PDA

Ver la Versión Completa : Necesito captura valores de VAG-COM en el grupo 23 del motor AJM



jmtru
21/03/2013, 00:13
Hola amigos.

La verdad, no sabia que titulo poner al post.....


Al grano. Necesito vuestra ayuda. Me gustaría saber si podríais colgar una captura, o poner los valores, que os da vag-com en el grupo 23 del modulo motor. Añadir el código de centralita y modelo de coche por favor.




Muchas gracias!

jmtru
01/05/2013, 21:31
Nadie?

Os lo agradeceria mucho....

kloki28
01/05/2013, 21:56
canal 23 es inyeccion no?. para que quieres esos valores?. como comprenderas dependera de km y estado d elso mismos variara los valores.

jmtru
03/05/2013, 23:30
el 13 es inyectores. El 23 son los valores BIP.


[Only registered and activated users can see links]

pagina 40


Gracias

pas-pas
06/05/2013, 08:49
Pues poner el título era fácil. ¿Te gusta el que he puesto yo?

Sólo tienes que poner lo que necesitas y ajustarlo un poco (resumir) para que quede bien.

kloki28
06/05/2013, 10:33
el 13 es inyectores. El 23 son los valores BIP.


[Only registered and activated users can see links] Audi/InyectorBomba TDI 209.pdf

pagina 40


Gracias

ok, disculpa mi torpeza.intentare mirarlo. en ese canal se mira el cableado o o se mira la bobina en si del inyector(imagino sera la bobina).

si es asi vuelvo a lo mismo va a variar dependiendo del estado de los inyectores.

corrigeme si me equivoco.

jmtru
06/05/2013, 15:53
Pues poner el título era fácil. ¿Te gusta el que he puesto yo?

Sólo tienes que poner lo que necesitas y ajustarlo un poco (resumir) para que quede bien.

Tienes toda la razon.


ok, disculpa mi torpeza.intentare mirarlo. en ese canal se mira el cableado o o se mira la bobina en si del inyector(imagino sera la bobina).

si es asi vuelvo a lo mismo va a variar dependiendo del estado de los inyectores.

corrigeme si me equivoco.

Si te digo la verdad, ya ni idea. M0nch0 me recomendo que buscase informacion al respecto, capturas de otros coches y demas.