PDA

Ver la Versión Completa : Necesito alguien con etka



desmoyo
20/03/2013, 18:45
Buenas amigos necesito alguien que tenga el etka y dándole mi bastidor de un polo del 2001 me diga la referencia del elevalunas eléctrico , para ver si lo puedo pillar en algún lado , que en la casa me piden 300€


Saludos y gracias



Domingo
20/03/2013, 18:47
pero que necesitas la maquinilla? o le boton del elevaluna?

desmoyo
20/03/2013, 19:14
El mecanismo elevalunas , no se si venden solo el mecanismo sin motor , ya que el motor lo tengo bien , pero si no lo vende solo , pues completo , mecanismo y motor , el boton esta bien

Es un polo 3 puertas , y necesito el mecanismo del lado acompañante



Saludos

Domingo
20/03/2013, 19:16
es del 2001, que motor es, no tengo el etka pero voy a ver si te lo puedo mirar por otro lado.

desmoyo
20/03/2013, 19:30
es el gasolina 1.4 del 2001

Saludos y gracias

Domingo
20/03/2013, 20:53
has mirado en oscaro? para guiarte un poco salen sobre unos 80 euros

pacu
20/03/2013, 21:37
desmoyo,

a ver si con esto te llega:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

R.A.S.
20/03/2013, 21:42
Más que el bastidor, con decirnos el código de motor sería suficiente.

nacsand
20/03/2013, 21:50
Pregunta en cualquier tienda de repuestos de automoción un poco especializada, hay empresas en el mercado paralelo que fabrican esos componentes para las diferentes marcas. Hace bien poco que le he sustituido un mecanismo de elevalunas a un Renault scenic de un familiar y me salió completo por unos 90.-€.

Saludos

desmoyo
21/03/2013, 07:54
Vamos a ver he preguntado en una tienda de recambios de aqui y me dicen que no hay nada que no sea original , me piden 300€ mas IVA ...

por eso os pregunto la referencia para ver si pillo la pieza por ebay o por otro lado , me decis que esta por fuera , a ver si me podeis dar enlaces

Datos del vehiculo

Año 31-01-2001

POLO 1,4 5V

Tipo: 6N
Variante: SCAUDX01/SGFM5
motor (G)AUD

Necesitáis algo mas?

Gracias

Por cierto el elevalunas es de los que llaman multifuncion

Saludos


has mirado en oscaro? para guiarte un poco salen sobre unos 80 euros



No he mirado , ya que me han dicho que no hay fuera de origen

Saludos


desmoyo,

a ver si con esto te llega:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Creo que no me vale , el mio es con motor multifuncion

Saludos

popo666
21/03/2013, 12:06
Mira a ver si éste puede servir;

FENSTERHEBER +MOTOR ELEKTRISCH VORNE LINKS 4/5-TÃœRER VW POLO 6N 6N2 | eBay ([Only registered and activated users can see links]|Model%3APolo|Platform%3A6N2&hash=item5653abc8d2#shId)


Tienes la opción de modificar Datos Año/Modelo/Plataforma/etc...

Saludos!!

PD; Bajo el título hace referencia a;"Sólo para vehículos con función de confort"

desmoyo
21/03/2013, 17:54
Mira a ver si éste puede servir;

FENSTERHEBER +MOTOR ELEKTRISCH VORNE LINKS 4/5-TÃœRER VW POLO 6N 6N2 | eBay ([Only registered and activated users can see links]|Model%3APolo|Platform%3A6N2&hash=item5653abc8d2#shId)


Tienes la opción de modificar Datos Año/Modelo/Plataforma/etc...

Saludos!!

PD; Bajo el título hace referencia a;"Sólo para vehículos con función de confort"

Ese es para 5 puertas , el mio es el de tres puertas , multifuncion

Gracias

popo666
21/03/2013, 18:47
Pues haber éste;
FENSTERHEBER ELEKTRISCH VORNE RECHTS MIT MOTOR 2/3 TÃœRIG VW POLO 6N 6N2 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Se supone para 2-3 puertas con función Confort.

Este solo el sistema (sin motor);
Fensterheber ([Only registered and activated users can see links])

y tambien,puedes echarle un ojo por aquí;
Elevalunas VW Polo III (6N) en Autorecambios-online.es! ([Only registered and activated users can see links](6N)/)

Parece que la Ref. podria ser 6N3 837 461 D (Lado izquierdo) y 6N3 837 462 D (Lado Derecho)

pacu
22/03/2013, 01:28
.../
Parece que la Ref. podria ser 6N3 837 461 D (Lado izquierdo) y 6N3 837 462 D (Lado Derecho)

Si resulta que ésas son las referencias... esto no iba tan desencaminado:


pacu
desmoyo,

a ver si con esto te llega:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Fíjate bien en las referencias de 3 puertas del número 6...

Y es que no diferenciaban en el despiece entre confort o no confort (parece que todos los eléctricos lo son)... sólo varía la centralita del segundo diagrama (nº 3) que cambia según equipamiento.

Un saludo.

desmoyo
23/03/2013, 15:05
ya tengo un lio que no veas , las referencias que me dais es sin motor , no se si se compra asi esa pieza y el motor va aparte ,el primero que me pasa popo666 no se si puede valer ya que no es original y en las compatibilidades , pone que si vale , pero no me fio , por eso prefiero buscar la pieza original , donde lleva la referencia el elevalunas ? , tengo el viejo desmontado

Gracias por vuestra ayuda , pero entenderme , prefiero esta seguro a perder 80 o 100€ ya compre un elevalunas que no me vale , es igual misma referencia , cambia la ultima letra y luego no era multifuncion , era de dos hilos y no me vale, menos mal que me costo 20€

Saludos y gracias por la ayuda , a ver si sacamos algo seguro

popo666
23/03/2013, 19:13
ya tengo un lio que no veas , las referencias que me dais es sin motor , no se si se compra asi esa pieza y el motor va aparte ,el primero que me pasa popo666 no se si puede valer ya que no es original y en las compatibilidades , pone que si vale , pero no me fio , por eso prefiero buscar la pieza original , donde lleva la referencia el elevalunas ? , tengo el viejo desmontado

Gracias por vuestra ayuda , pero entenderme , prefiero esta seguro a perder 80 o 100€ ya compre un elevalunas que no me vale , es igual misma referencia , cambia la ultima letra y luego no era multifuncion , era de dos hilos y no me vale, menos mal que me costo 20€

Saludos y gracias por la ayuda , a ver si sacamos algo seguro

Pues haces muy bien asegurando el tiro,al fin y al cabo,a nadie le gusta tirar el dinero...:lol:

Echando un vistacillo al ETKA,te dejo un par de referencias más..
6N3 837 401 K
6N3 837 402 K

Se trata del armazón,sin el motor eléctrico,que si tienes funcional el que se te a estropeado lo puedes re-utilizar.Para que te hagas una idea echa un vistazo a éste anuncio;
(el código motor coincide)
[Only registered and activated users can see links]_2617wt_1004

Y para la referencia,mira a ver por aquí;
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(Sobre la carcasa del Motorcillo Eléctrico)

Suerte!!:thumbsup:

desmoyo
23/03/2013, 20:59
Pues haces muy bien asegurando el tiro,al fin y al cabo,a nadie le gusta tirar el dinero...:lol:

Echando un vistacillo al ETKA,te dejo un par de referencias más..
6N3 837 401 K
6N3 837 402 K

Se trata del armazón,sin el motor eléctrico,que si tienes funcional el que se te a estropeado lo puedes re-utilizar.Para que te hagas una idea echa un vistazo a éste anuncio;
(el código motor coincide)
[Only registered and activated users can see links]_2617wt_1004

Y para la referencia,mira a ver por aquí;
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(Sobre la carcasa del Motorcillo Eléctrico)

Suerte!!:thumbsup:

Lo que se ha roto es el bastidor como se llame , osea el mecanismo , el motor si funciona

Por cierto ese es manual , sin motor



desmoyo
23/03/2013, 22:07
Esto es lo que pone en el mío , pero creo que es la referencia del motor

[Only registered and activated users can see links]



desmoyo
02/04/2013, 09:56
Nada ?