PDA

Ver la Versión Completa : A ver si sera el Bimasa...



davidyork
21/03/2013, 22:14
Tengo un octavia que el Bimasa esta un poco tocadito, tiembla en ralenti.
Hoy he provado otro que tambien estara tocado, porque cuando acelero lentamente en vacio, noto unos pequeños tironcillos del motor.
El caso curioso es que en ambos oigo como un ruido como de chapa a muy bajas revoluciones. como si vibrara algo de chapa y acelerando se va. Esto se hace molesto cuando cambias de marcha y cuando aceleras oyes el ruidito de chapa un instante. Ya me pacere raro que los dos tengan ese ruido.
La pregunta es:

Sera debido al bimasa que provoca ese ruido? Aunque por logica parece algo externo al motor.

Mariete
21/03/2013, 23:08
Yo no me centraria aún en el bimasa, comprueba si cuando paras el motor vibra mucho...Haber que dicen los copañeros, hay plasticos sueltos que han vuelto loco a mucha gente, que km tiene el coche? Saludos!

codi31
22/03/2013, 00:33
Tengo un octavia que el Bimasa esta un poco tocadito, tiembla en ralenti.
Hoy he provado otro que tambien estara tocado, porque cuando acelero lentamente en vacio, noto unos pequeños tironcillos del motor.
El caso curioso es que en ambos oigo como un ruido como de chapa a muy bajas revoluciones. como si vibrara algo de chapa y acelerando se va. Esto se hace molesto cuando cambias de marcha y cuando aceleras oyes el ruidito de chapa un instante. Ya me pacere raro que los dos tengan ese ruido.
La pregunta es:

Sera debido al bimasa que provoca ese ruido? Aunque por logica parece algo externo al motor.

cuando paras el motor este retiembla y hace un apagado brusco?? las marchas te entran bien?? cuando tiembla a ralentí si pisas embrague desaparece? y cuando suena a chapa también?? puede ser un taco de motor. por favor pon modelo completo de ese Octavia, caballos, año de compra y código de motor, ni siquiera sabemos si lleva Bimasa. salu2

ljbrocal
22/03/2013, 09:16
Hola, a mí al para el motor me retemblaba salvo que pisara el embrague. Pensaba que era el bimasa pero me saltó el aviso de gases de escape y era en verdad egr sucia y mariposa de apagado suave rota. En cuanto a la vibración, prueba a echar un limpiainyectores a ver si hay suerte. Antes de bimasa revisa como te dicen lo de algún taco motor.

En youtube verás algunos vídeos con los ruidos de bimasa, como Ruido a lata seat leon 1.9 TDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) BIMASA GOLF TDI.wmv - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) Sonido bimasa en TDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo