PDA

Ver la Versión Completa : poner plafon passat W8 en golf IV



santi 13
22/03/2013, 00:58
Pues como dice el titulo del post , si compro el plafon de el link que paso mas abajo , lo puedo poner en mi MK4 sin ninguna modificacion , o tengo que cablear algo?
Porcierto si sabeis de algun sitio mas barato donde conseguirlo...: )

Gracias!!

Luz interior con LEDs W8 Beige - 3B7947105F92Y ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
22/03/2013, 07:02
Al menos tienes que cablear el plafon de tal forma que al conectar las luces (posición o posición+cruce) la iluminación interior lleve corriente a los dos leds rojos de dicho plafón.

Lo que se suele hacer es llevar un cable desde el mando de luces (creo que es el cable gris, pero mejor comprobarlo con polímetro) hasta el plafón y conectar a los leds.

Hay adaptadores que hacen esto y no hay que realizar cortes y empalmes.

Es una ñapa relativamente fácil de hacer y que yo llevo bastante tiempo queriendo hacer pero nunca me pongo a comprar el plafón y cablearlo.

AdiMadrid
22/03/2013, 08:59
Yo tengo una usada que la monte y no me llego a convencer , es el modelo de skoda equivalente al w8 la unica diferencia es que la luz de los botones es verde .

la compre con 45 e mas envio , le puesto 4 bombillas led que me costaron 8 e asi que si la quieres con 50e mas envio , bombillas incluidas claro y tambien te doy los leds smd pues si quieres cambiar las luces de los botones en rojo que me costaron unos 4 e , te la vendo.

Un saludo

pas-pas
22/03/2013, 09:01
Yo tengo una usada que la monte y no me llego a convencer , es el modelo de skoda equivalente al w8 la unica diferencia es que la luz de los botones es verde .

la compre con 45 e mas envio , le puesto 4 bombillas led que me costaron 8 e asi que si la quieres con 50e mas envio , bombillas incluidas claro y tambien te doy los leds smd pues si quieres cambiar las luces de los botones en rojo que me costaron unos 4 e , te la vendo.

Un saludo
Si me pasas fotos a lo mejor a mí me interesa

AdiMadrid
22/03/2013, 09:01
cambiar color de las bombillas , leds del W8 ([Only registered and activated users can see links])

aqui hay una foto pero esta tal como la recibi , ahora esta mas limpia y en condiciones:ok:

pas-pas
22/03/2013, 09:06
Si no tiene "novio", me la quedo. Así ya tengo algo que hacer en verano, que me había quedado sin cosas que hacer al coche :mrgreen:

Eso si, tendrá que ser después de Semana Santa que hasta entonces estaré liado a más no poder. Mándame un MP con tu teléfono para concretar.

AdiMadrid
22/03/2013, 09:13
Te valen fotos con ella montada _? este fin de semana te puedo pasar fotos sin problemas .

Te paso por MP con mi telefono y el fin de semana me puedes llamar .

Un saludo

santi 13
27/03/2013, 01:12
y donde puedo comprar una normal ? la de serie pero nueva , aparte de en una volgswagen?

toneclio
27/03/2013, 01:43
Pues como dice el titulo del post , si compro el plafon de el link que paso mas abajo , lo puedo poner en mi MK4 sin ninguna modificacion , o tengo que cablear algo?
Porcierto si sabeis de algun sitio mas barato donde conseguirlo...: )

Gracias!!

Luz interior con LEDs W8 Beige - 3B7947105F92Y ([Only registered and activated users can see links])
Pasa por el concesionario, te saldrá más barata que en OEM VAG.
Para montarlo, échale un OjO a este brico, que aunque es para Seat, tanto dá, la instalación es idéntica: Sustituir el plafón central por el del Passat W8 | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

nani
27/03/2013, 02:00
Hay un cable que lo venden en eBay y en oemvag.es y solo tienes que poner el plafón tirar un cable desde el mando de luces que ira conectado Al cable gris con franja azul( creo) pasarlo por el montante y conectar el plafón y ya esta es mu fácil. Por cierto utiliza un cangrejo roba corrientes y no cortas nada

santi 13
28/03/2013, 22:36
mil gracias!!!!

santi 13
29/03/2013, 15:50
se me olvidaba!! las piezas de la pagina oem vag son mas caras que en el concesionario?