PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el "Enter"



cocoliso
22/03/2013, 19:40
Pues eso que no me funciona la tecla "Enter" para poder cambiar de línea en el foro. A algunos les pasa lo mismo. Gracias de antemano y saludos :ok:.

codi31
23/03/2013, 01:36
que no te funciona la tecla Enter y no puedes dejar espacio entre lineas cuando escribes en el foro??? solo te pasa en el foro?? o te ocurre siempre estes en el foro o no? a mi desde luego no me pasa. salu2

cocoliso
23/03/2013, 10:19
Ya te digo. No me funciona para nada y solo me pasa en este foro.

codi31
23/03/2013, 11:59
Ya te digo. No me funciona para nada y solo me pasa en este foro.

a mi no me sucede, pero te creo al 100 x 100 porque a mi también aveces me pasan cosas raras, como por ejemplo mandar el mensaje y cargar la pagina a saltitos para ver lo publicado, suerte y a ver si lo arreglas tío. salu2

navio
23/03/2013, 13:50
Ya te digo. No me funciona para nada y solo me pasa en este foro.¿Has probado a ejecutar el foro en otro navegador distinto?, ¿tienes antivirus actualizado?.-

nacsand
23/03/2013, 14:38
¿Has probado a ejecutar el foro en otro navegador distinto?, ¿tienes antivirus actualizado?.-

Sí, puede ser. Yo tenía algún que otro problema al visualizar las páginas y ahora utilizo Mozilla firefox y han desaparecido los problemas.

Un saludo.

mamunyoz
23/03/2013, 15:52
Mira que os pasan cosas raras....prueba con otro navegador, o dinos cual usas, y en que versión, que extensiones tienes instaladas...

cocoliso
23/03/2013, 19:35
¿Has probado a ejecutar el foro en otro navegador distinto?, ¿tienes antivirus actualizado?.- No lo he probado en otro navegador por que no tengo otro, el que uso es el Internet Explorer 10 versión 10.0.9200.16521 y antivirus actualizado. Si el caso es que hasta ahora siempre había funcionado bien pero de unos días para aca pues no funciona el Enter. Cosas raras, yo lo comentaba por si le pasaba a alguien mas. Gracias y un saludo.

navio
23/03/2013, 20:11
No lo he probado en otro navegador por que no tengo otro, el que uso es el Internet Explorer 10 versión 10.0.9200.16521 y antivirus actualizado. Si el caso es que hasta ahora siempre había funcionado bien pero de unos días para aca pues no funciona el Enter. Cosas raras, yo lo comentaba por si le pasaba a alguien mas. Gracias y un saludo.Pasate al Mozilla y en especial al Chrome que consume pocos recursos, el explorer es a mi juicio el peor navegador del momento de entre los 5 mas importantes. Yo uso el Mozilla y salvo porque consume bastante recursos, por lo demas es mi preferido, funcionando con 0 problemas.-

josetrab
24/03/2013, 03:31
Eso no pasa con los teclados VAG-premium que se probaron en la ultima Kdd en Madrid......

Ja, Ja, Ja......



Ahora en serio, si solo te ocurre en este foro, ejecuta un limpiador de cookies, y archivos obsoletos tipo CCleaner y vuelve a probar.
----------------------------------------
Yo he probado y me funciona correctamente.

Pandereta
24/03/2013, 04:41
a malas prueba con la opcion teclado en pantalla..!!

Para el Xp.

Inicio/ todos los programas/ Accesorios / Accesibilidad / Teclado en pantalla..!


SAludos

cocoliso
24/03/2013, 10:01
Hola, ya está solucionado instalando Google Chrome....vaya tela esto de la informatica...

Gracias a todos.

Si el moderador lo considera oportuno ya se puede cerrar el tema.

codi31
24/03/2013, 13:21
me alegro que lo tengas solucionado, yo ya pase por otros problemas en el foro debido a mi navegador antiguo (y cosas de la vida..) tenía el Google Chrome..:querisa:

ahora uso Mozilla Firefox y de lujo, espero que ya no te falle nada. salu2

josetrab
02/04/2013, 00:49
Vaya tela...... ahora soy yo el que no le funciona el "enter"
------------------

EDITO:
---------
Hala.... otro mas con el crome y fallo corregido.
Cada vez que aprendo algo de informatica, mas me gusta la agricultura.