras pocas fotos del Cupra, que hace bastante que no actualizo!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta última me gusta mucho! Foto del manometro:

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Wavestar
26/07/2013, 08:53
¡Chulísimo! ¡Qué pasada!

La foto del manómetro se sale :clap:

whasy
14/08/2013, 04:11
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

Vanir
14/08/2013, 10:24
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

Hombre. Tanto como bievenido......
Ya lleva unos años con nosotros.
( Qué sentido tiene bombardear los perfiles con el mismo mensaje sin siquiera mirar las fechas ? )

DSG87
14/08/2013, 10:39
Viva los copia y pega... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

enekosport
14/08/2013, 12:32
¡Chulísimo! ¡Qué pasada!

La foto del manómetro se sale :clap:

Gracias!!


bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

Gracias por la bienvenida! Aunque creo que llega un pelín tarde...


Hombre. Tanto como bievenido......
Ya lleva unos años con nosotros.
( Qué sentido tiene bombardear los perfiles con el mismo mensaje sin siquiera mirar las fechas ? )


Viva los copia y pega... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No comment.

:ok:

enekosport
11/09/2013, 21:25
Bueno, una cosilla... me toca cambiar las cubiertas delanteras ya que están muy mal. Ayer me llevé un par de sustillos en mojado y quiero ponerlas nuevas.


Son unas Pirelli P Zero (las de atras están todavía casi nuevas), así que pondré 2 nuevas alante.


La medida es 235/35/19 y no sé qué meterle. He estado leyendo que si las Michelin PS2 y las Bridgestone van bien... Pirelli no quiero, han ido bastante bien, pero quiero cambiar y probar.


¿Qué me recomendáis? El uso es un poco variado, no voy todo el día a fuego ni mucho menos, pero quiero que cuando se les exija vayan bien. Tampoco quiero algo semi slick ya que aquí en el norte llueve mucho.


Un saludo.

andre_ru
11/09/2013, 21:47
Unas buenas potenza

enviado haciendo letras con mi pintalabios

DSG87
11/09/2013, 22:20
Bueno, una cosilla... me toca cambiar las cubiertas delanteras ya que están muy mal. Ayer me llevé un par de sustillos en mojado y quiero ponerlas nuevas.


Son unas Pirelli P Zero (las de atras están todavía casi nuevas), así que pondré 2 nuevas alante.


La medida es 235/35/19 y no sé qué meterle. He estado leyendo que si las Michelin PS2 y las Bridgestone van bien... Pirelli no quiero, han ido bastante bien, pero quiero cambiar y probar.


¿Qué me recomendáis? El uso es un poco variado, no voy todo el día a fuego ni mucho menos, pero quiero que cuando se les exija vayan bien. Tampoco quiero algo semi slick ya que aquí en el norte llueve mucho.


Un saludo.

Has probado Hankook? Yo ya he llevado tres juegos en mis coches y siempre encantado. Y el precio es lo mejor!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
11/09/2013, 23:16
Bridgestone Potenza S001 sin duda.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

oscar-motorsport
12/09/2013, 06:29
Yo para tu coche michelin ps 3 esta michelin y despues otras marcas

Fran_80
12/09/2013, 15:21
En el mio llevo ​Bridgestone Potenza S001 y encantadisimo.

kaiser84
12/09/2013, 18:52
Me encanta como tienes el pollito.

De ruedas, yo tengo un amigo que lleva las Falke2n en el mismo modelo que el tuyo y esta encantado !!

Las continental SportContact tambien van muy bien; lo mas interesante es que compres la ultima version de ese neumatico, que ahora les han metido mas silice al compuesto y duran mas y agarran mejor en mojado.

doc
12/09/2013, 19:30
Yo tengo las ps3 y encantao,

callejeroctavi
12/09/2013, 20:39
yo he probado unas cuantas y al final e comprobado que como toyo no he notado ninguna mejor
saludos

luisete07
12/09/2013, 21:52
Yo cuando me toque voy a probar la Continental SportContact5 para el eje trasero.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

whasy
12/09/2013, 22:32
Muy buena maquina te estas dejando..... yo estube valorando ese antes de pillarme el golf.......

enekosport
14/09/2013, 14:06
Gracias a todos por las respuestas!!

Veo que cada uno tiene su "preferida" por así decirlo... Antes en el Cordoba solía llevar Michelin Pilot Exalto e ivan muy bien (llanta de 15"), así que creo que si elijo Michelin no tendré ningún problema. Comentan que las PS2 van muy bien y ahora las "nuevas" PS3 que son algo inferiores y no sé qué...

Luego ya veo varias opiniones, que si Bridgestone, Hankook (las probé en el Cordoba y no repito!), Toyo...

Creo que lo mejor será pasarme por varios talleres, que por la zona ya tenemos y ver qué es lo que me ofrecen allí y a qué precio. Luego ya tendré que decidir.

Muchas gracias a todos!

;)

leonidas30
20/09/2013, 16:25
Gracias a todos por las respuestas!!

Veo que cada uno tiene su "preferida" por así decirlo... Antes en el Cordoba solía llevar Michelin Pilot Exalto e ivan muy bien (llanta de 15"), así que creo que si elijo Michelin no tendré ningún problema. Comentan que las PS2 van muy bien y ahora las "nuevas" PS3 que son algo inferiores y no sé qué...

Luego ya veo varias opiniones, que si Bridgestone, Hankook (las probé en el Cordoba y no repito!), Toyo...

Creo que lo mejor será pasarme por varios talleres, que por la zona ya tenemos y ver qué es lo que me ofrecen allí y a qué precio. Luego ya tendré que decidir.

Muchas gracias a todos!

;)

Ola eneko buena máquina... Yo en mi opinión teniendo el mismo coche que tu montaría Bridgestone.... Pero por calidad precio yo me he cogido las pirelli Pzero....... He tenido las 2 y en pirelli me ha sorprendido el agarre que tiene puffff.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enekosport
20/09/2013, 17:20
Ola eneko buena máquina... Yo en mi opinión teniendo el mismo coche que tu montaría Bridgestone.... Pero por calidad precio yo me he cogido las pirelli Pzero....... He tenido las 2 y en pirelli me ha sorprendido el agarre que tiene puffff.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He estado mirando en varios talleres y me dan diversos precios... Al final creo que me decantaré por las Michelin Pilot Super Sport. No hay una diferencia significante de precio frente a otras marcas y me han comentado que son unas ruedas muy buenas.

Todavía no lo sé, pero seguramente se las ponga la semana que viene.

leonidas30
20/09/2013, 19:15
He estado mirando en varios talleres y me dan diversos precios... Al final creo que me decantaré por las Michelin Pilot Super Sport. No hay una diferencia significante de precio frente a otras marcas y me han comentado que son unas ruedas muy buenas.

Todavía no lo sé, pero seguramente se las ponga la semana que viene.

Yo en la seat de mi barrio me dieron el mejor precio en Las Pzero 610 euros y me cambiaron los tornillos antirobo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enekosport
20/09/2013, 19:40
Yo en la seat de mi barrio me dieron el mejor precio en Las Pzero 610 euros y me cambiaron los tornillos antirobo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las tuyas son en 18" verdad? Es que el mio lleva las del Cupra R y son en 19".

Cada goma anda sobre los 200€.

:callado:

leonidas30
20/09/2013, 20:48
Las tuyas son en 18" verdad? Es que el mio lleva las del Cupra R y son en 19".

Cada goma anda sobre los 200€.

:callado:

Si la mía es de 18" las Bridgestone me costaron 805 euros en firestop y estas menos 610 lo que no te he dicho es que me hichieron con un 30% de descuento por llevarles el coche....pero me gustan el agarre que tienen solo es simple consejo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

leonidas30
20/09/2013, 20:52
A parte en firestop me pedían 225 euros por rueda son 225 r18 perfil 40... 92y
Y me las dejaron por 805 las cuatro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WhiteDemond Cupra
20/09/2013, 21:21
Ese Cupra chulo Eneko, yo puse ahora hace poco las Bridgestone Potenza Adrenalin RE002, aver que tal van. 540 las 4, montaje y equilibrado incluido. Saludos.

leonidas30
20/09/2013, 21:31
Ese Cupra chulo Eneko, yo puse ahora hace poco las Bridgestone Potenza Adrenalin RE002, aver que tal van. 540 las 4, montaje y equilibrado incluido. Saludos.

Joer que barato yo las potenza que tenia antes no me llego a ese precio ni de locoossss..... Puffff
Buena compra:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WhiteDemond Cupra
20/09/2013, 21:32
Joer que barato yo las potenza que tenia antes no me llego a ese precio ni de locoossss..... Puffff
Buena compra:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Una oferta del taller de al lado de mi casa, el colega me informo y para alli que fui.

Maestro.jimenez
21/09/2013, 01:56
Cuanta pasta por las gomas. . . Y pensar que las 4 Michelin Energy Saver en 205/60/15 me costaron 405€ montadas y todo. . .

Cuanto os vienen durando esos zapatos??

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand Duos usando Tapatalk VIP.

enekosport
21/09/2013, 13:57
La oferta que te hicieron a ti white fue muy buena!!! Pero de esas pocas suele haber... jejejeje



Cuanta pasta por las gomas. . . Y pensar que las 4 Michelin Energy Saver en 205/60/15 me costaron 405€ montadas y todo. . .

Cuanto os vienen durando esos zapatos??

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand Duos usando Tapatalk VIP.

Sí sí, es un pastizal, pero es lo que hay así que contra eso nada puedo hacer. Antes las 195/50/15 que utilizaba en el TDI salían más baratas, por unos 80€ cada una... jejejeje

No sé cuántos kilómetros aguantan. Yo les he hecho a estas 7000 km pero es que eso es lo que llevo con el Cupra y cuando lo cogí tampoco estaban nuevas. Espero que las que ponga aguantes unos cuantos más. También creo que cada ciertos kilómetros las rotaré.

Bueno, aprovechando subo unas fotos de esta mañana. Nos hemos juntado unos cuantos colegas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Bueno, también comentaros un pequeño avance... Seguramente llegué esta semana a casa... ya os contaré... jejejeje

:demonio:

enekosport
03/10/2013, 20:33
Bueno, al final me decanté por Michelin y en concreto con las Pilot Super Sport. Van fenomenal, tanto en seco como en mojado.

Aquí podéis ver lo bien que estaban las Pirelli... Por algo no agarraban nadaa!!

:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Qué bonitas se ven montadas. A ver cuánto duran!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seguidamente se puede ver la nueva chuche que le ha caído al Cupra. El kit de válvula de descarga (blow off) de Forge Motorsport.

Al principio no me hacía mucha gracia el sonido, pero poco a poco me va gustando más. A ver si saco un rato un día de estos y hago un vídeo en el que se aprecie bien el sonido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ésta última es del día que la monté...

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Saludos.

:ok:

luisete07
03/10/2013, 21:41
Que envidia tio!

bullmaz
04/10/2013, 12:18
Espectacular!!!!

enekosport
23/10/2013, 10:43
Las últimas mods que le van a caer al Cupra...

A ver si adivináis qué es!! Me acaba de llegar ahora mismo a casa.

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que alguno ya lo sabrá. Aquí va:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También aprovecho para comprar otras cosillas que le hacen falta. Pronto me toca revisión (cambio de aceite y filtros) y quería dejarlo todo OK.

Hace tiempo que llevo la tapa del motor medio suelta, debido a que me falta una goma y otra está rota y aparte un pitorro roto. Por ese motivo y con el movimiento de la tapa, se me jodió la tapa de llenado de aceite, así que todo nuevo (Original de la Volkswagen).

[Only registered and activated users can see links]

oscar-motorsport
23/10/2013, 11:02
Buenos cambios
la valvula de descarga es una pasada yo la tenia el golf y me encantaba el sonido

bpr555
31/10/2013, 09:15
me encanta , esta perfecto, como siempre!

saludos!!!

enekosport
04/12/2013, 11:48
Gracias!!

Bueno, ando un poco liadillo estos días a raíz de un problemilla que me ha surgido...

Le metí el Vagcom para mirar unas cosillas y me ha salido fallo del G251 y del G419. A ver si lo puedo solucionar!!

He abierto un post en mecánica. Os agradecería si os pasarais y me echarais una mano:

Fallos Vagcom - G251 y G419 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

enekosport
26/12/2013, 15:00
Bueno bueno, actualizo un poco esto con unas fotos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y aquí el autoregalo de navidades!! Unos productos para empezar en el mundillo del detailing. De parte de RTDetail.

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
26/12/2013, 15:09
Como mola el " pollito " y vaya grupo de coches mas gupos teneis los amiguetes.

Animo con el Detail, y cualquier duda ya sabes, a preguntar.

enekosport
03/03/2014, 20:35
Actualizo un poco ésto, que lleva un poco de tiempo "parado"... jejejeje

Desde la última vez que actualicé ya le han caído algunas cosillas al pequeñín. Seguro que no me acuerdo de todas pero hago un pequeño resumen:

- Una buena sesión de detailing (limpiar, descontaminar, sellar...)
- Restauración/adecentado estética frenos: (re)Pintar las pinzas de rojo y el núcleo de los discos de negro
- Luces matrícula LED (plafones originales VW)
- Luces interiores LED (todas)
- Repro

La repro la he hecho hoy mismo y no he tenido ocasión de probarlo demasiado, aunque pinta brutal!!

301cv y 417Nm ha dado.


Una pequeña imagen del adecentado de los frenos. Ya se nota el antes y el después...

[Only registered and activated users can see links]

Estas dos fotos son de hoy a la tarde.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
04/03/2014, 02:09
:babeando::babeando:

Golfo3GTI
04/03/2014, 08:34
a ver que tal te parece cuando lo pruebes de verdad pero el cambio es muy notable, el coche tiene más mala leche que antes y ya verás que rápido sube la aguja

Gu4rDi4N
04/03/2014, 08:45
Eso pinta bien :)

La repro te dara la sensacion que llevas una marcha menos al responder como comprobaras el coche al gas...

:)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

enekosport
04/03/2014, 14:37
:babeando::babeando:


a ver que tal te parece cuando lo pruebes de verdad pero el cambio es muy notable, el coche tiene más mala leche que antes y ya verás que rápido sube la aguja


Eso pinta bien :)

La repro te dara la sensacion que llevas una marcha menos al responder como comprobaras el coche al gas...

:)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya tengo ganas de que mejore el tiempo y lo pueda probar mejor. Lo poco que he andado ayer y hoy completamente en mojado.

Eso sí, llevo buenos neumáticos alante, pero en mojado no se puede pisar a fondo en las tres primeras marchas si no quieres hacer ruedas!! jejejeje... Qué bestia!!

enekosport
26/09/2014, 15:10
Llevo ya más de medio año (se dice fácil) sin actualizar ésto, así que habrá que darle algo de vidilla.

Decir que estoy encantado con el coche, es una gozada lo bien que va! No me ha dado ningún tipo de problema y me pone una sonrisa en la cara cada vez que lo cojo.

:lol:

Hoy mismo ha cumplido los 38.000km y todavía los que le quedan.

Comento un poco lo que le ha caído desde entonces. A ver si me acuerdo de todo...

- Después de hacer la repro le puse una admisión como debe ser en estos coches. En concreto una Nür.
- Le he puesto un claxon con 2 trompetas de aire.
- He integrado el manómetro del turbo dentro del aireador.
- He vinilado la "S" delantera en negro mate.
- Le he colocado el labio EZ Lip en el paragolpes delantero.
- Hoy mismo le acabo de alinear la dirección y hacer las caídas.

Seguro que se me olvida algo... jejejeje

Comentar también que hace un par de días lo volví a meter en banco para ver cuál era el resultado obtenido tras la colocación de la admisión. El resultado fue muy bueno, dio 315cv (cuando antes con admisión stock dio 301).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
26/09/2014, 19:39
Mi madre !! 315 potros en un pollito y de serie...... jajajajaa!!!

Como para no sonreir cuando ruje !!

octi160
28/09/2014, 15:33
Te falta una stage 2 si o si.

enekosport
28/09/2014, 20:14
Mi madre !! 315 potros en un pollito y de serie...... jajajajaa!!!

Como para no sonreir cuando ruje !!

:thx:


Te falta una stage 2 si o si.

Ya me metería en una Stage 2 o 2+, pero el embrague no aguantará, así que por ahora se queda tal cual. Que ya va muy bien!!

csela8
17/10/2014, 13:30
Un cañon ese coche..enhorabuena

enekosport
30/10/2014, 10:07
Actualizo esto con un par de fotos del fin de semana en el Rally RACC Catalunya 2014. Un amigo y yo fuimos a ver el Rally desde el Jueves hasta el Domingo. Ha sido una bonita experiencia y el Cupra se ha portado de maravilla, recorriendo incluso algunos tramos del mundial.

Pruema de ello os dejo un par de fotos que me han gustado mucho!

Es el tramo de Escaladei y el mítico cruce de "El Molar".


[Only registered and activated users can see links]
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])

(Haciendo click en el link de debajo de la foto lo podéis ver en grande y buena calidad!!)

Saludos.

kaiser84
30/10/2014, 11:06
Bonitas fotos !!

enekosport
17/01/2015, 21:35
Buenas a todos! Y feliz año nuevo, que ya estamos en el 2015... jejejeje

Desde la última vez que actualicé ya le han caído algunas mods más.

Le puse unos muelles H&R para rebajar la altura un poco, que antes parecía que llevaba un 4x4. Ahora sí que queda curioso y como debe de ir!!

Hace cosa de un par de meses le cambié el dedal (empujador) de la bomba de gasolina más que nada por precaución. El dedal viejo salió en perfecto estado, no tenía síntomas de desgaste irregular, pero por si acaso y viendo lo que cuesta, mejor curarse en salud. El dedal nuevo junto a su tórica me salío por unos 45€ en la casa oficial.

También le he puesto batería nueva (por si acaso, antes de que me deje tirado) y he aprovechado para hacer el cambio de bujías, ya que acaba de cumplir los 45.000km. Le he puesto unas NGK ref. PFR7S8EG, las que toda la gente me recomendaba para los motores TFSI tocaditos.

Eso es todo, os dejo unas fotos de hoy a la mañana. A ver si os gustan!

Saludos.

:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
25/01/2015, 20:22
Sigue mimandolo como lo estas haciendo, que solo puede darte alegrias !!

alberto_amc
25/01/2015, 21:42
Se ve precioso, y en esos paisajes luce que da gusto !

enekosport
03/05/2015, 20:32
Ya ha pasado un tiempecito desde que actualicé por última vez, así que vengo con alguna novedad.

Le acabo de instalar el Splitter delantero de Triple R Composites (traído desde UK). Tengo algún otro asuntillo entre manos, pero por ahora nada, así que ya os informaré.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
04/05/2015, 14:49
Está bien chulo el coche Eneko! Ese Leon 1 que te sigue en las primeras fotos es como era el mío!! Qué recuerdos! jeje

Por cierto...me lo parece o tu Leon va super super bajo?? Qué miedo ir por la nieve así de bajo no? :mrgreen:

Robledo
04/05/2015, 19:06
Bajo y como una tabla! Esa rueda trasera esta en el aire, no?

kaiser84
04/05/2015, 19:17
Parece un cortacesped, madre mia.... a ras....

enekosport
04/05/2015, 20:18
Gracias!!

Hay que decir que he puesto esas fotos queriendo (por que me gustan), pero engaña mucho. Se ve así de bajo porque está el coche en una rampa, inclinando y "meando como los perritos" (con la patita levantada... jajajaja). En realidad no es que vaya así de bajo, aunque no me disgustaría.

Os dejo una foto de cómo se ve el coche en el llano. ¿Veis cómo engañaban las fotos?

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.


Está bien chulo el coche Eneko! Ese Leon 1 que te sigue en las primeras fotos es como era el mío!! Qué recuerdos! jeje

Por cierto...me lo parece o tu Leon va super super bajo?? Qué miedo ir por la nieve así de bajo no? :mrgreen:


Bajo y como una tabla! Esa rueda trasera esta en el aire, no?

Está en el aire sí. Va con los amortiguadores de origen y muelles rebajados H&R. Aunque la "culpa" de que se levante la rueda de esa manera la tiene la estabilizadora, que es de origen. No me quiero ni imaginar si llevará una estabilizadora "gorda" (tipo H&R, Eibach, Wiechers...)


Parece un cortacesped, madre mia.... a ras....

jejejeje

dumpo
05/06/2015, 11:21
Vaya Bestia...

enekosport
29/10/2015, 20:43
Buenas señores. Hace ya casi medio año que no actualizo y que no subo ninguna foto...

Ahora mismo no recuerdo, pero alguna que otra modificación creo que le ha caído. Lo importante es que vamos sumando kilómetros y el amarillo se comporta estupendamente.

Dejo un par de fotos de este pasado domingo en el Circuito de Navarra - Los Arcos.

:ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jairofr
03/11/2015, 14:30
eso es lo importante que sume km y no averias..aber si subo un finde a los arcos y coincidimos.

enekosport
03/03/2016, 20:58
Buenas señores!!


Actualizo esto un poco que lo tengo dejado desde hace tiempo...


Subo unas fotos de hace un par de semanas en Noja con unos amigos.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:ok:

enekosport
24/07/2016, 13:53
Esto lleva tiempo parado!!

Voy a abrir un nuevo hilo del nuevo trasto que he traído... eso sí, el Cupra sigue en su sitio. No me deshago de él tan fácilmente.

:mrgreen2:

enekosport
01/12/2016, 19:53
Vamos a actualizar esto con unas fotos del fin de semana anterior. El pequeñín sigue en forma...

:ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])