PDA

Ver la Versión Completa : Desde Huelva - Audi A4 B5 Avant 2.5 TDI V6 150cv



DonV6
20/03/2013, 18:27
Buenas tardes compañeros foreros!!!:ok::ok:

Llego con un Audi A4 B5 Avant 2.5 TDI V6 150cv, del 01 del 2000, es restiling, actuamente tiene 260000 Km y avanzando.
Llevo como 4 años con el, la verdad que muy contento, ya que era el modelo que queria para mis largos viajes y por el espacio que tiene. El coche cuando lo compre, de 3ª mano:lol::lol: estaba por el exterior impecable, ya que dormía en garaje y ademas estaba recién pintado:babeando:, a hoy día solo puedo decir que por dentro sigue impecable!!!!, jajaj.

En el trascurso de este tiempo que lo tengo a tenido un par de tonterías las cuales en sección de bricos en el club ASI (audi sport iberica) he podido subir, igualmente me encantaría ayudar a quien lo necesite en este gran foro, y que me ayuden!!!!:ok: Las reparaciones que ha sufrido mi B5, entre otras son:

*Cambio pulmón del turbo.
*Cambio de bomba inyectora.
*Hace 1 mes, cambie la distribución y repare la cojida del soporte del tensor amortiguador y del tendor de la correa distri. izquierda.

[Only registered and activated users can see links]

PD: Un gran saludo al forero de AreaVag POPO666, una gran persona, admirable.:ok::ok:

En cuanto pueda, subo unas fotosssss.

Domingo
20/03/2013, 18:30
bienvenido ya veras que aqui encuentras de todo y te podran ayudar. A ver si pones unas fotitos de ese audi.

DonV6
20/03/2013, 18:55
Muchas graciass, seguro que si, jeje. un saludooo y ahi van las fotos!!. Espero que os guste el coche, pero bueno...pa gustos colores, jejej, ami me encanta, vereis, si fuera el ultimo modelo, pues mejorr, jajajjajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
20/03/2013, 18:59
buen coche y gran maletero, un compañero tiene uno y es una maravilla lo grande que es, que codigo motor es?

DonV6
20/03/2013, 19:08
Pues si, es fenomenal,.... Perdonn, k no lo puse en el mensaje anterior, y lo puse bajo el avatar :Des AFB.

S2

Domingo
20/03/2013, 19:12
Y de averias no has tenido problemas? ojala te siga saliendo bueno, este motor tiene algun que otro problema con desgastes de arbol de levas

DonV6
20/03/2013, 20:37
Y de averias no has tenido problemas? ojala te siga saliendo bueno, este motor tiene algun que otro problema con desgastes de arbol de levas

Si que ha tenido averias, por ejemplo el pulmón del turbo, me decían que era el turbo completo, y por 110€ en Ebay, listo, arreando, jajaj y la bomba inyectora, por una de intercambio (a los 200.000Km) dicen que se suelen ir a esos Km. Y En Enero, se me rompió la correa del a/c, y saqué todo para mirar, y ya le cambié yo la distribución y las demás correas, aparte tuve que hacer un par de reparaciones, una de ellas por desgaste....y lo del árbol de levas, escuché que a los 250.000 habria que sustituir, pero bueno, de momento no se lo que costara, y va bien de momento (REZO) jajajaj, pero todo se andara por que este me tiene que durar unos pocos años mas........:thumbsup:

PD: me encanta tu coche y el color es precioso!!!!:thumbsup:

COREGT
20/03/2013, 21:33
bienvenido al foro

nani
20/03/2013, 22:47
bienvenido al foro que sea de gran ayuda. saludos

mamunyoz
20/03/2013, 22:54
Bienvenido, un coche precioso y práctico al mismo tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

popo666
21/03/2013, 14:29
Bienvenido!!,como bien te dicen los compis,seguro te vas a encontrar muy a gusto en el Foro.:ok:

Un Saludo para tí tambien...:drunk:

y por cierto,llevas una buena Máquina,si señor!! Que tengas suerte y te dure mucho tiempo...

DonV6
21/03/2013, 14:52
Muchas gracias a todoss. Esperemos ayudarnos mutuamente, por que como vaya uno a la casa a preguntar, primero te piden el numero de tarjeta!!! jajajjaj

PD: en mi primer mensaje dije que estaba liado con el tempomat, pues hoy ya se ha solucionado, ya funciona!!!! no quiero ser (pesao), pero gracias a POPO666!!!!!!

S2

JONHY
21/03/2013, 19:44
muy chulo................. bienvenido al foro espero que disfrutes y disfuta de tu maquina

Tzintze
17/06/2013, 18:54
hola DON, tú también estás en ASI¿no?:laugh: saludos compañero