PDA

Ver la Versión Completa : ayuda !!! averia motor!!



tuthankamenn
22/03/2013, 14:22
Buenas!! Pues viniendo del curro hacia casa se me ha encendido primeramente las del ABS y la de ESP.He seguido la marcha y se me ha puesto a parpadear lel icono que es como un muelle con el aviso averia motor.No sé si tiene algo q ver pero he estado pisando varias veces el pedal de freno con el coche parado porque estaba cambiando las bombillas de freno y ha sido a partir de entonces q me ha dado el fallo.Lo digo por lo del ABS,no se...
Por favor,alguien sabe de q se trata? Tenia pensado irme unos dias fuera.Vaya plan...:(

Gracias de antemano!!

kirin
22/03/2013, 14:34
no creo que por lo del freno que comentas se haya fastidiado nada, mucha fuerza has tenido que hacer para eso.
Mira a ver si te lucen bien todas las bombillas, y lo ideal sería pasarle vagcom a ver que encuentra.

tuthankamenn
22/03/2013, 14:41
no creo que por lo del freno que comentas se haya fastidiado nada, mucha fuerza has tenido que hacer para eso.
Mira a ver si te lucen bien todas las bombillas, y lo ideal sería pasarle vagcom a ver que encuentra.
Gracias,no dispongo de vagcom.Haber si alguien me echa un cable

kirin
22/03/2013, 14:47
seguro que hay algún compañero por tu zona al que no le importa . A mi me pilla un poco lejos :mrgreen:

tuthankamenn
22/03/2013, 15:50
Bufffff,menudo susto!! Me he acercado a un taller , han comprobado los fusibles tras probar que no encendia ningun luz de freno al pisar.Se ve que al trajinar cambiando las bombillas ha debido hacer algun contacto q ha petado el fusible.Menos mal!!!
Lo q no entiendo q por un fusible se encendiera testigo de averia motor.

Gracias y buena semana santa!!!

DSG87
22/03/2013, 16:08
Gracias,no dispongo de vagcom.Haber si alguien me echa un cable

Tio..a ver...mañana hay Kedada AreaVag en Cornellà. Pásate y lo miramos, hombre!! :ok:

(Ojo, yo aún no sé del todo si podré escaparme, pero habrá un montón de compis que podrán echarte un vistazo vía VagCom).

tuthankamenn
22/03/2013, 16:35
Tio..a ver...mañana hay Kedada AreaVag en Cornellà. Pásate y lo miramos, hombre!! :ok:

(Ojo, yo aún no sé del todo si podré escaparme, pero habrá un montón de compis que podrán echarte un vistazo vía VagCom).

Merci!! ,pero como pone en el post anterior al tuyo ,me lo solucionaron.
Se agradece vuestra ayuda.Saludos