PDA

Ver la Versión Completa : Materiales necesarios para montar navegador MFD1 en Passat 3BG



rafacuevas
22/03/2013, 22:06
Hola

Acabo de adquirir un navegador MFD modelo 3B0035191C, y quería instalarselo a mi passat(actualmente tiene una radio normal de 1din).

Alguien me podría decir que necesito(antena, etc) y donde puedo encontrarlo.

Gracias, un saludo

pas-pas
19/05/2013, 19:19
Te he movido el hilo porque lo habías puesto en un subforo que no era el correcto. También he corregido el título porque no era nada descriptivo respecto a lo que consultas en el interior del mensaje.

passatgris
19/05/2013, 20:12
Editado por venta no permitida fuera de subforo.

juanravillaca
20/05/2013, 11:29
Aparte de todo el tema de convertir el salpicadero a 2din , aunque diria que el passat del 2001 ya tendrias que tener el hueco necesario necesitas , como minimo y pudiendo hacerse mejor:

-cable adapatador de mfd1 , el cual incluye el boton cortacorrientes y el conector especial.
-Antena gps mfd1
-LLaves extractoras(parece una tonteria, pero es que luego no sale)
-Cd de navegacion
-Recuerda que no lee cds, o tienes cargador, o emulador de cargador o un aux para el movil.

Moretti
20/05/2013, 13:19
Para adaptar el salpicadero, a no ser que lleves cargador de cd en la consola central, debes comprar el marco de la consola central para doble DIN, un cajón de plástico para sujetar el módulo climatronic en la parte de abajo, y una chapa que sujete el marco de la consola central al salpicadero. Es mucha faena pero necesaria para adaptar el MFD1.
Tienes una guía en la web alemana passatplus.de: Doppel-DIN-Schacht ([Only registered and activated users can see links]).