PDA

Ver la Versión Completa : como mirar aceite honda cb hornet 600f del 2003



antonio 25th
20/03/2013, 20:38
Hola amigos tengo una duda, que pasos debo de seguir para comprobar el nivel de aceite de mi moto?? en frio, caliente, en posicion recta.....otra duda que tengo es que no se que presión debe de llevar los neumaticos....he visto que un compañero "kuntzu" creo que era, tiene la misma que la mia....

Un saludo.

killeroso
20/03/2013, 20:44
Hola Antonio 25th,yo tengo una honda shadow 750 y la manera correcta de mirarle el nivel de aceite es en frío con la moto recta(no apoyada en la pata) aunque también es válido en caliente y dejándola reposar 5 minutos,yo siempre lo miro en frío y nunca hubo problema,de hecho le cambio yo el aceite y así lo hago,en cuanto a las presiones yo le doy delante 2,00 y detrás 2,50 con pasajero y 2,00 sin él.
Imagino que la tuya lleve detrás algo menos si vas sólo,saludos

jose_r6
20/03/2013, 20:45
Yo tengo una Yamaha R6, siempre le miro el nivel del aceite en frío antes de cada salida, y de presiones yo llevo 2,5 delante y 2,9 detrás, pero en tu caso mira el manual aver lo que recomienda el fabricante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

antonio 25th
20/03/2013, 21:14
-yo llevo bridgestone y creo que son las mismas dimensiones que la r6...

jr_brana
20/03/2013, 21:45
Yo tengo una CBR 600 f y como te han dicho 2,5 y 2,9
Y el aceite : Arrancarla hasta que coja temperatura de funcionamiento, pararla 5 minutos, desenroscar tapón y limpiar varilla, apoyar varilla sin enroscar y comprovar nivel con la moto en el caballete central.

antonio 25th
20/03/2013, 21:52
De acuerdo amigo, mañana la pondre a punto...caballete central no tiene, tiene pata lateral...también le quiero poner una bombilla que alumbre blanca, es una h4, lo que no se si la encontraré....

jose_r6
20/03/2013, 23:02
-yo llevo bridgestone y creo que son las mismas dimensiones que la r6...

Yo llevo unas continental sport attack 2, de medidas llevo una 120 delante y una 180 detrás, y sobre una luz que alumbre blanco, las que yo llevo en el coche están bastante bien tienen muy buena intensidad de luz y la luz es blanca, son unas Philips blue visión ultra

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jr_brana
20/03/2013, 23:11
Sino tienes alguien que te ayude para tenerla vertical, ponle un taco de madera debajo de la pata de cabra para ponerla lo más recta posible, en cuanto a las luces mira estas Philips xp moto .
Mira en el enlace que te dejo es una comparativa de la bombilla original que traia una CB 1000 y una xp moto.

[Only registered and activated users can see links]

JONHY
21/03/2013, 19:26
buenas antonio 25th yo tengo una Z750 que tambien lleva 120 y 180.........y las presiones adelante 2.5bar y detras 2.9 bar segun fabricante (por el basculante sueles tener una pegatina que te especifica las presiones)


El aceite lo mejor y como yo lo hago siempre motor frio y moto bien recta al maximo en el ojo de buey, A MI personalmente eso de arrancar antes de mirrar el aceite no me va por que sube mucho aceite a la culata y en un par de minutillos no baja. Vssss