PDA

Ver la Versión Completa : Cilindros del maletero de golf V



javi34
22/03/2013, 20:41
Hola.
Resulta que al maletero de mi golf V le cuesta abrir el maletero, se queda a media altura y no consigue subir del todo. Supongo que serán los cilindros que hay para ayudar a la subida. Puede ser otra cosa? En caso de ser eso, los compro nuevos, o será mejor de segunda mano (estos de "Joyas sobre ruedas" hacen destragos, jeje)? Sabéis de alguna tienda o desguace fiable por internet que los puedan tener? Muchas gracias por anticipado, y perdonad por el bombardeo de preguntas.
Saludos

Biker141080
22/03/2013, 21:37
Yo creo que a no ser que en el desguace los pruebes es mejor conprarlos nuevos,por que si no te arriesgas a seguir con el problema

DSG87
22/03/2013, 22:05
Hace un mes compré unos para el A3 de una amiga en una casa de recambios. Creo que costaron 15-18€ cada uno.

Por lo que cuestan móntalos nuevos o te arriesgas a estar igual en cuatro días.

Es quitar y poner a tirón.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

javi34
22/03/2013, 22:50
Ok, muchas gracias por las respuestas. Entonces me pasare por las casas de recambios de mi ciudad, a ver que encuentro. A ver si esta semana encuentro algo, y ya os informare.

Saludos!!!

codi31
23/03/2013, 01:38
1º asegura que sean los Hidráulicos del maletero, y luego los compras, puede ser tema de las bisagras del cierre que estén obstruidas, resecas etc..salu2