PDA

Ver la Versión Completa : Grafica Alhambra 1Z



Teno
20/03/2013, 21:05
[Only registered and activated users can see links]
Hola,despues de mucho pelear he hecho esta grafica.Esta hecha en cuarta pedal a fondo,la furgo da el error 00575 diferencia de presion en el colector de admision,la respuesta al acelerador es lenta,mala,de echo a veces (casi siempre) anda mejor con el pedal un poco tocado que a medio gas por ejemplo,en autopista las cuestas arriba muy mal,en cuanto le pides mantener la velocidad (plena carga) deja de soplar,pero no entra en limp-mode por que sueltas el acelerador y si no le pisas mucho vuelve a soplar,si le pisas mas vuelve a achicarse.A ver si alguien puede interpretar algo aqui.Tambien he observado que hay una diferencia de 0,4 bar entre lo que ordena la centralita 1800 y la actual sobre 1400 supongo que esa es la diferencia que dice el 00575.Y por ultimo (pido perdon por el "ladrillo") hay una vibracion entre 2200 y 2800 rpm,solo se una cosa fijo,es del motor,en ese regimen vibra,retumba,se llena todo de un rumor que casi no te deja hablar,solo en esas vueltas antes o despues no lo hace,descartado:caja de cambios y embrague (lo hace en parado y aunque pise el embrague) las vibraciones de rodadura tambien puesto que parado acelerando en vacio lo hace.Motor con 270000kms,tipo 1z,la vibracion tambien la hace en retenciones por lo que descartaria inyectores sucios ¿podria ser el eje del turbo que este tocado?
Agradeceria una mano o alguna opinion o experiencia similar,gracias por adelantado.
Un saludo

Teno
24/03/2013, 14:44
Hola,supongo que los picos de la grafica los provoca la electro valvula que controla la presion del turbo (la que seria la N75 en los de geometria variable,en el mio que es fija no se como se llama) tambien supongo que es la casilla que pone algo asi como "Duty cicle" y que marca un %,la mia creo que llega al 94% y en el otro extremo no se pero no baja hasta el 0% ¿en que rango debe de estar? tiene que ir de 0% al 100%??.La EGR oscila entre el 4% y el 69%.La electrovalvula del turbo la limpie con limpiador de residuo cero,pero no me fio de ella ¿puedo puentear los tubos y probar el coche sin ella? La waster-gate se comprobo el pulmon y esta bien ¿como compruebo que haga todo el recorrido?.
Un saludo.