PDA

Ver la Versión Completa : indignacion con skoda



naito
21/03/2013, 09:22
Bueno contaros que opté por llevar mi superb al servicio oficial,ya que volvió a gastar algo de anticongelante, no se si sería por que me llenaron el vaso por encima del máximo y el coche lo estaba echando fuera, como hay garantía,me dijeron que le harían pruebas a ver de donde venia el fallo.
Pasé a ver que se sabía de mi superb, al parecer había una minúscula fisura en el enfriador de los humos del escape (puede ser? O lo entendí mal?) Menos mal, estaba temblando que fuera la dichosa junta culata, pues están esperando las piezas, con este temporal aun no llegaron.
Aprovecharon para decirme que tenía una campaña pendiente de la sustitución de los emblemas por otros de mejor calidad que no se descascarillan.
Me llaman que me habian cambiado el enfriador de los gases del escape y que la bomba estaba algo manchada y la cambiaron tambien,entrego el vehículo de sustitución, me voy todo contento a por mi coche,me da la impresión que se ve como morao la carretera, paro donde pude y me bajo, JODER!!!!!! Un xenon morao (jodido supongo)di la vuelta a toda ostia y alli se me ha quedao otra vez tooooooooodo el fin de semana, lo que no me explico es como **** hicieron pa joder el xenon.
Después de lo de el xenon, voy hoy a por el, , después de que me llamaran por la mañana para decirme que me han puesto un xenon que tenían por allí por que no tenian y que se ve algo amarillo, pero por la tarde me ponen la nueva, le digo que no hace falta, que lo dejo allí hasta el día siguiente si hace falta que de tarde no podré pasar por la hora que salgo de currar.
Coincide que escapo del curro un poco antes y voy a por el, enciendo las luces y una amarilla y la otra azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no estaba nada mas que el comercial y le dije que ya hablaria con la del taller.
MAÑANA SE VA A CAGAR!!!!!!!! Miro los xenon, uno Philips, bien,y el otro NISU!!!!!!!! No se si tengo derecho a que me los pongan iguales, pero tengo un rebote de *******!!!!!!!!!
La llamo al dia siguiente,me dice en skoda de aquí que no les suministran bombillas Philips, que salen de fábrica con ellas,pero a recambios no se las mandan, que lo deje allí mañana que me tienen que quitar la defensa y el faro, que alumbran amarillo y no es normal, que igual es el cable o la centralita! !!!!!! Todo por no ponerme otra bombilla Philips! !!!! Todo esto es cierto? O me están tomando el pelo.
Perdon por el tosto,esta copiado y pegado

COREGT
22/03/2013, 00:13
yo creo a mi entender que te estan dando largas para no ponerte una misera bombilla,yo no entiendo muchas veces como hacen esas gilipolleces si al final te la tienen que poner.


vaya servicio oficial que no tiene ni para un cambio de luces,en fin espero que se solucione pronto,si no ve a la oficina del consumidor que te informen de como le puedes meter mano a esta gentuza por si acaso.S2 y suerte ya nos contaras

luisete07
22/03/2013, 07:08
Una misera lámpara que vale más de 100 pavos...pero es igual, si se rompe se pone y si no se suministra se va a la tienda de recambios y se compra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

el super
22/03/2013, 11:48
Que no te vacilen. Esto es muy sencillo el que rompe paga y si no les denuncias valla hijos de p****. Estoy hasta las narices que en este país los "listos" quieren salirse con la suya. Esto es vergonzoso. DENUNCIALES A CONSUMIDORES Y MANDA UNA CARTA A SKODA ESPAÑA Y SKODA EUROPA que ya veras como se cagan un poco.
Saludos y suerte compañero

arosamendez
22/03/2013, 13:39
Hola! solo añadir que las las lamparas xenon, por mucho que lo vendan así, se "gastan" ésto quiere decir que con ciclos de encendido\apagado relativamente cortos no se calienta bien la ampolla dónde se encuentra el gas xenon, causando perdida de eficacia lumínica, ( ya puedes tener unos xenon de aupa, que iluminen menos que una vela....) mi consejo es sustituir las dos lamparas, porque sinó va andar como vizco. saludos y suerte con ésos "amigos".

COREGT
22/03/2013, 16:19
Una misera lámpara que vale más de 100 pavos...pero es igual, si se rompe se pone y si no se suministra se va a la tienda de recambios y se compra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


ya se que valen sobre 100€ pero estamos hablando de un servicio OFICIAL no de un taller de barrio,aunque alguno que otro es mejor que ellos,meteles caña y no te achantes si no te quedaras con la chapuza,habla hasta con el PAPA si hace falta

cocoliso
22/03/2013, 18:41
Vaya tela compañero, yo tuve una historia también con el concesionario de Villarreal (Autoreal) por otro motivo diferente (la pintura) pera vaya tela de IM-PRE-SEN-TA-BLES. Como he leído en otros post anteriores, te lo deben de cambiar por el correcto y si no habla con el jefe de taller, déjate de comerciales y ostias en vinagre, a cuanto mas alto sea el jefe que sepa de tu problema mejor que mejor. A ver si tienes suerte. Un saludo :thumbsup:.

naito
23/03/2013, 05:31
Mandé un mail directamente a skoda, me contestaron que se pondrán a solucionar mi caso,y creo que ya han debido hablar con el concesionario, debían haberme llamado ayer y no lo hicieron, creo que por que skoda hablaría con ellos

enviado desde mi galaxy s3

naito
23/03/2013, 06:14
Hola! solo añadir que las las lamparas xenon, por mucho que lo vendan así, se "gastan" ésto quiere decir que con ciclos de encendido\apagado relativamente cortos no se calienta bien la ampolla dónde se encuentra el gas xenon, causando perdida de eficacia lumínica, ( ya puedes tener unos xenon de aupa, que iluminen menos que una vela....) mi consejo es sustituir las dos lamparas, porque sinó va andar como vizco. saludos y suerte con ésos "amigos".

Pero eso no tiene nada que ver a que se carguen una bombilla y luego me quieran meter la que les salga a ellos de los huevos

enviado desde mi galaxy s3

beigecapuccino
23/03/2013, 11:40
Hola naito, por curiosidad: ¿cuál es el concesionario?.
Saludos.

naito
23/03/2013, 18:01
Hola naito, por curiosidad: ¿cuál es el concesionario?.
Saludos.

Astur auto,Oviedo

enviado desde mi galaxy s3

beigecapuccino
23/03/2013, 19:51
Gracias naito.
Saludos.

naito
24/03/2013, 08:30
Gracias naito.
Saludos.

A mandar:D:D

enviado desde mi galaxy s3

naito
26/03/2013, 14:23
Y ahora de huelga:mad::mad::mad:

enviado desde mi galaxy s3

codi31
26/03/2013, 15:38
Y ahora de huelga:mad::mad::mad:

como que y ahora en huelga?? que te has declarado en huelga?? o el concesionario?? ya no traga anticongelante?? solo te queda el tema de la bombilla? salu2

beigecapuccino
26/03/2013, 16:07
Je, je, je, hola codi, se refiere a que en Asturias ayer y hoy están los talleres mecánicos en huelga, y me parece que la proxima semana hacen 2 días más de huelga, así que aprovecha el miércoles, naito.
Saludos.

codi31
27/03/2013, 01:17
Je, je, je, hola codi, se refiere a que en Asturias ayer y hoy están los talleres mecánicos en huelga, y me parece que la proxima semana hacen 2 días más de huelga, así que aprovecha el miércoles, naito.
Saludos.

ese dato lo desconocía, gracias por la aclaración. salu2

naito
01/04/2013, 18:53
Y que me sigue gastando anticongelante! !!!!!!!!!!me cago en la **** madre que los. ......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad :

enviado desde mi galaxy s3

codi31
01/04/2013, 19:08
Y que me sigue gastando anticongelante! !!!!!!!!!!me cago en la **** madre que los. ......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad :

pues eso ya no es por exceso de anticongelante, eso ya es fuga o que se lo bebe la culata..salu2

naito
02/04/2013, 03:54
Ni yo tampoco, a ver cuando acaben la huelga que pasa

enviado desde mi galaxy s3

beigecapuccino
02/04/2013, 18:47
Ni yo tampoco, a ver cuando acaben la huelga que pasa

enviado desde mi galaxy s3

Hola, ya está acabada.
Suerte con la fuga (espero que sea fuga).
Saludos.

naito
04/04/2013, 10:28
Suerte? Milagro más bien

enviado desde mi galaxy s3

naito
01/08/2013, 22:25
Al final cambiaron a la mecánica, ahora había un tío super amable, después de hablar directamente con skoda al final me pusieron la put bombilla igual que la otra, por fin!!!!!!
Otra cosa, el otro día pasé por delante del conce y CERRADO POR CESE DE ACTIVIDAD! !!!!!! No me extraña, el problema es que en Asturias ya no hay skoda!!!!!!!

beigecapuccino
02/08/2013, 19:03
Al final cambiaron a la mecánica, ahora había un tío super amable, después de hablar directamente con skoda al final me pusieron la put bombilla igual que la otra, por fin!!!!!!
Otra cosa, el otro día pasé por delante del conce y CERRADO POR CESE DE ACTIVIDAD! !!!!!! No me extraña, el problema es que en Asturias ya no hay skoda!!!!!!!

Hola, en Gijón si tienes que hacer algo o tirar de garantía te lo hacen en el taller de la VW, en frente.

Saludos.

naito
02/08/2013, 20:36
Si, a precio de oro!!!!

beigecapuccino
03/08/2013, 20:25
Si, a precio de oro!!!!

No, en teoría te tarifican la mano de obra de la Skoda, de hecho en la factura viene el membrete de Skoda y no aparece por ningún lado la de VW.

Por lo menos, eso me dijo el comercial cuando compré el coche, dándome la opción incluso de pasar las revisiones en la VW de Avilés con la hora de mano de obra de Skoda.

Eso sí, sólo las revisiones periódicas, en caso de tener que tirar de garantía ya tenía que ir a concesionario Skoda.

Saludos.

naito
03/08/2013, 22:25
No, en teoría te tarifican la mano de obra de la Skoda, de hecho en la factura viene el membrete de Skoda y no aparece por ningún lado la de VW.

Por lo menos, eso me dijo el comercial cuando compré el coche, dándome la opción incluso de pasar las revisiones en la VW de Avilés con la hora de mano de obra de Skoda.

Eso sí, sólo las revisiones periódicas, en caso de tener que tirar de garantía ya tenía que ir a concesionario Skoda.

Saludos.

Eso no es del todo cierto, prueba a ir a tartiere auto(servicio oficial VW) veras que rápido se lavan las manos,y mas o menos te dicen que no que ellos que no, que vayas a skoda,o habla con volskwagen de mieres, veras lo que te cuenta.
Los comerciales lo que quieren es meterte el coche como sea(por suerte no son todos) y después si te he visto no me acuerdo (normalmente)

andre_ru
03/08/2013, 22:51
En gijón ahora pusierón la skoda en porceyo donde la opel que tambien esta seat

enviado haciendo letras con mi pintalabios

naito
03/08/2013, 23:17
Me lo comentaron en la vw de mieres, pero ya funcionan como oficial de skoda?

andre_ru
03/08/2013, 23:18
Asi es fui el viernes a seat y ya estaba todo listo

enviado haciendo letras con mi pintalabios

beigecapuccino
04/08/2013, 19:45
Eso no es del todo cierto, prueba a ir a tartiere auto(servicio oficial VW) veras que rápido se lavan las manos,y mas o menos te dicen que no que ellos que no, que vayas a skoda,o habla con volskwagen de mieres, veras lo que te cuenta.
Los comerciales lo que quieren es meterte el coche como sea(por suerte no son todos) y después si te he visto no me acuerdo (normalmente)

Hola naito, hombre yo te hablo de VW de Avilés, que como en esa ciudad no hay concesionario Skoda y debían pertenecer al mismo dueño (Astur Wagen), pues eso es lo que me dijo el comercial de Gijón, que para pasar las revisiones periódicas podía llevarlo a la VW de Avilés.

No se si me habrá mentido, porque la verdad es que no pregunté en la VW de Avilés, fuí directamente a la Skoda de Gijón sin saber que había cerrado y allí me remitieron al taller de enfrente, la VW.

Por otra parte está bien saber que Skoda volvió a abrir en Gijón.

Un saludo paisano.