PDA

Ver la Versión Completa : RVG ----> Seat Leon 1P FR TDI.



RVG
29/01/2009, 18:01
Bueno pues me presento, soy novato por este foro, me llamo Raul, tengo un seat leon fr tdi 1p desde finales del 2007, ahora anda sobre los 17mil kmy va genial, estoy muy contento con el! Espero aprender muchas cosas por este foro y espero qe me recibais con los brazos abiertos!

Os dejo datos de lo que tiene hasta ahora y fotos!

Salido de fabrica:

-------> bluetooth con cuadro FIS
-------> usb
-------> techo de cristal electrico
-------> bixenon + afs
-------> llantas andromeda 18"

Mod´s realizadas:

-------> Electronica a 205 cv y 440nm by Davyrox.
-------> Suspension KW variante 2
-------> Calandra de panel de abeja
-------> Espadin del cupra r
-------> spolier superior
-------> lunas tintadas (solar-check Supreme 8)
-------> rep. pies y pedales de aluminio Seat Sport
-------> Pinzas en rojo
-------> Neones en el maletero
-------> Catodos Frios en la pedalera con interuptor discretito.
-------> Luces de posicion de luz Super blanca
-------> Luces de matricula De luz Super blanca.
-------> Led´s en el plafon central blancas
-------> Led´s en el plafon y trasero azules y blancos.
-------> Luces de los parasoles en led´s blancos.
-------> Morro fr modificado tipo cupra
-------> porta gasfas del altea
-------> Toma de 12v con aro iluminado

Vag-com:

-------> Luces americanas ( de momento quitadas...).
-------> Cambiado el tono de la alarma y volumen.
-------> Luces antinieblas para asistencia en curvas.
-------> Living-home.
-------> Confirmacion con pitido al abrir y cerrar las puertas.
-------> Direccion asistida sin necesidad de arrancar el coche.
-------> Apertura del maletero sin necesidad de tocar la "S".

Próximas mod´s:

-------> llantas... quizas algun dia!!
-------> Y preparacion de motor, esto esta mas cerca que las llantas! jeje



PD: Espero que os guste!!




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
29/01/2009, 18:30
Muy chulo ese leoncete fiero.


Vag-com:

-------> Direccion asistida sin necesidad de arrancar el coche.
:shocking: Primera noticia al respecto. Me explique cómo se hace eso

paco R
29/01/2009, 19:05
muy guapo ese leon,bienvenido compañero.
cuidado con esos pasos de peatones jejeje.
saludos.

Ruben R
29/01/2009, 19:10
Hombre! tu tambien por aqui, bienvenido compañero. Poco puedo decir de ese leon, es precioso y esta impresionante. Me gusta mucho el color y asi de bajito esta tremendo.

Saludos

JumperNeo
29/01/2009, 19:53
bonito León!!

me gusta mucho como le sienta el espadín :ok:

Passatxu
29/01/2009, 20:15
Bienvenido al foro, creo que es el primer Leon gris con paragolpes FR que veo en mi vida, y la verdades que me gusta mucho mucho, pero te falta alguna fotillo del interior :silbando:

RVG
29/01/2009, 23:01
Muy chulo ese leoncete fiero.


Vag-com:

-------> Direccion asistida sin necesidad de arrancar el coche.
:shocking: Primera noticia al respecto. Me explique cómo se hace eso
Gracias!
Se realiza con el vag-com, en el modulo 44-adaptation- canal 7 poner un 1 y asi de simple es!


muy guapo ese leon,bienvenido compañero.
cuidado con esos pasos de peatones jejeje.
saludos.


Gracias tio, pues si... y menudos pasos de peatones!!


Hombre! tu tambien por aqui, bienvenido compañero. Poco puedo decir de ese leon, es precioso y esta impresionante. Me gusta mucho el color y asi de bajito esta tremendo.

Saludos

Gracias tio!! si queres te le cambio! jeje



bonito León!!

me gusta mucho como le sienta el espadín
bonito León!!

me gusta mucho como le sienta el espadín :ok:

Gracias tio, me lo curre mucho para ponerlo! jeje


Bienvenido al foro, creo que es el primer Leon gris con paragolpes FR que veo en mi vida, y la verdades que me gusta mucho mucho, pero te falta alguna fotillo del interior
Bienvenido al foro, creo que es el primer Leon gris con paragolpes FR que veo en mi vida, y la verdades que me gusta mucho mucho, pero te falta alguna fotillo del interior :silbando:

Gracias! Pues mira... hay bastantes ya con este color, gris luna!! cuando tenga tiempo pondre fotos del interior!!

pas-pas
30/01/2009, 07:24
Muy chulo ese leoncete fiero.


Vag-com:

-------> Direccion asistida sin necesidad de arrancar el coche.
:shocking: Primera noticia al respecto. Me explique cómo se hace eso
Gracias!
Se realiza con el vag-com, en el modulo 44-adaptation- canal 7 poner un 1 y asi de simple es!
Pues ya lo probaré en el mío a ver si hay suerte y lo permite.

Gracias.

RVG
30/01/2009, 14:55
De nada tio, supongo que si lo podras hacer! es una funcion bien util!

Passatxu
30/01/2009, 16:08
Eso lo podría hacer en os míos?? :shocking:

Es que en parado son duros de coj****

jurjito
30/01/2009, 16:33
[quote="pas-pas":2rwukbsp]Muy chulo ese leoncete fiero.

:shocking: Primera noticia al respecto. Me explique cómo se hace eso
Gracias!
Se realiza con el vag-com, en el modulo 44-adaptation- canal 7 poner un 1 y asi de simple es!
Pues ya lo probaré en el mío a ver si hay suerte y lo permite.

Gracias.[/quote:2rwukbsp]

Te ha llamado la atencion lo mismo que a mi.... iba a preguntarlo cuando he visto que tu lo habias hecho ya jajaja

A ver si yo tambien lo pruebo porque es muy curioso

jurjito
30/01/2009, 16:35
Y por cierto, el leon precioso, no pensaba que el color plata le quedara tan bien.
Yo creo que le queda muy bien por el contraste con las zonas de plastico negro, quiza si fuera todo entero pintado no quedaria tan bien.
Lo tienes muy chulo.
Salu2

pas-pas
31/01/2009, 21:31
Eso lo podría hacer en os míos?? :shocking:

Es que en parado son duros de coj****
Nop

Passatxu
01/02/2009, 00:12
Eso lo podría hacer en os míos?? :shocking:

Es que en parado son duros de coj****
Nop

Ya lo sabía yo... :cry:

RVG
01/02/2009, 00:40
Y por cierto, el leon precioso, no pensaba que el color plata le quedara tan bien.
Yo creo que le queda muy bien por el contraste con las zonas de plastico negro, quiza si fuera todo entero pintado no quedaria tan bien.
Lo tienes muy chulo.
Salu2

gracias! yo lo cogi en parte por eso... y por que es mas sufrido en el tema de la mierda!! jeje

RVG
01/02/2009, 00:43
Eso lo podría hacer en os míos?? :shocking:

Es que en parado son duros de coj****
Nop

Ya lo sabía yo... :cry:

depende de los bites de tu centralita... aparte de que solo ira en los modelos actuales!
:helado:

DaNiCaTeNa
01/02/2009, 01:59
Bienvenido, precioso el León.

Yo también me apunto al buen contraste que hace con el equipo exterior :)

Lo de la dirección... Una vez al mío le pasó por accidente, haciendo el chorra de repente me encontré con el contacto dado, sin arrancar, y moviendo el volante con un dedo. Me quedé rotísimo, pero desde ese momento supe que se podría hacer, así que gracias por el dato que es muy útil ;)

S2

Turbofsi
01/02/2009, 02:19
Bienvenido Raul :ok: Mu guapo el coche jejeje.

El tema ese de la direccion que no le vale a Passatxu creo que es porque los Leon tienen direccion electrica y los Passat de aquella era hidraulica, ¿no? Que me corrija alguien si me equivoco :black_eye:

Saludos!

Pd: ¡¡Por los kms que tienes recorridos tenias que haber comprado el Tfsi!! :mrgreen2:

Passatxu
01/02/2009, 11:54
Bienvenido Raul :ok: Mu guapo el coche jejeje.

El tema ese de la direccion que no le vale a Passatxu creo que es porque los Leon tienen direccion electrica y los Passat de aquella era hidraulica, ¿no? Que me corrija alguien si me equivoco :black_eye:

Saludos!

Pd: ¡¡Por los kms que tienes recorridos tenias que haber comprado el Tfsi!! :mrgreen2:

Sí, efectivamente tengo hidráulica, pero supongoque será más el tema centralita que otra cosa no?

Turbofsi
01/02/2009, 13:24
Para que funcione la hidraulica tiene que tar en funcionamiento la bomba, y es solo con el motor en marcha :harhar: . Con el contacto puesto no hace nada :ok:

RVG
01/02/2009, 15:41
Bienvenido, precioso el León.

Yo también me apunto al buen contraste que hace con el equipo exterior :)

Lo de la dirección... Una vez al mío le pasó por accidente, haciendo el chorra de repente me encontré con el contacto dado, sin arrancar, y moviendo el volante con un dedo. Me quedé rotísimo, pero desde ese momento supe que se podría hacer, así que gracias por el dato que es muy útil ;)

S2

Gracias tio! aqui estamos para darnos informacion los unos a los otros no??! :D

RVG
01/02/2009, 15:43
Bienvenido Raul :ok: Mu guapo el coche jejeje.

Pd: ¡¡Por los kms que tienes recorridos tenias que haber comprado el Tfsi!! :mrgreen2:

Gracias tio! Lo del tfsi lo pense, pero es que me pesa mucho el pie y no podria alimentar ese deposito cada 3ookm!!

RVG
01/02/2009, 15:45
Para que funcione la hidraulica tiene que tar en funcionamiento la bomba, y es solo con el motor en marcha :harhar: . Con el contacto puesto no hace nada :ok:

Eso es cierto, si no arrancas no se pone en funcionamiento :helado:

gymnos
01/02/2009, 19:45
Buenas Raul, ya nos conocemos de seatleon.es, estamos en todos lados, je je!!

Un par de preguntillas tío, el tema de activar la dirección con el contacto yo tenía entendido que provocaba un fallo en el cuadro, ¿no te ha salido nada a ti?

Y otra cosa, veo que eres de Toledo también, ¿por casualidad pasas las revisiones de la fiera en FERGOAUTO TOLEDO?

Un saludo.

villas
01/02/2009, 20:40
tremendo ese leon!!muy guapo, siguelo cuidando asi de bien

RVG
01/02/2009, 23:27
Buenas Raul, ya nos conocemos de seatleon.es, estamos en todos lados, je je!!

Un par de preguntillas tío, el tema de activar la dirección con el contacto yo tenía entendido que provocaba un fallo en el cuadro, ¿no te ha salido nada a ti?

Y otra cosa, veo que eres de Toledo también, ¿por casualidad pasas las revisiones de la fiera en FERGOAUTO TOLEDO?

Un saludo.

Si tio estamos en todos los lados! jejje

Pues si, da un fallo de esos internos, de los que el coche no da importancia como digo yo! Pero prefiero que sea asi!

Pues tio mi pueblo roza la comunidad de madrid, asique voy a Alcabala motor en Navalcarnero que es donde me cogi el coche!

S2!

RVG
01/02/2009, 23:28
tremendo ese leon!!muy guapo, siguelo cuidando asi de bien

Gracias tio, lo cuidare como hasta ahora!!

Turbofsi
01/02/2009, 23:29
¿Que fallo es el que da lo de la direccion con el contacto?

RVG
02/02/2009, 11:50
¿Que fallo es el que da lo de la direccion con el contacto?

pues en el modulo de la direccion asistida, el nota algo raro! pero no me afecta para nada!

miguelfr1
05/02/2009, 00:16
Este coche me suena.

Macho como ha cambiado en poco tiempo.Ya sabes que me mola

PD: Tenemos que hablar del vagcom(algunas cositas que llevas me gustan)

Un saludo

RVG
05/02/2009, 14:01
Este coche me suena.

Macho como ha cambiado en poco tiempo.Ya sabes que me mola

PD: Tenemos que hablar del vagcom(algunas cositas que llevas me gustan)

Un saludo

Gracias tio, ese gatito con la lima en la cabeza tambien me suena! jejeje

Cuando quieras hablamos!

RVG
12/02/2009, 15:09
Fotos calentitas y recien lavado!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gymnos
12/02/2009, 15:42
Eso voy a hacer yo esta tarde, hay que aprovechar el buen tiempo que tenemos ahora... je je!!

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:09
Qué envidia de buen tiempo... Mi barrio parece Venecia, sólo faltan los barquitos :(

RVG
12/02/2009, 22:43
jajaja esta mañana he pasado calor lavandole!!

luisete
16/02/2009, 22:35
Fotos calentitas y recien lavado!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Buff que pinta de misil ese morro!! Muy chulo :ok:

RVG
17/02/2009, 17:15
Fotos calentitas y recien lavado!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Buff que pinta de misil ese morro!! Muy chulo :ok:

Gracias tio! pues estoy muy contento con su comportamiento!! :D

RVG
25/02/2009, 23:38
Bueno compañeros! He estado un par de dias de ruta, que en los cuales han caido 956km y el comportamiento del leoncete inmejorable...

Consumo medio entre 6 y 7l/100km con el clima puesto y ha 125km/h de navegador (130 de aguja), con prontos de hasta 180km/h jeje y km hechos con un deposito unos 800, repostanto cuando entro en reserva!

Os dejo una fotos, no son muy buenas, ya que no me lleve la camara, pero bueno... la ruta ha sido en extremadura, aprovechando que mi pareja es de alli!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
26/02/2009, 20:00
Ahora que este finde me voy al pueblo, un misil como el tuyo seria lo mas divertido para la nacional por la que paso. No me dejan de sosprender nunca el agarre que tienen los Leon II.
Lo tienes precioso!!!

RVG
27/02/2009, 12:28
Ahora que este finde me voy al pueblo, un misil como el tuyo seria lo mas divertido para la nacional por la que paso. No me dejan de sosprender nunca el agarre que tienen los Leon II.
Lo tienes precioso!!!

Si no hay mucha diferencia de con el tuyo! Pues o un dia para ir a avilai por el sur y pase por una que estaba solitaria, con carriles muy anchos y nueva, que por cierto me paso un leon 1p to follao! jeje o eso me parecio, por que yo iba a 120! jeje

Gracias tio!

zumbios_fr
12/03/2009, 12:50
has ahorrado ya para revolucionarlo jeje.

RVG
12/03/2009, 22:28
has ahorrado ya para revolucionarlo jeje.

jajaja no me piques que yo he sido bueno!! jeje

Me falta mucho todabia tio, en el paro no se ahorra nada...

Demomento solo tengo para la linea de escape o para la REVO! a ver si para el verano... jeje

JumperNeo
12/03/2009, 22:54
mirandolo mejor, el techo pintado en negro le quedaría de vicio!!

zumbios_fr
13/03/2009, 11:09
jajaja no me piques que yo he sido bueno!! jeje

Me falta mucho todabia tio, en el paro no se ahorra nada...

Demomento solo tengo para la linea de escape o para la REVO! a ver si para el verano... jeje

hablaste con mi colega, o es que te gusta mas revo, pronto puede que halla uno echo de mi colega de madrid que puede que se lo haga a mi colega del leon 2 de valdepeñas jeje.

RVG
13/03/2009, 15:55
mirandolo mejor, el techo pintado en negro le quedaría de vicio!!

No es mi estilo pintar el techo de negro...!

RVG
13/03/2009, 15:58
hablaste con mi colega, o es que te gusta mas revo, pronto puede que halla uno echo de mi colega de madrid que puede que se lo haga a mi colega del leon 2 de valdepeñas jeje.

Bueno... pues ahora que lo dices no me ha contestado al mp! Pero de todas las maneras, como no tengo ahorrado todabia, no tengo prisa, ademas estoy eserando tambien que art saque el conjunto ese a ver que resultados da!

Pues si se lo hace a tu colega, ya me contaras, y si es posible quiero verlo y provarlo a ver como va!

RVG
17/04/2009, 12:50
Bueno compañeros!

actualizo mi galeria con mi nueva mod. repro Davyrox a 205cv y 440nm!

ahhh y tambien unos peluches muy guapos, uno de un perro que dice "cuidado, estoy que muerdo! y otro de un burrito que pone " atencion, burro, y voy sin puntos! jeje estos me ofrecen 5 cv mas! jajaja

zumbios_fr
17/04/2009, 18:02
jeje por fin, pues cuenta cuenta, quiero saber primeras impresiones jeje.

RVG
18/04/2009, 15:12
Pues muy buenas tio...

Tira por igual desde 1900revo hasta las 4000mil por ejemplo... muy muy progresivo!
Nada de patadas raras... encantado!

Tambien un poco paranoico, por que al poner el coche en marcha en 1ª suena un pqueño silvido de turbo! Pero me ha dicho correcaminos que al anular la egr es normal!!

zumbios_fr
18/04/2009, 18:31
si tranquilo el silbido tambien me pasa a mi que tambien tengo anulada la egr jeje, entonces fenomeno aunque creo que tu electronica no me gustaria si es tan lineal jeje, yo quiero fuerza bruta pura y dura, es decir tiron y tiron y tiron jeje. me alegro que todo valla bien.

RVG
20/04/2009, 00:29
si tranquilo el silbido tambien me pasa a mi que tambien tengo anulada la egr jeje, entonces fenomeno aunque creo que tu electronica no me gustaria si es tan lineal jeje, yo quiero fuerza bruta pura y dura, es decir tiron y tiron y tiron jeje. me alegro que todo valla bien.

Si eso me ha dicho cailo tambien, que es normal!!

Yo quiero mucha fiabilidad, y que el motor me sufra lo menos posible... asique lineal es lo ideal!jeje

Yo tambien me alegro tio! Gracias!

zumbios_fr
20/04/2009, 12:47
Si eso me ha dicho cailo tambien, que es normal!!

Yo quiero mucha fiabilidad, y que el motor me sufra lo menos posible... asique lineal es lo ideal!jeje

Yo tambien me alegro tio! Gracias!
de todas formas yo coji el coche de cailo con repro portuguesa y va super lineal y ahi esta que es el que mas anda con prepacion como el mio jeje y ahora se ha pasado a davyrox tambien jeje.