Ver la Versión Completa : Alguien con vag com en Madrid?
necesito una pequeña ayuda con el vagcom, el que tengo no me entra en el navi y tengo que codificarlo bien porque se me apaga a veces, tengo todo, codigos canales etc...sería un rato, yo me acerco donde sea, gracias:ok:
yo tengo el vagcom 812.4, no se si puedo codificarlo, si alquien te puede decir que con mi cable puedo hacerlo, yo vivo en coslada...
en teoría me vale, cuando puedo ir a verte? yo mañana libro
a mi me gusta hacer las cosas por la mañana, asi tengo el resto del dia libre...te mando un mp...
Vecino! Pásate por casa (por tu antigua casa) y le echamos un vistazo...
Salu2!
Damodar ¿no serás del Barça? :lol::
Vecino! Pásate por casa (por tu antigua casa) y le echamos un vistazo...
Salu2!
pues esta noche voy para el barrio, si estas sobre las 9:30 lo vemos en un momento:ok::ok: o dime tu una hora que te venga bien
Damodar ¿no serás del Barça? :lol::
jajaja que cabrito (entiéndase mi ironía la ahora de faltar) :mrgreen2:
Pues espero estar ya por casa sobre esa hora. Te mando mi movil por MP y me pegas un guasap cuando vengas.
Salu2!
Damodar ([Only registered and activated users can see links]), en principio no cancelo nuestra cita, si veo que lo soluciono con Fran esta noche te aviso, si no te digo nada es que voy mañana y lo intentamos con tu versión del vag
jajaja que cabrito (entiéndase mi ironía la ahora de faltar) :mrgreen2:
Encima de que me preocupo por tu coche no vaya a ser que le entre una Messisitis...
el futbol no me gusta mucho, no soy de Barcelona pero prefiero que pierda real madrid... :)
si resuelves esta noche, me lo dices, para no esperarte mañana...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Encima de que me preocupo por tu coche no vaya a ser que le entre una Messisitis...
va bien servido de repro de crecimiento
el futbol no me gusta mucho, no soy de Barcelona pero prefiero que pierda real madrid... :)
si resuelves esta noche, me lo dices, para no esperarte mañana...
ok tranki antes de las diez de la noche te aviso
el futbol no me gusta mucho, no soy de Barcelona pero prefiero que pierda real madrid...
este es el típico comentario de aficionado al Barça..no se me escapa uno..:querisa:
Rusito ten cuidado si quedas con Damodar que te vuelve el Navegador culé..:mrgreen2:
este es el típico comentario de aficionado al Barça..no se me escapa uno..:querisa:
Rusito ten cuidado si quedas con Damodar que te vuelve el Navegador catalán..:mrgreen2:
jajajaja catalán no me importa, mientras no me lo haga culé
jajajaja catalán no me importa, mientras no me lo haga culé
Pero si Damodar es rumano! Qué va a ser catalán! :mrgreen:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Ya lo se, respondía a otro compi
Pero si Damodar es rumano! Qué va a ser catalán! :mrgreen:
pero que dices de catalán ni que ocho cuartos !!! :querisa::querisa:
quise poner que le vuelve el Navi Culé, pero me equivoque y puse catalán (nada que ver) ya lo he corregido, que lees catalán y saltas como un Pitbull :lol: salu2
codi te aseguro que no soy de barca... mi novia ve mas fútbol que yo...
que estoy de broma tío..jejejeje salu2
Esto casi compensa que quieras que pierda el Madrid :lol: