PDA

Ver la Versión Completa : RVG ----> Seat Leon 1P FR TDI.



RVG
29/01/2009, 18:01
Bueno pues me presento, soy novato por este foro, me llamo Raul, tengo un seat leon fr tdi 1p desde finales del 2007, ahora anda sobre los 17mil kmy va genial, estoy muy contento con el! Espero aprender muchas cosas por este foro y espero qe me recibais con los brazos abiertos!

Os dejo datos de lo que tiene hasta ahora y fotos!

Salido de fabrica:

-------> bluetooth con cuadro FIS
-------> usb
-------> techo de cristal electrico
-------> bixenon + afs
-------> llantas andromeda 18"

Mod´s realizadas:

-------> Electronica a 205 cv y 440nm by Davyrox.
-------> Suspension KW variante 2
-------> Calandra de panel de abeja
-------> Espadin del cupra r
-------> spolier superior
-------> lunas tintadas (solar-check Supreme 8)
-------> rep. pies y pedales de aluminio Seat Sport
-------> Pinzas en rojo
-------> Neones en el maletero
-------> Catodos Frios en la pedalera con interuptor discretito.
-------> Luces de posicion de luz Super blanca
-------> Luces de matricula De luz Super blanca.
-------> Led´s en el plafon central blancas
-------> Led´s en el plafon y trasero azules y blancos.
-------> Luces de los parasoles en led´s blancos.
-------> Morro fr modificado tipo cupra
-------> porta gasfas del altea
-------> Toma de 12v con aro iluminado

Vag-com:

-------> Luces americanas ( de momento quitadas...).
-------> Cambiado el tono de la alarma y volumen.
-------> Luces antinieblas para asistencia en curvas.
-------> Living-home.
-------> Confirmacion con pitido al abrir y cerrar las puertas.
-------> Direccion asistida sin necesidad de arrancar el coche.
-------> Apertura del maletero sin necesidad de tocar la "S".

Próximas mod´s:

-------> llantas... quizas algun dia!!
-------> Y preparacion de motor, esto esta mas cerca que las llantas! jeje



PD: Espero que os guste!!




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])