PDA

Ver la Versión Completa : kit distribución



ais0
22/03/2013, 14:21
pues eso quiero cambiar la correa de distribución ( me la cambia un colega mecanico) y quisiera saber cual tendria que coger  [Only registered and activated users can see links] y he mirado aqui y no se cual es tengo passat 3bg tdi 130 cv diciembre 2002.
por cierto cambio bomba de agua y correa del alternador? si es asi cual de estas [Only registered and activated users can see links]

gracias

kirin
22/03/2013, 14:29
si no me equivoco, el que has puesto le vale.
tu coche es un 1.9 tdi?
si es así, todos estos te valen en esa misma web
[Only registered and activated users can see links]

Gael_03
22/03/2013, 15:08
¡¡Cuidado!!, en ese motor se montan dos tipos de tensores diferentes. El kit que has puesto lleva el amortiguador hidráulico y no todos los 1.9TDI de 130cv lo montan, en ese coche se montan el motor AVF, y el AWX, el AWX es el de mi coche y si lleva el amortiguador hidráulico.

Lleva este sistema que es el mismo del kit que has puesto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el otro que puede montar, que en el kit viene este rodillo tensor un rodillo de reenvío y la correa dentada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo de ti quitaba la tapa superior de la distribución y miraba bien que sistema monta, para evitar sorpresas.

Saludos.

ais0
22/03/2013, 17:54
mirare gracias, ¿cambio tb la correa del alternador? genial chicos asi da gusto

Gael_03
22/03/2013, 18:26
mirare gracias, ¿cambio tb la correa del alternador? genial chicos asi da gusto

Si, por supuesto, yo la cambiaría, ya que tienes todo el frontal desmontado.

Mira si tienes dos correas auxiliares, o si uno de los ventiladores lo acciona la correa.

Por cierto, claro que da gusto, por eso dicen que este es el mejor foro del Mundo mundial.

Saludos.

ais0
30/03/2013, 22:16
El miércoles me hacia mucho ruido a relanti, me ha dicho mi colega que podría ser de la cabeza del alternador, hasta el lunes no lo sabré seguro y ya aprovecharemos para cambiar distribución y algunos apaños más ya os diré como va.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

ais0
30/03/2013, 22:19
Por cierto alguna marca en especial para el refrigerante?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

marietaitana
30/03/2013, 23:15
Lo normal para evitar problemas el original G12 es bueno, solo q tienes problemas si lo mezclas creo q hay gente q tiene mas informacion al respecto


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

jnoroeste
30/03/2013, 23:45
Hola,

Si tú colega es mecánico tendrá descuento en las tiendas de recambios, no?
Pués esa es la mejor solución además si hay que cambiar o devolver alguna cosa será más fácil y rápido.

Saludos.

ais0
18/04/2013, 18:56
Todo echo. Hasta se ha cambiado el termostato y cabeza de alternador ya que dos días antes de hacer el cambio de distribución se quedo trabada azoque ni tan mal.
Y tb contento con el precio jejeje


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk