PDA

Ver la Versión Completa : cositas para el coche en el Lidl



mondrollo
22/03/2013, 11:46
El 25 de marzo salen cosas para el coche.

Como veis las borriquetas?

otra cosa el lubricante de silicona valdra para las gomas de las puertas no? y para los cinturones? para que corran

saludos

alberto_amc
22/03/2013, 11:50
Yo tengo las borriquetas desde hace años, y de lujo. Eso sí, toda seguridad es poca, asique no olvides dejar el gato puesto y una rueda debajo del coche por si acaso....

Del resto no te puedo decir... Un saludo

nani
22/03/2013, 14:22
Yo también las tengo y hacen su cometido a la perfección eso si poca protección es poca sigue el consejo de alberto-amc.
Yo me voy a pillar el gato hidráulico como lo veis? A no ser que haya una alternativa mejor por ese precio no lo veo mal

ucry77
22/03/2013, 17:03
Yo tengo cargador para bateria , las borriquetas, y gato hidraulico y si que de momento estoy contento . Gato hay que mirar por la altura por que hay de dos alturas si no me equivoco.

caragol
22/03/2013, 20:13
Yo tengo el gato, y salvo la holgura que tienen los pasadores del mecanismo, por ahora sin problemas.
Las borriquetas se ven un poco "flojillas", por lo menos en la foto. Habrá que verlas in situ.
La bayeta es un poco pequeña, pero de buena calidad
El lubricante de silicona es bastante bueno, pero ¿ para las gomas de las puertas ?, creo que es más como un
" aflojatodo " o grasa en spray
El limpiasalpicaderos..... por ese precio no está mal

Alo
22/03/2013, 22:57
A mi se me ha soltado una pieza del gato, la que hace de pistón.

Una pregunta las borriquetas pone las medidas +-360 mm cuanto miden maximo estiradas y encogidas si alguno las tiene a mano, da igual 3 cm arriba o abajo solo es para hacerme una idea.

Gracias

juanvag
22/03/2013, 23:09
Las borriquetas y el gato las recomiendo al 100x100. Las mías tienen ya unos cuántos coches en lo alto y apuntalados semanas enteras en el garaje y cero problemas. Mi passat 3b te lo puede decir, que el condenao pesa. El gato hace su función correctamente.
Pd; Por el precio comprar 4 borriquetas. A la larga se agradece.

[Only registered and activated users can see links]

yosoytylerdurden
31/03/2013, 22:59
Las alfombrillas k sacaron hace poco son cojonudas por 8 pavos......